KEY PERFORMANCE INDICATORS (KPI) (TEXTO EN INGLÉS)

KEY PERFORMANCE INDICATORS (KPI) (TEXTO EN INGLÉS)

DEVELOPING, IMPLEMENTING, AND USING WINNING KPIS

DAVID PARMENTER

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2010
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-0-470-54515-7
Páginas:
320
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cpu003eAn in-depth look at how to create and use key performance indicators (KPIs), from the King of KPIs – now updated and expanded!u003c/pu003e By exploring measures that have transformed businesses, David Parmenter has developed a methodology that is breathtaking in its simplicity and yet profound in its impact. Now in an updated and expanded Second Edition, u003ciu003eKey Performance Indicatorsu003c/iu003e is a proactive guide representing a significant shift in the way KPIs are developed and used, with an abundance of implementation tools, including: u003culu003e u003cliu003eThe four foundation stones that lead the development and use of KPIsu003c/liu003e u003cliu003eA 12-step model for developing and using KPIs with guidelines u003c/liu003e u003cliu003eA KPI resource kit including worksheets, workshop programs, and questionnairesu003c/liu003e u003cliu003eA new and pragmatic approach to finding critical success factorsu003c/liu003e u003cliu003eOver 300 performance measuresu003c/liu003e u003cliu003eImplementation variations for small to medium enterprises and not-for-profit organizationsu003c/liu003e u003cliu003eNew implementation short cutsu003c/liu003e u003cliu003eHow to brainstorm performance measuresu003c/liu003e u003cliu003eTemplates for reporting performance measuresu003c/liu003e u003cliu003eA resource kit for a consultant who is acting as a coach / facilitator to the in-house project teamu003c/liu003e u003c/ulu003e u003cpu003eNow including a discussion of critical success factors, as well as new chapters that focus on implementations issues and 'how to sections' on finding your CSFs and brainstorming the performance measures that report progress within the CSFs, u003ciu003eKey Performance Indicators, Second Edition u003c/iu003ewill help you identify and track your organization's KPIs to ensure continued and increased success.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    BENITO BERCERUELO / EQUIPO DE COMUNICACIÓN
    Clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades... son múltiples los públicos objetivo o stakeholders con los que la empresa está obligada a comunicarse en su día a día. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos exige hoy una relación transparente y honesta. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos ...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    2ª mano
    PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    ÀNGEL LLÀCER
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Este libro es...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR?
    2ª mano
    ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR?
    RICARDO CORTINES BÁRCENA
    Solo fracasan los que dicen no fracasar, solo pierden los que no lo intentan. Así que ¿a qué esperas para experimentarlo? Ricardo Cortines te invita a desafiar todo lo que crees saber sobre este denostado concepto y te enseña cómo convertir tus fracasos en un impulso para tus futuros y cercanos éxitos. Sobre el fracaso hay muchos mitos y medias verdades inventadas para es...

    2,99 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    2ª mano
    EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y c...

    2,99 €