LIBROS DE JULIO VERNE | LIBROS LOWCOST

JULIO VERNE

JULIO VERNE

Julio Verne es uno de los escritores más importantes de Francia y de toda Europa gracias principalmente, a sus famosas novelas de aventuras, en las que destaca su gran influencia del género de ciencia ficción, siendo considerado, junto con el autor H.G Wells, como el padre de este género literario. Desde el año 1979 es el segundo autor más traducido en el mundo, sólo por detrás de Agatha Christie.

 

JULIO VERNE - LIBROS DE SEGUNDA MANO

¿A qué estás esperando para leer a uno de los grandes clásicos mundiales?

¡Aquí te dejamos los mejores libros de Julio Verne desde tan solo 3 EUROS!

Ver todos

PROFUNDIZANDO EN LA VIDA DE JULIO VERNE

Este francés nacido en Nantes (8 de febrero de 1828) con el nombre de Jules Gabriel Verne, perteneció a una familia burguesa formada por Pierre Verne y Sophie Allotte, padres, y cinco hermanos, siendo Julio el mayor. Para seguir los pasos de su padre estudia derecho y obtiene el título de abogado en 1849. Pronto decide no ejercer esta profesión y dedicarse por completo a la literatura, gracias en parte, al interés a contar historias que despertó en él una maestra que le explicaba anécdotas de su marido marinero. Después de padecer grandes penurias y enfermedades provocadas por la falta de dinero y de inestabilidad, conoce a Honorine Deviane Morel, con la que se casa en el año 1857, creyendo así encontrar la ayuda que tanto necesita. Muy por el contrario, el matrimonio acaba por desesperar a Julio, que pasa la mayor parte del tiempo viajando y dejando sóla a su mujer. Cuatro años después nace su único hijo, Michael Verne, que también será escritor.

Julio Verne, que además como escritor,destada como poeta y dramaturgo, muere el 24 de Marzo de 1905 en Amiens. Dejando un maravilloso legado de novelas.

 

OBRAS IMPRESCINDIBLES DE JULIO VERNE

De su colaboración con el editor Pierre Jules Hetzel surgen obras como la serie Viajes extraoridinarios, que incluye Cinco semanas en globo (1863), Viaje al centro de la tierra (1864), De la tierra a la luna (1865), Veinte mil leguas de viaje submarino (1870), La vuelta al mundo en ochenta días (1872), La isla misteriosa (1874).

Estos son algunos ejemplos de los libros más solicitados en Libros low cost

  • Escuela de robinsones
  • Miguel Strogoff
  • Una ciudad flotante
  • El archipiélago en llamas
  • La vuelta al mundo en ochenta días
  • Cinco semanas en globo
  • De la tierra a la luna

 

MEJORES LIBROS DE CLASICO UNIVERSAL

Si eres un amante de los clásicos universales, quizá te interese echar un vistazo a nuestra selección de libros de segunda mano de clásico universal.