Libros de Economía / empresa - oferta

Oferta / Economía / empresa - oferta (112)

  • ACERTAR A LA SEGUNDA: VOL. 1
    2ª mano
    ACERTAR A LA SEGUNDA: VOL. 1
    MICHAEL GERSHMAN

    2,99 €

  • MANUAL DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL MODERNA
    2ª mano
    MANUAL DE CORRESPONDENCIA COMERCIAL MODERNA
    CARLOS GARRIDO
    Qu apartados debe tener una carta comercia? Dnde debe situarse la referencia?Y las seas del destinatario?Qu tipo de saludo o de encabezamiento corresponde en cada caso?que frmulas de cierre deben utilizarse en cada circunstancia?Los distintos escritos comerciales: la circular interna, el informe, el escrito urgente, las ofertas comerciales, las rdenes de servicios, etc.Cmo debe...

    2,99 €

  • JAQUE A LA GLOBALIZACIÓN
    2ª mano
    JAQUE A LA GLOBALIZACIÓN
    PEPA ROMA
    Desde hace poco más de una década el proceso de globalización de los mercados se ha consolidado en todo el mundo, redefiniendo los términos de la economía internacional. Al comienzo se pensó que la globalización sería una valiosa herramienta para derrotar la pobreza y la desigualdad. Ahora, en cambio, se han alzado voces de protesta para denunciar que la motivación bá...

    2,99 €

  • EL CRASH DEL 2010
    2ª mano
    EL CRASH DEL 2010
    NIÑO BECERRA, SANTIAGO
    Los ciudadanos del mundo entero vivimos con inquietud la grave situación económica de nuestros días. Entre esperanzados y desconfiados, oímos las buenas palabras y los anuncios de planes salvadores con que nos bombardean nuestros gobernantes. Pero, más que frases de aliento y anuncios de milagros que no se cumplen, lo que deseamos es saber la verdad, encontrar respuestas f...

    2,99 €

  • TÚ PUEDES
    2ª mano
    TÚ PUEDES
    JOSÉ IGNACIO LÓPEZ DE ARRIORTÚA / JAVIER DE JUAN Y PEÑALOSA
    Recoge: La infancia, escuela de creatividad; Ingeniero, cueste lo que cueste; Camino hacia la General Motors; La aventura americana y alemana; La tercera revolución industrial. ...

    2,99 €

  • ¡LLEGÓ LA CRISIS!
    2ª mano
    ¡LLEGÓ LA CRISIS!
    JOSÉ POAL MARCET

    2,99 €

  • EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    2ª mano
    EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    TIM HARFORD
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en cualquier bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque donde tú ves un capuchino, el economista ve el producto de un siste...

    2,99 €

  • NEGOCIOS EN FAMILIA
    2ª mano
    NEGOCIOS EN FAMILIA
    ARTHUR PINE / JULIE HOUSTON

    2,99 €

  • COMMUNITY MANAGER. CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN
    2ª mano
    COMMUNITY MANAGER. CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN " SOCIAL MEDIA "
    ÓSCAR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
    Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindib...

    2,99 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    2ª mano
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    JOSE MARIA ACOSTA

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • DICCIONARIO DE ECONOMÍA POLITICA
    2ª mano
    DICCIONARIO DE ECONOMÍA POLITICA
    BORISOV / ZHAMIN / MAKAROVA

    2,99 €

  • KEY PERFORMANCE INDICATORS (KPI) (TEXTO EN INGLÉS)
    2ª mano
    KEY PERFORMANCE INDICATORS (KPI) (TEXTO EN INGLÉS)
    DAVID PARMENTER
    u003cpu003eAn in-depth look at how to create and use key performance indicators (KPIs), from the King of KPIs – now updated and expanded!u003c/pu003e By exploring measures that have transformed businesses, David Parmenter has developed a methodology that is breathtaking in its simplicity and yet profound in its impact. Now in an updated and expanded Second Edition, u003ciu003e...

    2,99 €

  • GESTION MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    2ª mano
    GESTION MEDIOAMBIENTAL EN LA EMPRESA
    LUIS HERNÁNDEZ BERASALUCE

    2,99 €

  • EL TRIUNFO DEL FACTOR HUMANO
    2ª mano
    EL TRIUNFO DEL FACTOR HUMANO
    MOHN, REINHARD

    2,99 €

  • ¿QUÉ HACE UNA PERSONA COMO TÚ EN UNA CRISIS COMO ESTA?
    2ª mano
    ¿QUÉ HACE UNA PERSONA COMO TÚ EN UNA CRISIS COMO ESTA?
    LEOPOLDO ABADÍA
    El autor de best-sellers Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo qu...

    2,99 €

  • EL DINERO DEL PODER
    2ª mano
    EL DINERO DEL PODER
    JOSÉ DÍAZ HERRERA / RAMÓN TIJERAS

    2,99 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    2ª mano
    EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y c...

    2,99 €

  • LECCIONES DE BRAWN GP
    2ª mano
    LECCIONES DE BRAWN GP
    ANTONIO GUTIERREZ RUBI
    La irrupción en el circo de la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador, ni figuras destacadas causó auténtica sorpresa. Cuando ese mismo coche se erigió en dominador único de la categoría, ganando carrera tras carrera, la sorpresa se convirtió en estupefacción y empezó la revolución del considerado mayor espectáculo del mundo.Este libro explica cómo se gestó...

    2,99 €

  • GESTIÓN Y TÉCNICAS DE AGENCIAS DE VIAJES
    2ª mano
    GESTIÓN Y TÉCNICAS DE AGENCIAS DE VIAJES
    ALBERT PIÑOLE, ISABEL

    2,99 €

  • LA BOLSA : FUNCIONAMIENTO, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
    2ª mano
    LA BOLSA : FUNCIONAMIENTO, ANÁLISIS Y ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
    MUÑOZ ALAMILLOS, ÁNGEL... [ET AL.]

    39,99 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA ESPAÑOLA
    RAMÓN TAMAMES

    2,99 €

  • LA HISTORIA DE CÓMO UN HOMBRE DESCUBRIÓ LOS SECRETOS DEL LIDERAZGO DONDE NUNCA LOS HABÍA BUSCADO
    2ª mano
    LA HISTORIA DE CÓMO UN HOMBRE DESCUBRIÓ LOS SECRETOS DEL LIDERAZGO DONDE NUNCA LOS HABÍA BUSCADO
    LYLE SUSSMAN

    2,99 €

  • COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    2ª mano
    COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
    J.M. DE TORO / X. OLIVER

    2,99 €

  • HEADHUNTERS Y CÓMO UTILIZARLOS VOL 2
    2ª mano
    HEADHUNTERS Y CÓMO UTILIZARLOS VOL 2
    NANCY GARRISON JENN

    2,99 €

  • LAS 100 MAYORES EMPRESAS DEL MUNDO (I)
    2ª mano
    LAS 100 MAYORES EMPRESAS DEL MUNDO (I)
    PHILIP MATTERA

    2,99 €

  • GUÍA PRÁCTICA DE LA BOLSA EN INTERNET
    2ª mano
    GUÍA PRÁCTICA DE LA BOLSA EN INTERNET
    ISABEL SÁNCHEZ BURGOS

    2,99 €

  • CÓMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (TAPA DURA)
    2ª mano
    CÓMO UTILIZAR EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL (TAPA DURA)
    ROBERT S. KAPLAN / DAVID P. NORTON
    Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores del Cuadro de Mando Integral (CMI). En el entorno empresarial actual, la estrategia es crucial. Sin embargo, muchas empresas no consiguen ejecutar la estrategia satisfactoriamente. En esta nueva y revisada edición del libro, Kaplan y Norton proponen un nuevo enfoque que...

    2,99 €

  • PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    2ª mano
    PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    ÀNGEL LLÀCER
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Este libro es...

    2,99 €

  • EL RELOJ DE ARENA LA MISTICA DE LOS RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    EL RELOJ DE ARENA LA MISTICA DE LOS RECURSOS HUMANOS
    JUAN JOSÉ ALMAGRO / VV STAFF

    2,99 €


01 02 03 04 »