Búsqueda de Economía / empresa - oferta

Libros / Oferta / Economía / empresa - oferta (150)

  • TAKING CARE OF EBUSINESS (EN INGLÉS)
    2ª mano
    TAKING CARE OF EBUSINESS (EN INGLÉS)
    THOMAS M. SIEBEL
    The founder and CEO of Siebel Systems, the world's leading provider of eBusiness software, reveals the eight principles of eBusiness that companies must master to succeed in today's economy.u003ciu003eu003cbru003eu003c/iu003eu003cbru003eHow is IBM, one of the world's most complex business organizations, tying its many operations together to gain a unified view of its customers ...

    2,99 €

  • CONSUMERING
    2ª mano
    CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimi...

    2,99 €

  • NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    2ª mano
    NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    ENRIQUE ORTEGA MARTÍNEZ
    EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investiga...

    2,99 €

  • LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    2ª mano
    LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    ORTEGA MARTÍNEZ, ENRIQUE

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • SER COMPETITIVOS
    2ª mano
    SER COMPETITIVOS
    MICHAEL E. PORTER
    Competencia y estrategia: conceptos esenciales; La competitividad de las ubicaciones; Soluciones competitivas a problemas sociales. ...

    2,99 €

  • EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN
    2ª mano
    EL MERCADO Y LA GLOBALIZACIÓN
    SAMPEDRO, JOSÉ LUIS

    2,99 €

  • EL PENSAMIENTO ECONÓMICO-AGRARIO VALENCIANO DEL SIGLO XX
    2ª mano
    EL PENSAMIENTO ECONÓMICO-AGRARIO VALENCIANO DEL SIGLO XX
    JUAN ANGEL ZABALZA ARBIZU

    2,99 €

  • EN BUSCA DEL BOOM
    2ª mano
    EN BUSCA DEL BOOM
    TOM PETERS

    2,99 €

  • LA CRISIS NINJA
    2ª mano
    LA CRISIS NINJA
    LEOPOLDO ABADÍA
    Si todavía no te has enterado de lo que está pasando, este es tu libro. En La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía te explica de manera clara y positiva que hasta de las peores situaciones se puede salir bien parado y sacarle partido. Todo esto poniendo al mal tiempo buena cara y sin perder nunca el sentido del humor. ¿Cómo es posible que ...

    2,99 €

  • ¿QUÉ HACE UNA PERSONA COMO TÚ EN UNA CRISIS COMO ESTA?
    2ª mano
    ¿QUÉ HACE UNA PERSONA COMO TÚ EN UNA CRISIS COMO ESTA?
    LEOPOLDO ABADÍA
    El autor de best-sellers Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo qu...

    2,99 €

  • MINIMICE EL ESTRÉS, MAXIMICE EL ÉXITO
    2ª mano
    MINIMICE EL ESTRÉS, MAXIMICE EL ÉXITO
    CLARE HARRIS
    Based on the idea that personal success in business requires development of the whole self—mind, body, and spirit—this guide is intended for executives who need effective strategies for dealing with career pressure and development. Twenty step-by-step strategies with targeted exercises are included.u003cbru003e ...

    2,99 €

  • LOS SECRETOS DEL ÉXITO EN LA NEGOCIACIÓN
    2ª mano
    LOS SECRETOS DEL ÉXITO EN LA NEGOCIACIÓN
    JULIET NIERENBERG / IRENE S. ROSS
    Managers, employees, and entrepreneurs, are given practical guidance on focusing the mind for optimum negotiating power in this guide. With more than 20 step-by-step targeted exercises, this negotiating handbook teaches how to make every second of a negotiation dialog positive and constructive, from the opening gambit to the close. Ofece estrategias tan simples como eficaces pa...

    2,99 €

  • ¡ACABAD YA CON ESTA CRISIS!
    2ª mano
    ¡ACABAD YA CON ESTA CRISIS!
    PAUL KRUGMAN
    Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, ha escrito un libro realmente extraordinario en que las causas de la actual crisis económica, los motivos que conducen a que sigamos sufriendo hoy sus consecuencias y la forma de salir de ella, recuperando los puestos de trabajo y los derechos sociales amenazados por los recortes, se explican con una claridad y sencillez que cualquiera ...

    2,99 €

  • HACIA UNA ECONOMÍA MUNDIAL
    2ª mano
    HACIA UNA ECONOMÍA MUNDIAL
    JOSÉ MARÍA VIDAL VILLA

    2,99 €

  • LA EMPRESA SEGÚN HOMER SIMPSON
    2ª mano
    LA EMPRESA SEGÚN HOMER SIMPSON
    FERNANDO MONTERO, RAFAEL GALÁN
    ¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su fam...

    2,99 €

  • LA PARADOJA
    2ª mano
    LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto.-El respet...

    2,99 €

  • MANUAL DE TÉCNICAS DE PUBLICIDAD
    2ª mano
    MANUAL DE TÉCNICAS DE PUBLICIDAD
    TONY HARRISON

    2,99 €

  • PRÁCTICA DOCENTE
    2ª mano
    PRÁCTICA DOCENTE
    PERONA MATA, CARMEN
    "Práctica docente. El Derecho en defensa de tus derechos" es un libro de gran utilidad para el profesorado ante la situación de indefensión que vive en estos momentos, tan complejos y problemáticos para la escuela pública. En dos años, el gobierno del PP ha dado un vuelco a la situación laboral de los docentes, empeorando sus condiciones salariales, laborales y profesio...

    2,99 €

  • NUEVO ENFOQUE DE LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN
    2ª mano
    NUEVO ENFOQUE DE LA FUNCIÓN DE PRODUCCIÓN
    ARNOUD DE MEYER / AVIVAH WITTENBERG-COX
    Estudio sobre estrategias de fabricación como un elemento importante de las actividades de una empresa, cuyo objetivo es que sirva de marco a los directores generales para que puedan entender los desafíos que plantea la fabricación y contribuir a formular estrategias de fabricación a medio y largo plazo. ...

    2,99 €

  • NORMAS DE CONSOLIDACIÓN : COMENTARIOS Y CASOS PRÁCTICOS
    2ª mano
    NORMAS DE CONSOLIDACIÓN : COMENTARIOS Y CASOS PRÁCTICOS
    HERAS MIGUEL, LORENZO DE LAS

    4,50 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    2ª mano
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    JOSÉ DANIEL BARQUERO CABRERO / ROMÁN PÉREZ SENAC / MARIO BARQUERO CABRERO

    2,99 €

  • FORTHCOMING BOOKS
    2ª mano
    FORTHCOMING BOOKS
    ROSE ARNY

    2,99 €

  • EL FACTOR HUMANO EN LA EMPRESA
    2ª mano
    EL FACTOR HUMANO EN LA EMPRESA
    JOSE MARÍA RODRÍGUEZ PORRAS

    2,99 €

  • MANUAL DE MARKETING INTERNACIONAL
    2ª mano
    MANUAL DE MARKETING INTERNACIONAL
    JOHN STAPLETON

    2,99 €

  • FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES CON APOYO OFICIAL
    2ª mano
    FINANCIACIÓN DE EXPORTACIONES CON APOYO OFICIAL
    ANDRÉS REBOLLO FUENTE
    Todas las grandes empresas españolas promotoras de proyectos en el ámbito internacional cuentan en sus plantillas con especialistas en mercados financieros, expertos en tesorería y en financiación de proyectos. Sin embargo, no todas las empresas, para las que la exportación es una parte importante de sus ventas, cuentan en su plantilla con un especialista en financiación ...

    2,99 €

  • LA UNIÓN EUROPEA
    2ª mano
    LA UNIÓN EUROPEA
    RAMÓN TAMAMES

    2,99 €

  • EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    2ª mano
    EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    JUAN E. IRANZO MARTÍN (COORD.)

    2,99 €

  • CÓMO NEGOCIAR CON ÉXITO
    2ª mano
    CÓMO NEGOCIAR CON ÉXITO
    GAVIN KENNEDY

    2,99 €

  • ESTRATEGIA Y POLÍTICAS DE EMPRESA
    2ª mano
    ESTRATEGIA Y POLÍTICAS DE EMPRESA
    ANTONIO FREIJE

    2,99 €


01 02 03 04 05 »