LIBROS DE AGATHA CHRISTIE | LIBROS LOWCOST

AGATHA CHRISTIE

AGATHA CHRISTIE

Agatha Mary Clarissa Miller, más conocida como Agatha Christie, es considerada como una de las más grandes autoras especializadas en el género policial, cuyas novelas y relatos todavía son objeto de reedición, representación y adaptación al cine.

 

LIBROS DE SEGUNDA MANO DE AGATHA CHRISTIE

¿A qué estás esperando para leer a una de las grandes creadoras de novela negra?

¡Aquí te dejamos los mejores libros de Agatha Christie desde tan solo 3 EUROS!

Ver todos

  • LA CARGA
    2ª mano
    LA CARGA
    MARY WESTMACOTT (CONOCIDA COMO AGATHA CHRISTIE)

    3,00 €

PROFUNDIZANDO EN LA VIDA DE AGATHA CHRISTIE

Agatha Christie nació el 15 de septiembre de 1890 en Gran Bretaña, fue escritora y dramaturga.

Hija de un próspero rentista de Nueva York, que murió cuando ella tenía 11 años de edad, recibió una educación privada hasta la adolescencia y estudió canto en París. Su madre Clarisa Margaret Boehmer fue la que le dio sus primeras clases en casa.

Fue enfermera durante la I Guerra Mundial y es durante esta época que publica su primera novela El misterioso caso de Styles, en 1920. Unos años antes contrajo matrimonio con Archibal Christie, de quien se divorcia en 1928. En esos años sufre una gran depresión, llegando incluso a desaparecer misteriosamente durante once días. En 1830 contrae matrimonio con el arqueólogo Max Mallowan, de sus viajes a Irak y Siria, surgen varias novelas como Asesinato en Mesopotamia y Muerte en el Nilo. También su trabajo en la farmacia de un hospital, le ayudó para perfeccionar su conocimiento de los venenos.

El título de Dama del Imperio Británico o el Grand Master Award, son solo algunos de los numerosos premios y distinciones que se le otorgan a lo largo de su trayectoria.

Agatha Christie murió en Wellingford el 12 de enero de 1976 a causa de una neumonía.

OBRAS IMPRESCINDIBLES DE AGATHA CHRISTIE

La obra de Agatha Christie se extiende a lo largo de más de cincuenta años con personajes tan populares como Poirot o Miss Marple; algunas de sus novelas fueron adaptadas al teatro, como La ratonera, que permaneció en cartel durante veintitrés mil representaciones, por la propia autora, y diversas de ellas han sido también llevadas al cine.

El Libro Guinness de los Records calificó a Christie como la novelista que más obras ha vendido de todos los tiempos, se calcula que se han vendido más de cuatro mil millones de copias de sus libros traducidos a más de cien idiomas en todo el mundo.

También se dedicó, bajo el pseudónimo de Mary Westmacott, a la novela romántica.

A continuación, te mostramos una lista de los libros de Agatha Christie que no puedes perderte. Estos no son todos los que escribió, pero si son los que con mayor frecuencia nos solicitan en Libros Low Cost

  • Primeros casos de Poirot
  • Poirot investiga
  • La ratonera
  • Testigo de cargo
  • Asesinato en el Orient Express
  • Muerte en el Nilo
  • Diez negritos
  • La casa torcida
  • El asesinato de Roger Ackroyd

 

MEJORES LIBROS DE NOVELA NEGRA

Si eres un amante de la novela negra, quizá te interese echar un vistazo a nuestra selección de libros de segunda mano de novela negra.