ROBIN COOK

Este médico y escritor estadounidense está considerado como el primer artífice de los llamados thrillers médicos. Muchos de sus libros han estado en la lista de superventas del New York Times y varias de sus novelas han sido llevadas al cine y la televisión.

LIBROS DE SEGUNDA MANO DE ROBIN COOK

¿A qué estás esperando para leer a uno de los grandes creadores de thrillers?

¡Aquí te dejamos los mejores libros de Robin Cook desde tan solo 3 EUROS!

Ver todos

PROFUNDIZANDO EN LA VIDA DE ROBIN COOK

Robert Brian Cook, conocido mundialmente como Robin Cook, nació en Nueva York el 4 de mayo de 1940, hijo de Audrey y Edgar Lee Cook, creció en Queens, Nueva York y Nueva Jersey. Se licenció en medicina en Harvard , Cook dirigió el laboratorio de gasometría arterial de la Cousteau Society en Francia, tiempo más tarde fue reclutado por la Armada de los Estados Unidos como médico submarino hasta el año 1971.

Vive entre Boston y Florida junto a su mujer Jean y su hijo.

Es miembro privado de la Junta Directiva del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, la junta directiva de dicho centro es designada por el presidente de Estados Unidos cada seis años.

 

OBRAS IMPRESCINDIBLES DE ROBIN COOK

En sus novelas se mezcla el ambiente cerrado de los hospitales y la investigación científica con tramas policíacas y de suspense, donde se centra en temas que afectan a la medicina y salud pública. Su estilo es muy cercano al género de ciencia ficción, aunque tomando ideas de su experiencia anterior como médico.

Su novela Coma publicada en 1977 se convirtió en todo un éxito internacional y fue llevada al cine por su colega y director Michael Crichton. Otras obras destacadas como Toxina, Invasión y un largo etcétera se han traducido a más de veinte idiomas.

A continuación, te mostramos una lista de los libros de Robin Cook que no puedes perderte. Estos no son todos los que escribió, pero si son los que con mayor frecuencia nos solicitan en Libros Low Cost

  • Abducción
  • Vector
  • Tratamiento letal
  • Shock
  • Signos vitales
  • Crisis
  • Miedo mortal
  • Terminal

 

MEJORES LIBROS DE NOVELA NEGRA

Si eres un amante de los thrillers médicos y de suspense, quizá te interese echar un vistazo a nuestra selección de libros de segunda mano de novela negra.