Libros de Economía/empresa

Economía/empresa (499)

  • DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    2ª mano
    DIRECCIÓN DE EMPRESAS
    RODRIGO ILLERA, CARLOS

    20,90 €

  • COACHING (PEQUEÑA MARCA EN LA CUBIERTA)
    2ª mano
    COACHING (PEQUEÑA MARCA EN LA CUBIERTA)
    JOHN WHITMORE

    5,99 €

  • EL CARBÓN EN ESPAÑA, 1770-1961 (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL CARBÓN EN ESPAÑA, 1770-1961 (TAPA DURA)
    SEBASTIÁN COLL MARTÍN / CARLES SUDRIÀ I TRIAY

    17,90 €

  • LEAN THINKING (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    LEAN THINKING (TEXTO EN ESPAÑOL)
    DANIEL T. JONES / JAMES P. WOMACK
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización. Ahora que todas las economías del mundo están experiment...

    19,90 €

  • CHINDIA (MARCAS DE HUMEDAD EN LA PARTR SUPERIOR IZQUIERDA DE LAS HOJAS)
    2ª mano
    CHINDIA (MARCAS DE HUMEDAD EN LA PARTR SUPERIOR IZQUIERDA DE LAS HOJAS)
    ENGARDIO,PETE

    8,99 €

  • GUÍA DE ESTILO, PROTOCOLO Y ETIQUETA EN LA EMPRESA
    2ª mano
    GUÍA DE ESTILO, PROTOCOLO Y ETIQUETA EN LA EMPRESA
    PILAR BENITO SACRISTÁN
    Se ofrecen reglas y consejos sobre organización de actos, cómo halagar en los negocios, cómo vestir en cada situación, tratamientos, orden de los invitados, cómo hacer las presentaciones, saludos, comunicación en idiomas diferentes e imagen corporativa, entre otros aspectos. ...

    3,90 €

  • EL EXITO EN LAS VENTAS
    2ª mano
    EL EXITO EN LAS VENTAS
    JAVIER PÉREZ ALONSO / TEMAS DE HOY

    3,50 €

  • WILFRID BAUMGARTNER: UN GRAND COMMIS DES FINANCES À LA CROISÉE DES POUVOIRS (1902-1978) (EN FRANCÉS)
    2ª mano
    WILFRID BAUMGARTNER: UN GRAND COMMIS DES FINANCES À LA CROISÉE DES POUVOIRS (1902-1978) (EN FRANCÉS)
    OLIVIER FEIERTAG
    La trajectoire de Wilfrid Baumgartner tout au long du XXe siècle a été celle d'un financier, au double sens que le mot a hérité de l'Ancien Régime : technicien des choses de l'argent et serviteur de la chose publique. Inspecteur des Finances, directeur du Trésor, gouverneur de la Banque de France, ministre des Finances, président de Rhône-Poulenc, le cas Baumgartner é...

    4,90 €

  • A HISTORY OF MIDDLE EAST ECONOMIES IN THE TWENTIETH CENTURY (EN INGLÉS)
    2ª mano
    A HISTORY OF MIDDLE EAST ECONOMIES IN THE TWENTIETH CENTURY (EN INGLÉS)
    ROGER OWEN / SEVKET PAMUK
    This important book on economic development in the modern Middle East examines, for the first time, the separate national economies of the Arab states, including the Gulf, Israel, and Turkey, from 1918 to the present. It describes the main trends within each economy based on the best available statistical data, and answers larger questions concerning the long-term growth of the...

    4,90 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    2ª mano
    TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    PILAR LLÁCER CENTENO
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos? ¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente? La señora Poppins, siguiendo el encargo de su ...

    8,90 €

  • CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    BRETT SCOTT
    ¿Quién se beneficia de una sociedad sin efectivo? ¿Es el fin del dinero físico el fin de la verdadera privacidad? ¿El monopolio de las criptomonedas está más cerca de lo que pensamos? Hoy en día, muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo y lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones del móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, l...

    9,90 €

  • LAS SEIS MEDALLAS DEL VALOR
    2ª mano
    LAS SEIS MEDALLAS DEL VALOR
    EDWARD DE BONO
    Cuando nos planteamos si vamos a seguir adelante con un nuevo producto, servicio o proyecto, es necesario evaluar los valores. Sera de provecho este proyecto? Que percibiran los clientes como valores? De que forma afectaran los valores la competitividad de nuestra organizacion? El pensamiento creativo y el pensamiento lateral suelen producir un gran numero de ideas. Como podemo...

    3,90 €

  • NET..QUE?! NETWORKING PARA TODOS
    2ª mano
    NET..QUE?! NETWORKING PARA TODOS
    ANTONI PORRAS SÁNCHEZ
    La importancia de tener una Identidad Digital es fundamental en la era de la comunicación y de las nuevas tecnologías. La era de la conectividad. Fenómenos como Facebook, la red social por excelencia, son algo más que modas pasajeras, son una incontestable revolución, un auténtico cambio de paradigma. Por lo que debemos estar atentos a todas las nuevas oportunidades, bene...

    14,90 €

  • EL GRAN EMPUJÓN (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL GRAN EMPUJÓN (TAPA DURA)
    PÉREZ-ORIVE, JOSÉ FÉLIX
    No pretendo decir a nadie qué ha de hacer con su vida. Pero la adquisición de este libro implica un contrato entre usted y yo. Si desea imaginar por dónde pueden ir los tiros de los negocios los próximos años y el papel de las personas en un mundo globalizado, que empuja sin pedirnos perdón, me comprometo a contarle cosas sobre el tema que pudieran ser de su interés. Le ...

    4,90 €

  • LA FUERZA DE LA PUBLICIDAD: SABER HACER BUENA PUBLICIDAD, SABER ADMINISTRAR SU FUERZA (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA FUERZA DE LA PUBLICIDAD: SABER HACER BUENA PUBLICIDAD, SABER ADMINISTRAR SU FUERZA (TAPA DURA)
    MARÇAL MOLINÉ
    Planteamiento de los temas - La estrategia antes que nada - El trabajo de los publicitarios - ¿Qué tienen los buenos anuncios. ...

    9,90 €

  • MARKETING CON FACEBOOK
    2ª mano
    MARKETING CON FACEBOOK
    DAN ZARRELLA / ALISON ZARRELLA
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook ...

    4,90 €

  • LA ECONOMIA DEL HIDROGENO
    2ª mano
    LA ECONOMIA DEL HIDROGENO
    JEREMY RIFKIN
    Resbalando por la curva de campana de Hubbert. La energía y el auge y la caída de las civilizaciones. La era de los combustibles fósiles. El cabo suelto islamista. El nacimiento de la economía del hidrógeno. La reglobalización desde abajo. ...

    8,99 €

  • HOMO ECONOMICUS: UNA EXPLICACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA
    2ª mano
    HOMO ECONOMICUS: UNA EXPLICACIÓN DEL MUNDO A TRAVÉS DE LA ECONOMÍA
    ANXO PENALONGA SWEERS
    Homo Economicus es una lúcida e interesante aproximación al mundo que nos rodea a través de la economía, ciencia capaz de dar respuesta a muchas de nuestras inquietudes e interrogantes sobre temas tan dispares como la política, las relaciones sociales y el trabajo. No obstante, no es un libro de anécdotas banales y curiosidades varias, si bien sus planteamientos puedan re...

    8,99 €

  • CÓMO HACERSE RICO (TAPA DURA)
    2ª mano
    CÓMO HACERSE RICO (TAPA DURA)
    DONALD TRUMP / MEREDITH MCIVER
    Donald Trump es un magnate del negocio inmobiliario que ya consiguió un gran éxito editorial con su anterior libro Trump: El arte de la negociación. Ahora regresa con una serie de consejos prácticos sobre cómo hacerse rico, algo de lo que él sabe mucho, pues no sólo consiguió hacer una fortuna sino que, después de un divorcio que lo dejó en la ruina, consiguió rehace...

    6,50 €

  • LEY ORGÁNICA DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (SIN PÁG. DE CORTESÍA)
    2ª mano
    LEY ORGÁNICA DE FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (SIN PÁG. DE CORTESÍA)
    JOSÉ LUIS CAPELLA GONZÁLEZ

    9,90 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    2ª mano
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    BARRIO FRAILE, ESTRELLA
    Este libro realiza un recorrido en torno a la responsabilidad social corporativa (RSC) y su gestión. Comenzando por los motivos que han propiciado su actual auge, realiza después un análisis teórico de la RSC y algunos conceptos afines, para finalmente llegar a un modelo de gestión que detalla cada una de las fases que se requieren para su integración transversal en toda ...

    5,99 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    2ª mano
    LA ESTRATEGIA DEL OCÉANO AZUL
    W. CHAN KIM / RENÉE MAUBORGNE

    6,90 €

  • LA PRÁCTICA DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA PRÁCTICA DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    PETER FERDINAND DRUCKER

    7,90 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    2ª mano
    HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro ...

    3,90 €

  • SALUD, SEXO Y ELECTRICIDAD. LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD DE MASAS
    2ª mano
    SALUD, SEXO Y ELECTRICIDAD. LOS INICIOS DE LA PUBLICIDAD DE MASAS
    ANTONIO LAGUNA PLATERO
    En el mes de septiembre de 1902, la prensa madrileña exponía por primera vez en su página de publicidad un anuncio del vigorizador eléctrico de la compañía McLaughlin. No era un anuncio más. Destacaba por su tamaño, pues ocupaba un cuarto de página; destacaba por su dibujo, donde un coloso derrotaba a un león; y destacaba por presentar el remedio para recuperar la sal...

    8,90 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    2ª mano
    COMERCIO INTERNACIONAL
    JOSÉ LUIS JEREZ RIESCO

    10,90 €

  • CRISIS Y FRACASO DE LA UNIÓN EUROPEA NEOLIBERAL
    2ª mano
    CRISIS Y FRACASO DE LA UNIÓN EUROPEA NEOLIBERAL
    XAVIER VENCE DEZA
    La crisis económica que está sacudiendo la Unión Europea ha puesto de relieve la profunda inconsistencia de la arquitectura institucional comunitaria, y muy especialmente del euro, del BCE y del Pacto de Estabilidad y Crecimiento. La deriva de la crisis financiera hacia la crisis de la deuda soberana ha mostrado que la zona euro no constituye un área monetaria óptima y que...

    6,90 €

  • PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    2ª mano
    PEQUEÑO CERDO CAPITALISTA
    SOFÍA MACÍAS

    3,90 €

  • LA PARADOJA
    2ª mano
    LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES C.
      ¿Qué cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen la autoridad y la credibilidad necesarias para dirigir de forma efectiva? Este libro responde a estas y a otras muchas preguntas, y nos recuerda los principios universales que nos permiten colaborar con los demás, ya sea en el trabajo o en el ámbito familiar: -No hay autoridad sin respeto.-El respet...

    4,50 €

  • 18 RELATOS HISTÓRICOS PARA PERSUADIR Y DIRIGIR
    2ª mano
    18 RELATOS HISTÓRICOS PARA PERSUADIR Y DIRIGIR
    BENITO DÍAZ DE LA CEBOSA SÁNCHEZ
    I . Jenofonte y "la reitada de los diez mil". Un manual de toma de decisiones. II. Victorias pírricas. "Otra victoria como ésta y ya no me quedará ejército". Éxitos que generan poca utilidad y altos costes. III. Aníbal y la táctica fabiana. Los malos estrategas y los buenos tácticos. La táctica gana batallas, pero sólo acompañada de una buena estrategia gana la guerr...

    10,90 €


 

En Libros Low Cost, nos especializamos en la venta de libros de segunda mano de Economía y Empresa a precios accesibles. Nuestra tienda online ofrece una amplia selección de títulos que abarcan diversos aspectos de estos campos, desde teorías económicas hasta estrategias empresariales, pasando por casos de estudio y biografías de destacados líderes empresariales.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir libros de calidad a precios asequibles, permitiéndoles ampliar sus conocimientos en Economía y Empresa sin tener que gastar una fortuna. Creemos firmemente en la importancia de la educación y el acceso a la información, por lo que nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de títulos que cubran diferentes áreas de interés.

En nuestra tienda, encontrarás libros de Economía que abordan desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. Ya sea que estés interesado en macroeconomía, microeconomía, economía internacional o economía del desarrollo, tenemos libros que se adaptarán a tus necesidades. Nuestros títulos incluyen obras clásicas de renombrados economistas, así como las últimas publicaciones que analizan los desafíos económicos contemporáneos.

En cuanto a los libros de Empresa, ofrecemos una amplia gama de títulos que cubren diferentes aspectos de la gestión empresarial. Desde estrategias de marketing y ventas hasta liderazgo y gestión de recursos humanos, nuestros libros te proporcionarán las herramientas necesarias para comprender y enfrentar los desafíos del mundo empresarial. Además, contamos con libros que exploran casos de éxito de empresas reconocidas, así como biografías de emprendedores y líderes empresariales que te inspirarán en tu propio camino hacia el éxito.

En Libros Low Cost, nos enorgullece ofrecer libros de calidad a precios asequibles, permitiendo a nuestros clientes acceder a conocimientos valiosos sin tener que gastar una fortuna. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer un servicio excepcional, desde la selección de libros hasta el envío rápido y seguro. Explora nuestra tienda online y descubre la amplia variedad de libros de Economía y Empresa que tenemos para ofrecerte. ¡Amplía tus conocimientos y alcanza tus metas con Libros Low Cost!