Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (236)

  • COMPITIENDO POR EL FUTURO
    2ª mano
    COMPITIENDO POR EL FUTURO
    GARY HAMEL / C. K. PRAHALAD
    Manual sobre la creación de mercados futuros bajo un punto de vista de regeneración estratégica y centrado en una revitalización corporativa de la evolución industrial. ...

    8,90 €

  • UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    2ª mano
    UN PASEO ALEATORIO POR WALL STREET
    BURTON GORDON MALKIEL
    Este libro es una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchas personas opinan que el inversor particular tiene hoy en día muy pocas posibilidades frente a los expertos financieros. Es frecuente oír que ya no existe lugar para los individuos en los mercados institucionalizados modernos. Nada más lejos de la realidad. Un paseo aleatorio por Wall Stre...

    7,90 €

  • PROSPERIDAD EN CRISIS
    2ª mano
    PROSPERIDAD EN CRISIS
    GILLMAN, JOSEPH M.

    7,90 €

  • DINÁMICA DEL CAPITALISMO, LA
    2ª mano
    DINÁMICA DEL CAPITALISMO, LA
    BRAUDEL, FERNAND

    6,90 €

  • EL ARTE DE LA DUDA
    2ª mano
    EL ARTE DE LA DUDA
    GIANRICO CAROFIGLIO
    No es común que en una misma escritura se aúnen el talento literario y el talento didáctico como lo hacen en El arte de la duda. Si el público en general se sorprenderá descubriendo de la mano del autor aspectos insospechados del quehacer judicial, el lector especializado se encontrará leyendo un auténtico manual, para uso práctico, sobre técnicas de interrogatorio y d...

    8,90 €

  • MARKETING DE CLIENTES. QUIEN SE HA LLEVADO MI CLIENTE?
    2ª mano
    MARKETING DE CLIENTES. QUIEN SE HA LLEVADO MI CLIENTE?
    BARQUERO CABRERO,JOSE DANIEL Y OTROS
    La globalización de los mercados en la que estamos inmersos ha provocado una mayor competencia de los productos y servicios. Esta mayor competitividad exige una mejora de la calidad y contenido de éstos, del mismo modo que hace necesario el perfeccionamiento de técnicas y estrategias como el Marketing de Clientes, que representa la vida de la organización, ya que sin éstos...

    7,90 €

  • LIDERAZGO EFECTIVO
    2ª mano
    LIDERAZGO EFECTIVO
    ARLEN ETLING

    19,90 €

  • REUNIONES QUE MATAN : UNA SOLUCIÓN PARA QUE SUS REUNIONES SEAN EFICACES Y PRODUCTIVAS
    2ª mano
    REUNIONES QUE MATAN : UNA SOLUCIÓN PARA QUE SUS REUNIONES SEAN EFICACES Y PRODUCTIVAS
    PATRICK LENCIONI

    29,90 €

  • LAS CLAVES DE LA PARADOJA
    2ª mano
    LAS CLAVES DE LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
    Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautivó a miles de lectores y sentó las bases de un nuevo modelo de líder empresarial. Una idea inspiradora y revolucionaria que reclamaba un libro como éste, para saber   cómo implementarla en el día a día del mundo empresarial. En esta auténtica Biblia del lideraz...

    9,90 €

  • DIGA NO PARA OBTENER UN SÍ
    2ª mano
    DIGA NO PARA OBTENER UN SÍ
    CAMP, JIM
    Claves para negociar sin perder el tiempo Cuando negociamos bajo presión, ya sea por la necesidad de solucionar problemas, alcanzar objetivos de venta o sentirnos valorados, personal o laboralmente, tendemos a aceptar condiciones que no nos benefician sólo para llegar a una solución rápida. Lo que no se tiene en cuenta es que el coste real de este compromiso es mucho más a...

    6,90 €

  • METAS
    2ª mano
    METAS
    TRACY, BRIAN
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos. En Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una ...

    7,90 €

  • GANDHI EN LA EMPRESA
    2ª mano
    GANDHI EN LA EMPRESA
    JÖRG ZITTLAU
    Encuestas internacionales realizadas a ejecutivos señalan al Mahatma Gandhi como un modelo en cuestiones relacionadas con el éxito y el liderazgo. Él logró, como ningún otro, cautivar a las personas, convencerlas de sus principios, motivarlas y guiarlas. En este libro, el autor muestra cómo las enseñanzas de Gandhi y los principios que lo condujeron al éxito siguen sien...

    17,90 €

  • INTELIGENCIA EJECUTIVA
    2ª mano
    INTELIGENCIA EJECUTIVA
    JUSTIN MENKES
    u003cpu003e&¿Qu&é distingue a un ejecutivo brillante del resto de miembros de su equipo? Un error muy com&ún consiste en asociar el &éxito de algunos directivos con aspectos como el carisma o el encanto personal, que nada tienen que ver con la agudeza para los negocios. Tras ocho a&ños de investigaci&ón, Justin Menkes ha elaborado una nueva teor&ía de la inteligencia, di...

    7,90 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    2ª mano
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
    GARRIDO BUJ,SANTIAGO

    24,90 €

  • TODOS A UNA
    2ª mano
    TODOS A UNA
    KEN BLANCHARD / ALAN RANDOLPH / PETER GRAZIER
    ¿Sabe cómo crear un equipo que realmente aproveche los conocimientos, la experiencia y la motivación de sus miembros?.Ken Blanchard, Alan Randolph y Meter Grazier describen en esta obra un proceso de tres fases para transformar cualquier tipo de equipo en un "equipo de alto nivel" en un equipo que utilice las ideas y la motivación de todos sus miembros más efectivamente, q...

    5,50 €

  • EL CONSEJO 2020
    2ª mano
    EL CONSEJO 2020
    NUENO INIESTA, PEDRO
    Tras muchos años de cierto inmovilismo o lento progreso, los consejos de administración se han convertido en un órgano clave en la gestión de las empresas. Cambios legislativos en todo el mundo, incremento de la responsabilidad de los consejeros y profundas modificaciones en el entorno empresarial (globalización, digitalización, relevancia de nuevos mercados como China, I...

    7,90 €

  • LA ORGANIZACIÓN DEL FUTURO
    2ª mano
    LA ORGANIZACIÓN DEL FUTURO
    F.HESSELBEIN / M.GOLSMITH / R.BECKHARD
    Con este libro, la Fundación Drucker potencia el éxito de ventas conseguido con su primer volumen, "El líder del futuro".Con la colaboración de los mejores autores en el campo de la organización y la gestión, esta obra ofrece una reflexión sobre el futuro de la empresa en todos sus aspectos.Subraya el momento, el lugar y la forma en que las organizaciones y sus dirigente...

    12,90 €

  • EL PODER DE LO SIMPLE
    2ª mano
    EL PODER DE LO SIMPLE
    TROUT, JACK... [ET AL.]

    7,90 €

  • ELOGIO DE LA GLOBALIZACIÓN : POR UNA
    2ª mano
    ELOGIO DE LA GLOBALIZACIÓN : POR UNA "MUNDIALIZACIÓN HUMANA"(TAPA DURA)
    PASSET, RENÉ

    6,90 €

  • EL CLUB DE LA MISERIA
    2ª mano
    EL CLUB DE LA MISERIA
    COLLIER, PAUL
    Para una quinta parte del mundo ?mil millones de personas, cincuenta países? nada funciona. Asediados por la pobreza, las guerras civiles y los golpes de Estado, sin comercio ni esperanza, sin verdaderos "Estados fallidos". Peor aún, en ellos falla hasta lo positivo: las riquezas naturales, la ayuda extranjera o las elecciones democráticas pueden significar una trampa más. ...

    8,90 €

  • EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    2ª mano
    EL ÉXITO EN SEIS CAFÉS
    PINO BETHENCOURT GALLAGHER
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho “yo tengo un contacto” o “yo conozco a alguien que podría ayudar”? Tal vez su amigo del alma le presentó al que hoy es su socio en la empresa o a su mejor cliente. Todos tenemos contactos, y todos nos vanagloriamos de ello, pero ¿nos atrevemos a gestionar estos contactos de forma conscient...

    4,90 €

  • PADRE RICO, PADRE POBRE
    2ª mano
    PADRE RICO, PADRE POBRE
    KIYOSAKI, ROBERT

    8,90 €

  • DAR Y RECIBIR
    2ª mano
    DAR Y RECIBIR
    ADAM GRANT
    Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos co...

    8,90 €

  • LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA
    2ª mano
    LAS 22 LEYES INMUTABLES DE LA MARCA
    RIES, AL / RIES, LAURA

    14,90 €

  • MAQUIAVELO Y BORGIA
    2ª mano
    MAQUIAVELO Y BORGIA
    JOSÉ LUIS SANCHIS ARMELLES
     Después de varios siglos, Maquiavelo y Borgia siguen siendo referentes, tanto en el mundo de la política como en el de las empresas. Naturalmente que podemos y debemos sacar nuestras propias conclusiones de acuerdo a como veamos y pensemos sobre el tema del poder político, social o económico. ...

    8,90 €

  • MAQUIAVELO. LECCIONES PARA DIRECTIVOS
    2ª mano
    MAQUIAVELO. LECCIONES PARA DIRECTIVOS
    ANTONY JAY
    Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, estadísticas, así como estudios de los sistemas de la dirección de empresas. Sin embargo, nuestra comprensión no ha aumentado a la par que nuestra información. Pero es preciso para ello mirar a las empresas de una nueva manera, no con el punto de vista del contable...

    9,90 €

  • LOS DÍAS QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE
    2ª mano
    LOS DÍAS QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE
    MARIANO GUINDAL
    En la tarde-noche del 9 al 10 de mayo de 2010 España pudo ser intervenida por la Unión Europea (UE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). Una auténtica catástrofe que habría hipotecado el futuro de dos generaciones. El presidente Zapatero lo evitó in extremis a cambio de aprobar el mayor ajuste social de la democracia. Aquel día el PSOE se hundió. Unos meses despué...

    4,50 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
    2ª mano
    ESTRATEGIAS DE MARKETING. UN ENFOQUE BASADO EN EL PROCESO DE DIRECCIÓN
    MUNUERA ALEMÁN, JOSÉ LUIS
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. ...

    29,90 €

  • LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
    2ª mano
    LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, Mª TERESA
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se h...

    9,90 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El lib...

    15,90 €


01 02 03 04 05 06 07 08 »