Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (103)

  • LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE
    2ª mano
    LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE
    LEO FARACHE KING
    La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y talentosos que podrían ser. Al contrario, consiguen que muchas personas visiten por motivo del trabajo a psicólogos y psiquiatras, que éste sea fuente de infelicidad. Los diez pecados capitales del jefe trata algunos de los aspectos fundamentales que no conviene ol...

    3,00 €

  • APRENDER DE LOS MEJORES
    2ª mano
    APRENDER DE LOS MEJORES
    FRANCISCO MOCHÓN MORCILLO
    Esta obra analiza las estrategias en experiencias de éxito por empresas españolas en cuatro áreas claves de la actividad empresarial: gestión eficiente del crecimiento; internacionalización, política comercial y atención al cliente, y la estrategia de I+D+i. Las empresas seleccionadas son variadas en cuanto a tamaño y sector en el que se desempeñan su actividad, de for...

    3,00 €

  • ÉXITO Y FRACASO EN LA NUEVA ECONOMÍA
    2ª mano
    ÉXITO Y FRACASO EN LA NUEVA ECONOMÍA
    GUIDO STEIN
    Vivimos en la era de Internet. Internet, efectivamente, esta de moda y ha desencadenado una intensa fiebre especuladora. Sin embargo, Internet es mas que una moda. Como paso con la radio o la television, Internet ha venido para quedarse. Su impacto en la economia y en la sociedad es de tal calibre que hablamos y escribimos de una Nueva Economia. Hoy ya podemos aprender de sus e...

    3,00 €

  • MARKETING DE LAS CAJAS DE AHORROS
    2ª mano
    MARKETING DE LAS CAJAS DE AHORROS
    MARIA SARRO ALVAREZ
    Esta obra ofrece una vision global de la filosofia del marketing, sus diferentes instrumentos y su utilizacion por las entidades que componen el sector del ahorro. Parte del papel del marketing en las cajas de ahorros y su posicion en el sistema financiero espanol, sigue con un estudio sobre el comportamiento del cliente de las cajas, despues hace un analisis de los instrumento...

    3,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
    CESÁREO HERNÁNDEZ / RICARDO DEL OLMO / JESÚS GARCÍA GARCÍA / JESÚS GARCÍA
    Toda empresa precisa elaborar un Plan de Marketing con enfoque estrategico. Este debe reunir una serie de requisitos para ser eficaz: una aproximacion realista; que su elaboracion sea detallada y completa; debe desarrollar todos los objectivos; debe ser practico y asequible para todo el personal; compartido por el personal de la empresa, evitando el sindrome « analisis-paralis...

    3,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    IDALBERTO CHIAVENATO
    Interacción entre personas y organizaciones - Sistema de administración de recursos humanos - Subsistema de provisión de recursos humanos - Subsistema de aplicación de recursos humanos - Subsistema de mantenimiento de recursos humanos - Subsistema de desarrollo de recursos humanos - Subsistema de control de recursos humanos. ...

    3,00 €

  • PRECARIEDAD LABORAL, FLEXIBILIDAD Y DESREGULACIÓN
    2ª mano
    PRECARIEDAD LABORAL, FLEXIBILIDAD Y DESREGULACIÓN
    ERNEST CANO / ANDRÉS BILBAO / ERNEST BILBAO / GUY STANDING
    Precariedad laboral, políticas de empleo y representación sindical; Análisis de los procesos socioeconómicos de precarización laboral; Modelo liberal, organización de las relaciones laborales y consenso; Globalización, flexibilidad laboral e inseguridad. La era de la regulación mercantil; Anexo estadístico:precariedad y crisis del empleo estándar en España. ...

    3,00 €

  • INFONOMÍA.COM
    2ª mano
    INFONOMÍA.COM
    ALFONS CORNELLA
    La riqueza está en las ideas; Las organizaciones son información; El negocio está en la comprensión; La empresa descubre el valor de la información; La red cambia las reglas; Hacia la infonomía. ...

    3,00 €

  • DESARROLLO SOSTENIBLE
    2ª mano
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    LUIS M. JIMÉNEZ HERRERO
    Este libro profundiza en el análisis de la relación medio ambiente y desarrollo, ofreciendo al lector información que le permitirá comprender mejor las interrelaciones entre los sistemas humanos y naturales en un sistema global, exponiendo las nuevas aportaciones e investigaciones sobre el proceso de un desarrollo humano sostenible. Existen, sin duda, diversas visiones de e...

    3,00 €

  • LA GLOBALIZACIÓN IMAGINADA
    2ª mano
    LA GLOBALIZACIÓN IMAGINADA
    NÉSTOR GARCÍA CANCLINI
    Despues de dos decadas en que la globalizacion fue narrada como destino ineludible de la modernidad, comienza a estudiarse la variedad de intercambios, desencuentros y desigualdades que provoca. No la imaginan del mismo modo el gerente de una empresa transnacional, gobernantes de paises centrales o perifericos, migrantes multiculturales o artistas que buscan ampliar su audienci...

    3,00 €

  • DESHACIENDO LA MADEJA
    2ª mano
    DESHACIENDO LA MADEJA
    CAMPAÑA ROPA LIMPIA
    ¿Sabes de dónde viene la ropa que usas?¿Te has preguntado por qué los precios de los productos manufacturados en países lejanos a veces son tan sorprendentemente baratos? Un trabajo insalubre, sueldos irrisorios, la prohibición de sindicarse, horarios inhumanos... A menudo esta es la cara oculta de la moda. Durante 1998, coincidiendo con la celebración del Cincuenta Aniv...

    3,00 €

  • EL MARKETING DE LA MARCA
    2ª mano
    EL MARKETING DE LA MARCA
    ANDREA SEMPRINI
    Recoge: El rol estratégico de la marca; La gestión de la marca; El mapping semiótico de los valores del consumo; El discurso de las marcas: identidad y valores; Los mercados de marcas; La evolución de la identidad de Benetton. ...

    3,00 €

  • FORMACIÓN Y EMPLEO
    2ª mano
    FORMACIÓN Y EMPLEO
    ENRIQUE DEL RÍO / DANIEL JOVER / DANIEL JOVER TORREGROSA / LOLA RIESCO
    El libro Formacion y empleo: estrategias posibles plantea cuestiones vivas y actuales relacionadas con la insercion laboral y el empleo. Con un lenguaje claro y conciso, presenta el contexto cotidiano donde se produce la transicion de la escuela a la vida activa, analizando criticamente algunas de las medidas que se llevan a cabo con las politicas de fomento del empleo y la for...

    3,00 €

  • LA COMUNICACIÓN GLOBAL
    2ª mano
    LA COMUNICACIÓN GLOBAL
    PASCALE WEIL
    La comunicación institucional un desplazamiento de la legitimidad - De la empresa a la institución - ¿Por qué la empresa toma la palabra como institución? - ¿Qué dice la institución? Cuatro tipos de discurso para cuatro identidades - ¿Qué hace la institución? Patrocinio, mecenazgo y comunicación de reclutamiento son actos de la institución - La comunicación, instr...

    3,00 €

  • LA DINASTÍA AGNELLI
    2ª mano
    LA DINASTÍA AGNELLI
    DE GASQUET, PIERRE
    La historia de la familia Agnelli es mucho más que una simple biografía de una dinastía de éxito. Encarnan el poder, el dinero, el triunfo y poseen un ascendente que les confiere una importante autoridad moral sobre el resto de los italianos. Sin embargo, en 2003, la familia turinesa recibió un duro golpe con la muerte de Giovanni Agnelli, el último gran patriarca, «il a...

    3,00 €

  • LA REVOLUCIÓN PUMA
    2ª mano
    LA REVOLUCIÓN PUMA
    PETERS, ROLF-HERBERT
    Cómo una especie en extinción se convirtió en el principal depredador entre las marcas deportivas con más estilo. ...

    3,00 €

  • EL VUELO DEL ÁGUILA
    2ª mano
    EL VUELO DEL ÁGUILA
    HABBERSBAY, RODNEY
    Tomarse una caña con los amigos forma parte de la identidad cultural y de los hábitos de los españoles. Por eso resulta poco menos que sorprendente descubrir que a mediados del siglo XX el consumo de cerveza en España era residual (2,15 litros por habitante en 1950) y comprobar que, en tan pocas décadas, éste se haya disparado hasta los 83,8 litros por habitante (2008) co...

    3,00 €

  • LA EMPRESA CIUDADANA COMO EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE
    2ª mano
    LA EMPRESA CIUDADANA COMO EMPRESA RESPONSABLE Y SOSTENIBLE
    LOZANO, JOSEP MARÍA
    En los últimos años ha habido en España un importante debate y muchos progresos en lo que se refiere a la responsabilidad social de la empresa (RSE). Se ha avanzado mucho en el desarrollo de la agenda de la RSE y en la diseminación de modelos de gestión. Todos estos avances se han visto acompañados de un cierto debate ideológico que, paradójicamente, siempre desemboca e...

    3,00 €

  • REMANDO JUNTOS
    2ª mano
    REMANDO JUNTOS
    NICOLÁS, GERMÁN
    Si el trabajo en equipo es básico en cualquier empresa y el coaching es una herramienta exitosa, ¿por qué emplearla sólo para el alto ejecutivo o el caso problemático? Germán Nicolás ha construido un modelo de aplicación del coaching a equipos cuya validez ya ha demostrado en numerosas organizaciones. Esta obra proporciona un plan de acción para conseguir resultados co...

    3,00 €

  • HOUSTON, TENGO UN PROBLEMA... SOY EMPRENDEDOR EN ESPAÑA
    2ª mano
    HOUSTON, TENGO UN PROBLEMA... SOY EMPRENDEDOR EN ESPAÑA
    PÉREZ AYRAULT, FRENÇOIS
    El libro ?HOUSTON, TENGO UN PROBLEMA? SOY EMPRENDEDOR EN ESPAÑA? analiza el difícil camino del español que se propone hacer de su proyecto personal o negocio familiar en España una alternativa profesional de éxito. ¿Emprender en España es la respuesta a la crisis? ¿Es parte de la solución? ¿O es parte del problema? Cuestiones clave, especialmente en el momento eco...

    3,00 €

  • TIC PARA PYMES
    2ª mano
    TIC PARA PYMES
    IDC, CONSULTORA
    IDC muestra el camino para que cualquier pyme pueda acceder a las tecnologías de la información y la comunicación más modernas y eficientes. ...

    3,00 €

  • FISCALIDAD PRÁCTICA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES
    2ª mano
    FISCALIDAD PRÁCTICA DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES
    PEÑA ÁLVAREZ, FERNANDO
    La presente obra recoge las principales novedades producidas en la legislación fiscal en el año 2010. En especial, las modificaciones introducidas por la normativa contable en 2007 y que afectan a la legislación fiscal. Los autores han pretendido que este manual sea una herramienta pedagógica, actualizada, ágil y fácil de manejar para todos aquellos que pretendan adquirir...

    3,00 €

  • EL ESPAÑOL LENGUA DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
    2ª mano
    EL ESPAÑOL LENGUA DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES EMPRESARIALES
    GÓMEZ DE ENTERRÍA, JOSEFA
    Durante los últimos años el español ha alcanzado enorme importancia como lengua vehicular de la comunicación empresarial, con la consiguiente demanda de estudios por parte de los especialistas en comunicación, lingüistas y profesores de español lengua extranjera con fines profesionales. Buena prueba de ello ha sido la celebración de los Encuentros sobre el Español leng...

    3,00 €

  • LABORATORIO DE MÉDICOS
    2ª mano
    LABORATORIO DE MÉDICOS
    MIGUEL JARA
    En el ámbito sanitario se ha institucionalizado la compra de voluntades. Un periodista investiga la corrupción de numerosos doctores a manos de la industria de la salud y la enfermedad. En su camino encuentra a Nikita, una visitadora médica enfrentada al laboratorio farmacéutico que la tiene contratada porque intentan que soborne a los facultativos; que compre las recetas. ...

    3,00 €

  • ADIÓS, LADRILLO, ADIÓS
    2ª mano
    ADIÓS, LADRILLO, ADIÓS
    RUIZ BARTOLOMÉ, JOSÉ LUIS
    ¿Por qué parecía que la vivienda en España nunca bajaba? ¿Es verdad que el sector inmobiliario mueve ingentes cantidades de dinero B? ¿Cómo fomentan la especulación las administraciones públicas? ¿Es posible que la vivienda protegida encarezca los pisos? ¿Por qué los suelos son tan caros? ¿Son los bancos responsables de la burbuja? ¿Y del pinchazo? Y, sobre todo, ...

    3,00 €

  • APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO
    2ª mano
    APRENDA A REALIZAR ENTREVISTAS CON ÉXITO
    MO SHAPIRO
     Las entrevistas de un tipo u otro son una actividad ineludible para aquellos que ocupan un puesto de responsabilidad. Entrevistar no es una tarea fácil, y con frecuencia incomoda tanto a quien la realiza como al entrevistado. Esta obra proporciona a los directivos de empresa una guía práctica al respecto, que incluye un esquema general y sugerencias concretas para las dist...

    3,00 €

  • RADICAL
    2ª mano
    RADICAL
    RICARDO SEMLER
    Imagínese una empresa en la que no hay secretarias, ni tabiques que separan una oficina de la otra, ni horarios. Una empresa en la que los directivos no están obligados a llevar corbata y se sienten muy satisfechos porque ellos mismos fijan su propio salario, aunque, por otro lado, suelen contestar al teléfono y enviar sus propios faxes. Unos directivos a los que no les impo...

    3,00 €

  • EQUILIBRANDO TRABAJO Y VIDA
    2ª mano
    EQUILIBRANDO TRABAJO Y VIDA
    Con ideas que van desde el famoso artículo de las ¿huellas de mamá? hasta las ideas sobre el teletrabajo, este libro ayudará a los profesionales de recursos humanos y a otros empleados de todos los niveles a conocer el a veces delicado equilibrio entre la vida profesional y la personal. ...

    3,00 €

  • UN ADIÓS A LA EMPRESA
    2ª mano
    UN ADIÓS A LA EMPRESA
    PÉREZ-ORIVE, JOSÉ FÉLIX
    Que las empresas se orienten a los negocios, que los jóvenes y ejecutivos sueñen con su independencia, que los parados y las amas de casa busquen el autoempleo, que los emigrantes se jueguen la vida, refleja una tendencia mundial inadvertida de nuestro tiempo: un adiós al calor de la nómina y al de otros refugios en donde se pueden congelar. Con su deseo común de arreglár...

    3,00 €

  • CÓMO GANAR UNA GUERRA
    2ª mano
    CÓMO GANAR UNA GUERRA
    GONZÁLEZ-POSADA, IGNACIO
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en el campo de batalla por los generales de ejércitos tan poderosos como Coca Cola, Microsoft, Sony, JVC, GlaxoSmith-Kline, Procter&Gamble o Unilever. ...

    3,00 €


01 02 03 04 »