Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (124)

  • ÓPERA Y OPERACIONES : CÓMO GESTIONAR LAS OPERACIONES EN EL SIGLO XXI : REFLEXIONES DESDE EL TEATRO
    2ª mano
    ÓPERA Y OPERACIONES : CÓMO GESTIONAR LAS OPERACIONES EN EL SIGLO XXI : REFLEXIONES DESDE EL TEATRO
    BEATRIZ MUÑOZ-SECA / JOSEP RIVEROLA

    7,00 €

  • EL ETIQUETADO ECOLÓGICO
    2ª mano
    EL ETIQUETADO ECOLÓGICO
    GARRIGUES / MORENA OLÍAS, JESÚS DE LA / Y OTROS (ET AL)

    6,00 €

  • EL CUADRO DE MANDO DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    EL CUADRO DE MANDO DE RECURSOS HUMANOS
    BRIAN E. BECKER / MARK A. HUSELID / DAVE ULRICH
     Se basa en el estudio de casi tres mil empresas para crear un proceso de siete pasos denominado Cuadro de Mando de RRHH y que está específicamente diseñado para incluir los sistemas de recursos humanos en la estrategia global de la empresa y gestionar la estructura de RRHH como activo estratégico. Centrándose en el probado modelo del Cuadro de Mando Integral, también se...

    5,00 €

  • TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE PERSONAL
    2ª mano
    TÉCNICAS DE DIRECCIÓN DE PERSONAL
    FERDINAND F. FOURNIES

    4,00 €

  • MI VIDA Y MI TIEMPO : EL GRAN PENSADOR DEL MANAGEMENT DEL SIGLO XX
    2ª mano
    MI VIDA Y MI TIEMPO : EL GRAN PENSADOR DEL MANAGEMENT DEL SIGLO XX
    DRUCKER, PETER F.

    12,00 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    2ª mano
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    FRAJ, ELENA
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han de conocer cómo es y cómo actúa este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor. ...

    6,00 €

  • ECONOMÍA Y POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
    2ª mano
    ECONOMÍA Y POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL
    ANTONIO FERNÁNDEZ-BOLAÑOS VALENTÍN
    Esta obra es, en primer lugar, un texto introductorio a la economía del medio ambiente. Con este fin, describe los fundamentos teóricos que se encuentran detrás de las políticas públicas medioambientales, para después analizar los principales instrumentos disponibles con vistas a proteger el medio natural, centrándose en los mecanismos económicos. En segundo lugar, esta...

    6,00 €

  • PENSAR AL REVÉS
    2ª mano
    PENSAR AL REVÉS
    CORIAT, BENJAMÍN
    Este libro se dedica, fundamentalmente, a comparar los métodos estadounidenses de producción -el taylorismo y el fordismo- y lo que en adelante denominaremos los métodos japoneses de producción. A lo largo de todo este ensayo, tomé en serio la recomendación de Ohno -ingeniero en jefe y luego director de las fábricas Toyota, y creador del método Kan Ban- quien tranquilam...

    6,50 €

  • RELACIONES INDUSTRIALES EN GRAN BRETAÑA
    2ª mano
    RELACIONES INDUSTRIALES EN GRAN BRETAÑA
    GEORGE SAYERS BAIN
    Esta obra es un compendio de diecisiete ensayos sobre la situación de las relaciones industriales en Gran Bretaña, realizados por un grupo de expertos muy amplio, formado en torno al prestigioso Instituto de investigación en relaciones industriales (Industrial Relations Research Unit) de la Universidad de Warwick, al que pertenece el compilador. En este sentido, sigue una...

    6,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (2 VOLÚMENES)
    2ª mano
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (2 VOLÚMENES)
    G. ZALTMAN / P.C. BURGER

    17,00 €

  • DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES
    2ª mano
    DISEÑO DE ORGANIZACIONES EFICIENTES
    HENRY MINTZBERG

    5,00 €

  • SONDEO HERRAMIENTA DE MARKETING, EL
    2ª mano
    SONDEO HERRAMIENTA DE MARKETING, EL
    ANTOINE, JACQUES

    4,00 €

  • ECONOMÍA LABORAL. SALARIOS, EMPLEO, SINDICALISMO Y POLÍTICA LABORAL.
    2ª mano
    ECONOMÍA LABORAL. SALARIOS, EMPLEO, SINDICALISMO Y POLÍTICA LABORAL.
    MARSHALL, F.RAY
    La presente obra constituye uno de los manuales clásicos de economía del trabajo. Publicado por primera vez en 1967, el manual toma como punto de partida la idea de que existen cinco cuestiones fundamentales dentro del campo de la economía laboral: la teoría del desarrollo de los movimientos obreros, la historia de dichos movimientos, la negociación colectiva, la teoría d...

    7,00 €

  • LA FLEXIBILIDAD DEL TRABAJO EN EUROPA
    2ª mano
    LA FLEXIBILIDAD DEL TRABAJO EN EUROPA
    ROBERT BOYER

    3,50 €

  • PREGÚNTALE AL ECONOMISTA CAMUFLADO
    2ª mano
    PREGÚNTALE AL ECONOMISTA CAMUFLADO
    TIM HARFORD
    Puede que un economista no sea la primera persona en la que piensas cuando necesitas un consejo sobre la educación de tus hijos, las complejidades del protocolo o las oscuras artes de la seducción pero la antigua imagen de los economistas como seres inasequibles, antisociales e incapaces de identificarse con las preocupaciones del común de los mortales ha dejado paso a una n...

    4,00 €

  • APUNTES DE TEORÍA DEL DERECHO
    2ª mano
    APUNTES DE TEORÍA DEL DERECHO
    PRIETO SANCHÍS, LUIS
    La enseñanza de la teoría del Derecho cuenta ya con una cierta tradición en los planes de estudio de las facultades de Derecho, aun cuando con ese nombre no haya figurado en los mismos hasta época reciente. Junto a las diferentes dogmáticas, que tienen por objeto el estudio del Derecho positivo vigente, la teoría del Derecho pretende alcanzar un mayor nivel de abstracció...

    12,00 €

  • INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DEL DERECHO
    2ª mano
    INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DEL DERECHO
    CARLOS SANTIAGO NINO
    Seamos o no creyentes, el cristianismo impregna, de forma más o menos evidente, nuestra vida cotidiana, nuestra cultura y nuestros valores. No se pueden entender sin tener en cuenta su influencia ciertos ritos que han pervivido hasta nuestros días, buena parte de la  historia del arte occidental o el paisaje de nuestras ciudades. Disfrutar a fondo de la catedral de Notredame...

    11,00 €

  • MARKETING CON FACEBOOK
    2ª mano
    MARKETING CON FACEBOOK
    DAN ZARRELLA / ALISON ZARRELLA
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook ...

    8,00 €

  • MUSK MANÍA
    2ª mano
    MUSK MANÍA
    HANS VAN DER LOO, PATRICK DAVIDSON
    Dicen que a Elon Musk lo amas o lo odias, pero lo cierto es que el número de personas que le siguen es cada vez mayor. Allí donde va, acuden miles de personas para verlo: funcionarios que le consideran una nueva fuente de trabajo, empresarios convencidos de sus profecías sobre el futuro y el público en general, sediento de oír sus sentencias y sus inspiradoras historias. D...

    6,00 €

  • NUNCA COMAS SOLO
    2ª mano
    NUNCA COMAS SOLO
    FERRAZZI, KEITH
    ¿Dónde conocer el tipo de persona que puede tener una influencia determinante en tu vida? ¿Cómo convertir a un conocido en un amigo? ¿Cómo hacer que otras personas deseen firmemente que te vaya todo bien y tengas éxito? El secreto para crecer profesional y personalmente es lograr acercarse a las personas con empatía y saber optimizar tu red de contactos. Este libro des...

    13,00 €

  • EL VALOR DE LA PERSONA
    2ª mano
    EL VALOR DE LA PERSONA
    CASADO GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL

    6,00 €

  • EL DIRECTIVO, EL CAMBIO, Y LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
    2ª mano
    EL DIRECTIVO, EL CAMBIO, Y LOS EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
    JOAN PAYERAS / EMILIO RONCO
    La cultura como elemento de cohesión del equipo. De la estrategia a la gestión. La estructura organizativa y el equipo. El rol y la comunicación dentro del equipo. El equipo como vehículo para la integración, la socialización y el cambio. ...

    7,00 €

  • LA ORGANIZACIÓN BASADA EN EL TALENTO
    2ª mano
    LA ORGANIZACIÓN BASADA EN EL TALENTO
    PETER CHEESE

    9,00 €

  • ANÁLISIS DE DECISIONES
    2ª mano
    ANÁLISIS DE DECISIONES
    ORFELIO G. LEÓN

    4,50 €

  • ESTRATEGIA DIGITAL (TAPA DURA)
    2ª mano
    ESTRATEGIA DIGITAL (TAPA DURA)
    PERE ROSALES
    ¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas siguen invirtiendo en publicidad tradicional, que en lugar de convencer, molesta a los consumidores? ¿Cuáles son los factores críticos de éxito de una estrategia online? Este libro es una inye...

    4,00 €

  • CARTAS A UN JOVEN EMPRENDEDOR
    2ª mano
    CARTAS A UN JOVEN EMPRENDEDOR
    PEDRO NUENO INIESTA
    Se dice que el mundo es de los emprendedores. Y, en realidad, todos podemos serlo. Basta con vencer nuestra resistencia al cambio y tener el coraje de poner en marcha el proceso por el que se identifican oportunidades (que responden a necesidades del mercado), y, con el recurso a la innovación, se organiza la producción y distribución de productos que satisfacen esa nueva ne...

    4,00 €

  • CONSISTENCIA
    2ª mano
    CONSISTENCIA
    PIN, JOSÉ RAMÓN
    La consistencia es la cualidad de las cosas que las hace compatibles unas con otras y, aún más, potencia sus efectos. Un sistema es consistente cuando sus acciones producen un aprendizaje que hará que las siguientes actuaciones sean cada vez más eficaces (al conseguir los objetivos propuestos con mayor precisión) y eficientes (al conseguir esos objetivos con menos esfuerzo...

    5,00 €

  • ¡CREAR O MORIR!
    2ª mano
    ¡CREAR O MORIR!
    ANDRÉS OPPENHEIMER
    Con un sorprendente y estimulante optimismo, Andrés Oppenheimer revela en este libro las claves del éxito en el siglo XXI, en que la innovación y la creatividad serán los pilares del progreso. ¿Qué debemos hacer como personas y países para avanzar en la economía de la innovación? ¿Qué debemos hacer para producir innovadores de talla mundial como Steve Jobs? Para ave...

    8,00 €

  • COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA
    2ª mano
    COMPRENDER LOS CONCEPTOS BÁSICOS DE LA ECONOMIA
    LAROE, ROSS M.
    Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática. Una lectura imprescindible tanto para estudiantes de escuelas de negocios como...

    9,00 €

  • KEYNESIANISMOS
    2ª mano
    KEYNESIANISMOS
    RUBIROLA, MIQUEL
    Con la crisis financiera iniciada en 2008 las ideas de John Maynard Keynes han regresado al primer plano de la actualidad. Este libro pone al alcance del lector, de la mano del propio Keynes, la dimensión moral y política de estas ideas, así como la teoría económica y las recomendaciones de política gubernamental que calificamos de keynesianas. Los keynesianismos describe...

    6,00 €


01 02 03 04 05 »