Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (161)

  • COMERCIO JUSTO PARA TODOS
    2ª mano
    COMERCIO JUSTO PARA TODOS
    JOSEPH E. STIGLITZ / ANDREW CHARLTON

    6,00 €

  • EL ESTATUTO JURÍDICO DEL AGENTE DE DEPORTISTAS
    2ª mano
    EL ESTATUTO JURÍDICO DEL AGENTE DE DEPORTISTAS
    CASANOVA GUASCH, FELICIANO
    El agente de deportistas emerge dentro del negocio del deporte profesional para adquirir una relevancia y singular protagonismo hasta convertirse en un profesional especializado en la gestión y dirección de la carrera de los deportistas. Su activa presencia en la contratación y traspasos de deportistas le hace ser merecedor de una especial atención jurídica, sobre todo cua...

    17,90 €

  • LA FISCALIDAD DEL PATROCINIO DEPORTIVO (ED. 2015)
    2ª mano
    LA FISCALIDAD DEL PATROCINIO DEPORTIVO (ED. 2015)
    CARRETERO LESTÓN, JOSÉ LUIS
    El deporte necesita financiación pública y privada para su desarrollo, y cuanto más escasa es la primera más importante resulta la segunda. Una de las formas de financiación privada del deporte la constituye el patrocinio.La presente obra parte de la distinción de las distintas especies de patrocinio: el patrocinio publicitario o esponsorización, el mecenazgo simple y el...

    11,90 €

  • BIENVENIDO AL MUNDO REAL
    2ª mano
    BIENVENIDO AL MUNDO REAL
    SANDRO ROSELL
    Bienvenido al mundo real no sólo es un libro en qué se habla de fútbol y de negocios, o en el que se explican interesantes y divertidas historias y anécdotas sobre la vida empresarial y deportiva. Sandro no desaprovecha la ocasión para exponer todo aquello que cree que le ha ayudado a afrontar un mundo que ha sufrido en pocos años una transformación comparable a la que r...

    4,00 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    2ª mano
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
     Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos lo...

    4,00 €

  • LOS SIETE SECRETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE (TAPA DURA)
    2ª mano
    LOS SIETE SECRETOS DEL SERVICIO AL CLIENTE (TAPA DURA)
    JACQUES HOROVITZ
    Recoge: Conocer a los clientes ; Crear valor para los clientes : el concepto de servicio ; Medidas para mejorar las prestaciones ; Gestionar en provecho propio las quejas de los clientes ; Fidelizar a los clientes ; Los empleados realizan un gran servicio ; La rueda de la fortuna de la gestión del servicio. ...

    3,90 €

  • LA SOLUCIÓN NASH
    2ª mano
    LA SOLUCIÓN NASH
    FERNANDO TRÍAS DE BES
    Nos enfrentamos a la mayor recesión económica desde el crac de 1929 y la crisis financiera del 2008, pero solo será así si reaccionamos dejando que el miedo guíe nuestras decisiones y actuando de forma individual. «Por miedo a que me despidan, dejaré de consumir», piensa el ciudadano; «Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduciré plantilla», piensa el empresa...

    7,90 €

  • CONTRA LOS ZOMBIS (TAPA DURA)
    2ª mano
    CONTRA LOS ZOMBIS (TAPA DURA)
    PAUL KRUGMAN
    Nadie como Paul Krugman para acercarnos a los principales conceptos económicos y las ideas que mueven gran parte de nuestras políticas públicas y para explicar con lucidez problemas económicos a menudo confusos. En Contra los zombis, Krugman reúne más de noventa artículos —muchos publicados en The New York Times— en dieciocho secciones organizadas temáticamente y e...

    13,00 €

  • PROTECCIÓN SOCIAL A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN ESPAÑA
    2ª mano
    PROTECCIÓN SOCIAL A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA EN ESPAÑA
    JOSÉ ÁNGEL MARTÍNEZ LÓPEZ
    La Ley 39/2006, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, supuso un nuevo marco de protección social al establecer el derecho subjetivo de la ciudadanía a recibir cuidados. Con el aumento de la esperanza de vida y el envejecimiento de la población, la demanda de cuidados de larga duración aumenta y, con ella, emerge la ...

    7,00 €

  • INDUSTRIA 4.0
    2ª mano
    INDUSTRIA 4.0
    ENRIQUE RODAL MONTERO
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a través de la supervisión de los procesos, los materiales y los bienes fabricados, la creación de productos personalizados, el desarrollo de nuevos servicios basados en los datos, la optimización del consumo energético, el enriquecimiento de la formación de los trabaj...

    7,90 €

  • CAPITALISMO PROGRESISTA
    2ª mano
    CAPITALISMO PROGRESISTA
    JOSEPH E. STIGLITZ
    Un brillante y provocador manifiesto para salvar al capitalismo de sí mismo. Todos tenemos la sensación de que el sistema económico se inclina a favor de las grandes empresas. Unas pocas corporaciones dominan sectores enteros; la industria financiera regula la economía a su antojo; los gobiernos negocian acuerdos comerciales que en absoluto benefician a los intereses de...

    13,90 €

  • REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    2ª mano
    REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    CLAYTON CHRISTENSEN
    ¿Cómo encuentro personas innovadoras para mi organización? ¿Y cómo puedo ser yo más innovador? A partir del estudio de las estrategias de negocio creativas y de los hábitos de los empresarios que las lideran, los autores identifican cinco «aptitudes de descubrimiento» que distinguen a los directivos más creativos: asociar, cuestionar, observar, experimentar y crear...

    6,00 €

  • COMUNICA
    2ª mano
    COMUNICA
    MIGUEL UDAONDO
    ¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal...

    11,90 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    2ª mano
    AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso "El gen deportivo". Un interesante debate acerca de la amplitud de ...

    12,90 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    2ª mano
    LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países —de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú— que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español. Uno...

    11,90 €

  • SILVER ECONOMY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    SILVER ECONOMY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    La mayoría de los países están madurando a una gran velocidad y el envejecimiento de la población junto con la mejora en la esperanza y la calidad de vida ha propiciado la aparición de un rentable nuevo mercado: los mayores de 65 años, personas que cada vez están más alejados de los estereotipos que teníamos hasta ahora: son activos, digitales, gozan de buena salud y d...

    11,90 €

  • LA FAMILIA EMPRESARIA
    2ª mano
    LA FAMILIA EMPRESARIA
    BERMEJO SÁNCHEZ, MANUEL
    La continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que apenas el 30 % de los negocios de familia llegan a segunda generación, menos del 10 % alcanzan la tercera generación y un porcentaje inferior al 5 % se proyecta hasta la cuarta o más generaciones. También es relevante apuntar que, casi en 2 de cada 3 casos de mortan...

    10,90 €

  • GRATIS
    2ª mano
    GRATIS
    ANDERSON, CHRIS
    El futuro de un precio radical Chris Anderson, autor de uno de los ensayos que más ha influido al mundo empresarial en los últimos años, La economía Long Tail, vuelve con otro título capaz de hacer historia: Gratis. Con su perspicacia única para localizar los fenómenos más significativos del mercado, en este nuevo libro explora un hecho ya constatado: el futuro está en...

    14,00 €

  • PROCEDIMIENTO ANTE EL JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
    2ª mano
    PROCEDIMIENTO ANTE EL JUZGADO DE VIGILANCIA PENITENCIARIA
    CHIANG REBOLLEDO, M.E.
    Introducción: Supresión de la pena de arresto de fin de semanaCAPÍTULO I. El ingreso en prisión: derechos y deberes de los internos1. Derecho a la vida: el problema de las huelgas de hambre2. Derechos derivados del régimen penitenciario2.1. Derecho a las ...

    9,00 €

  • LUCES Y SOMBRAS DE LA EMPRESA FAMILIAR
    2ª mano
    LUCES Y SOMBRAS DE LA EMPRESA FAMILIAR
    JOSÉ LLADRÓ
    El título del presente libro es explícito: Luces y sombras de la empresa familiar. Y su autor no podía estar más cualificado para hablar del tema: José Lladró, uno de los tres hermanos fundadores de la firma que, durante décadas, fue considerada uno de los máximos exponentes del éxito de este tipo de empresas, de enorme popularidad tanto dentro como fuera de nuestro pa...

    6,00 €

  • MEMENTO EXPERTO MEDIACIÓN ASEMED
    2ª mano
    MEMENTO EXPERTO MEDIACIÓN ASEMED
    LEFEBVRE-EL DERECHO
    La mediación en España es un procedimiento en auge, cada vez más utilizado para resolución de conflictos por las innumerables ventajas que aporta: evita acudir a los Juzgados, es confidencial y voluntaria, favorece la comunicación y el llegar a consensos, ofrece soluciones personalizadas, previne conflictos futuros y, lo más importante, es más ágil y económica. El pres...

    18,00 €

  • CRIMINALIDAD Y GLOBALIZACIÓN
    2ª mano
    CRIMINALIDAD Y GLOBALIZACIÓN
    MAGAZ, RICARDO / Y OTROS (ET AL)

    18,00 €

  • MARKETINGDENCIAS
    2ª mano
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de ...

    6,00 €

  • JÓVENES PERO ALCANZABLES
    2ª mano
    JÓVENES PERO ALCANZABLES
    FRANKY DEVOS

    8,00 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    8,00 €

  • CONTRA EL TEMOR ECONÓMICO
    2ª mano
    CONTRA EL TEMOR ECONÓMICO
    ALAN GARCÍA

    4,50 €

  • ¡CABREAOS!
    2ª mano
    ¡CABREAOS!
    JOSÉ RUBIO MALAGÓN
    La mejor forma de sobrellevar la crisis es riéndose de ella. En este libro, el conocido humorista gráfico Malagón nos propone un viaje por los mercados, los bancos, la sanidad, los indignados, la casta política y los recortes, en el que retrata con sorna todo lo que al final nos cabrea de esta crisis. Y es que el cabreo puede ser el motor del cambio. Abandonemos nuestro...

    4,00 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD(TAPA DURA)
    2ª mano
    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD(TAPA DURA)
    LUIS BASSAT
    Libro de carácter general y divulgativo sobre qué es la publicidad y como funciona, el producto publicitario y su comunicación, la motivación del consumidor, la estrategia publicitaria, los principios publicitarios, los caminos y el "slogan" como imprescindible en todo este arte publicitario. ...

    7,00 €

  • PAÍSES EMERGENTES
    2ª mano
    PAÍSES EMERGENTES
    SHARMA, RUCHIR
    Una obra imprescindible que analiza desde la seriedad del trabajo documentado y del saber económico la burbuja inmobiliaria que se está formando en los países del BRIC (Brasil, Rusia, India, China) y de su posible caída. Cambiará tu visión del mundo. Nadie puede decir con seguridad cuáles son los factores que posibilitan o no el crecimiento de un país. No existe una ...

    5,00 €

  • LA TRASTIENDA DE LA CRISIS
    2ª mano
    LA TRASTIENDA DE LA CRISIS
    JUAN FRANCISCO MARTÍN SECO
    La explicación hay que buscarla en la paradoja de la libertad. La libertad llevada al límite se destruye a sí misma. Durante los últimos treinta años, el neoliberalismo ha pretendido instaurar en el campo económico la libertad sin cortapisas. Se ha llamado globalización pero, en realidad -como explica con claridad Martín Seco- es tan sólo el intento de las fuerzas econ...

    6,00 €


01 02 03 04 05 06 »