Búsqueda de Economía/empresa

Economía/empresa (599)

  • ¡LÁNZATE YA!
    -10%
    2ª mano
    ¡LÁNZATE YA!
    JAVIER INARAJA
    ¿Estoy preparado para afrontar una aventura empresarial? ¿Mi idea es suficientemente buena? ¿No estará ya inventada? ¿Cómo testarla en un primer nivel sin que me la puedan robar o copiar? ¿Cómo me aprovecho del networking? ¿Cómo se realiza el imprescindible plan de negocio? ¿Y el de marketing? ¿Y el económico-financiero? ¿Cuál es mi público potencial? ¿Cómo y ...

    3,90 €3,51 €

  • TU MARCA PERSONAL
    -10%
    2ª mano
    TU MARCA PERSONAL
    HUBERT RAMPERSAD
    La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible. Una marca personal auténtica es una de las mayores fortalezas de una persona y el imán para conseguir los sueños y propósitos vitales y tener una visa personal y profesional plena. Si quieres construir tu propi...

    12,90 €11,61 €

  • EL VALOR DE LA PERSONA
    -10%
    2ª mano
    EL VALOR DE LA PERSONA
    CASADO GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL

    3,90 €3,51 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    -10%
    2ª mano
    EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    LUIS BASSAT
    Recoge: Qué es la publicidad y cómo funciona; El producto, la estrella de la comunicación; La motivación del consumidor; La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes; El slogan, quintaesencia del arte publicitario; Prensa escrita: la publicidad en su tinta; La televisión: la idea en movimiento. ...

    3,90 €3,51 €

  • LIDERANDO RETOS
    -10%
    2ª mano
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ / MARIA MÁÑEZ CLAVEL
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover l...

    9,90 €8,91 €

  • CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    -10%
    2ª mano
    CURSO DE COMMUNITY MANAGER
    ÓSCAR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

    7,90 €7,11 €

  • LAS LEYES NO ESCRITAS DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    LAS LEYES NO ESCRITAS DEL MANAGEMENT (TAPA DURA)
    W.J. KING / JAMES SKAKOON

    9,90 €8,91 €

  • VIRUS
    -10%
    2ª mano
    VIRUS
    CORTES MUNTANER, FERRAN-RAMON

    3,50 €3,15 €

  • DICCIONARIO LID DE EMPRESA Y ECONOMÍA (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    DICCIONARIO LID DE EMPRESA Y ECONOMÍA (TAPA DURA)
    MARCELINO ELOSUA (DIR)
    11.000 términos especializados de estrategia, finanzas, contabilidad, marketing, comercial, recursos humanos, tecnologías de información y comunicación, producción, Unión Europea y fiscalidad internacional. Español, inglés, francés, alemán, italiano y portugal. ...

    19,90 €17,91 €

  • LEAN THINKING (TEXTO EN ESPAÑOL)
    -10%
    2ª mano
    LEAN THINKING (TEXTO EN ESPAÑOL)
    DANIEL T. JONES / JAMES P. WOMACK
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue considerándose uno de los manuales de referencia del management y clave para entender el concepto del pensamiento Lean: el sistema más idóneo para crear valor y, al mismo tiempo, evitar los despilfarros en cualquier organización. Ahora que todas las economías del mundo están experiment...

    27,90 €25,11 €

  • GESTIÓN DE STOCKS
    -10%
    2ª mano
    GESTIÓN DE STOCKS
    PARRA GUERRERO, FRANCISCA
    La gestión de stocks es una de las parcelas de actividad de la empresa que ofrece mayores posibilidades de reducción en los costes, sin merma de la eficacia. Este título reúne prácticamente la totalidad de los modelos conocidos hasta el presente, que expone y desarrolla con una gran claridad y sencillez pedagógica. ...

    6,90 €6,21 €

  • FREAKONOMICS
    -10%
    2ª mano
    FREAKONOMICS
    STEVEN D. LEVITT / STEPHEN J. DUBNER
    En esta obra, Levitt y Dubner demuestran, a través de ejemplos y una sarcástica perspicacia, que la economía representa el estudio de los incentivos. ¿Qué resulta más peligroso: una pistola o una piscina? ¿Qué tienen en común un maestro de escuela y un luchador de sumo? ¿Por qué continúan los traficantes de drogas viviendo con sus madres? ¿En qué se parecen el Ku...

    3,90 €3,51 €

  • EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    -10%
    2ª mano
    EL ECONOMISTA CAMUFLADO
    TIM HARFORD
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en cualquier bar? A partir de esta sencilla pregunta Tim Harford, uno de los economistas más prestigiosos del mundo, se convierte en un detective que nos enseña a seguir las pistas para averiguar cómo funciona el mundo. Porque donde tú ves un capuchino, el economista ve el producto de un siste...

    3,90 €3,51 €

  • MÁS ALLÁ DEL CRASH
    -10%
    2ª mano
    MÁS ALLÁ DEL CRASH
    NIÑO-BECERRA, SANTIAGO

    3,90 €3,51 €

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    -10%
    2ª mano
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    IGNACIO SOMALO / PABLO RENAUD
    Toda empresa o emprendedor que quiera estar presente y vender allí donde su cliente le espera debe considerar la venta en Amazon y en el resto de marketplaces. Estos canales digitales permiten encontrar nuevos clientes, explorar mercados, aumentar las ventas rápidamente, ganar credibilidad y ahorrar costes. Pero ¿cómo podemos vender con éxito en estas plataformas? ¿Qué p...

    13,50 €12,15 €

  • UN REINO EN TU EMPRESA
    -10%
    2ª mano
    UN REINO EN TU EMPRESA
    BOWLES, SHELDON / SILVANO, RICHARD / SILVANO, SUSAN

    8,90 €8,01 €

  • ¡DISFRUTA NEGOCIANDO!
    -10%
    2ª mano
    ¡DISFRUTA NEGOCIANDO!
    ROCA I FERRER, FRANCESC
    El objetivo de este libro es ayudar a cualquier persona a descubrir los secretos de la alta negociación, desde la más sencilla hasta las más duras y complicadas. La historia está basada en diversas negociaciones reales que el autor ha tenido la oportunidad de vivir como asesor y negociador activo, recogidas y unidas en un relato de ficción. Podréis descubrir la gran imp...

    8,90 €8,01 €

  • COACHING Y DIVERSIDAD
    -10%
    2ª mano
    COACHING Y DIVERSIDAD
    A.E. KAUFMANN / CUBEIRO, JUAN CARLOS
    Alicia Kaufmann y Juan Carlos Cubeiro exploran, junto a un grupo de 17 autores más, los territorios comunes del coaching y la diversidad, abordando ésta última desde su relación con una estrategia de negocio sostenible, un enfoque que supera la gestión habitual relacionada normalmente con prácticas de responsabilidad corporativa. ...

    7,90 €7,11 €

  • MULTICULTURAL MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    -10%
    2ª mano
    MULTICULTURAL MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    VARONA MADRID, FEDERICO
    ¿Cómo es la comunicación en el espacio de trabajo en los diferentes países del mundo? Este libro analiza la importancia que tiene la comunicación intercultural en la relación empleado-superior en la era de la globalización presentando las diferencias comunicativas más sobresalientes que existen entre culturas europeas (España, Francia y Finlandia); latinoamericanas (M...

    5,90 €5,31 €

  • PLAN ESTRATÉGICO PERSONAL
    -10%
    2ª mano
    PLAN ESTRATÉGICO PERSONAL
    MIGUEL ÁNGEL MAÑAS RODRÍGUEZ
    Si no queremos perder el rumbo en el camino hacia nuestras metas necesitaremos plantearnos un proyecto de vida o, lo que es lo mismo, un plan estratégico personal que cada cual se construirá en función de sus objetivos. En esta obra el autor tiene como objetivo proporcionar al lector herramientas útiles y prácticas de resolución de problemas, asertividad, habilidades soc...

    8,90 €8,01 €

  • LA MENTE DEL ESTRATEGA
    -10%
    2ª mano
    LA MENTE DEL ESTRATEGA
    OHMAE, KENICHI

    19,90 €17,91 €

  • EL CLUB DE LA MISERIA
    -10%
    2ª mano
    EL CLUB DE LA MISERIA
    PAUL COLLIER
    Un ensayo sobre las razones del subdesarrollo. ...

    7,90 €7,11 €

  • LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    -10%
    2ª mano
    LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde. Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y m...

    11,90 €10,71 €

  • LA ERA DE LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES
    -10%
    2ª mano
    LA ERA DE LAS ORGANIZACIONES VIRTUALES
    MARIO AGUER HORTAL
    El inicio del siglo actual viene caracterizado por una sociedad globalizada y competitiva con profundos cambios en las organizaciones en las que el capital humano constituye un elemento fundamental y decisivo. Se trata de la denominada sociedad de la información. Las organizaciones que conforman esta nueva sociedad son las llamadas organizaciones virtuales, que se establecen e...

    5,90 €5,31 €

  • EL CRASH DE 1929 (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    EL CRASH DE 1929 (TAPA DURA)
    JOHN KENNETH GALBRAITH
    La crisis económica y financiera de 1929 dio origen a la gran depresión de los años treinta. John Kenneth Galbraith nos presenta aquí una historia y un análisis de esos hechos, y desentraña los procesos y mecanismos que, desde los años del boom inmobiliario de Florida hasta el desastroso otoño de 1929, alimentaron la fiebre especulativa y la ilusión del dinero fácil. ...

    16,50 €14,85 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN (TAPA DURA)
    DAVIS, JIM
    Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización. La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura ...

    3,90 €3,51 €

  • HACIA UN NUEVO PARADIGMA
    -10%
    2ª mano
    HACIA UN NUEVO PARADIGMA
    HEMMI , MATTI
    Sabiendo que el cambio no es fácil, y que incluso el cerebro está optimizado para crear patrones y minimizar el consumo de energía que implica cambiar, todo profesional debe aprender a hacer frente a la realidad con la que se encuentra hoy en día, y hacerlo de forma que no hipoteque su futuro. Las pautas y los modelos descritos en "Hacia un nuevo paradigma" son tan sencillo...

    12,90 €11,61 €

  • FREAKONOMICS (TAPA DURA)
    -10%
    2ª mano
    FREAKONOMICS (TAPA DURA)
    STEVEN D. LEVITT / STEPHEN J. DUBNER
    Comprobando que el estudio de la economía puede explicar cómo se relacionan fenómenos distintos, este bestseller internacional establece una nueva manera de ver al mundo. los autores explican el lado escondido de todo, desde crímenes violentos y nombres d ...

    7,50 €6,75 €

  • EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    -10%
    2ª mano
    EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    SERGIO BULAT
    Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro * Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y es...

    3,50 €3,15 €

  • DEJAR HUELLA
    -10%
    2ª mano
    DEJAR HUELLA
    TAD WADDINGTON
    u003cpu003eC&ómo pensar y actuar para hacer una contribuci&ón duradera al mundo a trav&és del trabajou003c/pu003e u003cpu003eTodos nos planteamos en alg&ún momento de nuestras vidas para qu&é hacemos lo que estamos haciendo y si no lo tenemos claro, dif&ícilmente desempe&ñemos bien nuestro trabajo y nos sintamos conformes con lo que logramos.u003c/pu003e u003cpu003eEste ...

    5,90 €5,31 €