IT (INFORMATION TECHNOLOGY) PORTFOLIO MANAGEMENT STEP-BY-STEP

IT (INFORMATION TECHNOLOGY) PORTFOLIO MANAGEMENT STEP-BY-STEP

UNLOCKING THE BUSINESS VALUE OF TECHNOLOGY

BRYAN MAIZLISH / ROBERT HANDLER

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
WILEY
Año de edición:
2005
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-0-471-64984-7
Páginas:
400
Encuadernación:
Cartoné
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Praise for IT Portfolio Management Step-by-Stepu003cbru003e u003cbru003e "Bryan Maizlish and Robert Handler bring their deep experience in IT 'value realization' to one of the most absent of all IT management practices--portfolio management. They capture the essence of universally proven investment practices and apply them to the most difficult of challenges--returning high strategic and dollar payoffs from an enterprise's IT department. The reader will find many new and rewarding insights to making their IT investments finally return market leading results."u003cbru003e --John C. Reece, Chairman and CEO, John C. Reece & Associates, LLC Former deputy commissioner for modernization and CIO of the IRSu003cbru003e u003cbru003e "IT Portfolio Management describes in great detail the critical aspects, know-how, practical examples, key insights, and best practices to improve operational efficiency, corporate agility, and business competitiveness. It eloquently illustrates the methods of building and integrating a portfolio of IT investments to ensure the realization of maximum value and benefit, and to fully leverage the value of all IT assets. Whether you are getting started or building on your initial success in IT portfolio management, this book will provide you information on how to build and implement an effective IT portfolio management strategy."u003cbru003e --David Mitchell, President and CEO, webMethods, Inc.u003cbru003e u003cbru003e "I found IT Portfolio Management very easy to read, and it highlights many of the seminal aspects and best practices from financial portfolio management. It is an important book for executive, business, and IT managers."u003cbru003e --Michael J. Montgomery, President, Montgomery & Co.u003cbru003e u003cbru003e "IT Portfolio Management details a comprehensive framework and process showing how to align business and IT for superior value. Maizlish and Handler have the depth of experience, knowledge, and insight needed to tackle the challenges and opportunities companies face in optimizing their IT investment portfolios. This is an exceptionally important book for executive leadership and IT business managers, especially those wanting to build a process-managed enterprise."u003cbru003e --Peter Fingar, Executive Partner Greystone Group, coauthor of The Real-Time Enterprise and Business Process Management (BPM): The Third Waveu003cbru003e u003cbru003e "A must-read for the non-IT manager who needs to understand the complexity and challenges of managing an IT portfolio. The portfolio management techniques, analysis tools, and planning can be applied to any project or function."u003cbru003e --Richard "Max" Maksimoski, Senior Director R&D, The Scotts Companyu003cbru003e u003cbru003e "This book provides an excellent framework and real-world based approach for implementing IT portfolio management. It is a must-read for every CIO staff considering how to strategically and operationally impact their company's bottom line."u003cbru003e --Donavan R. Hardenbrook, New Product Development Professional, Intel Corporation

Artículos relacionados

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • GURÚ LO SERÁS TÚ
    2ª mano
    GURÚ LO SERÁS TÚ
    LEÓN DELGADO, JOSÉ CARLOS

    2,99 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    2ª mano
    HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro ...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €