MI ANIMAL DE COMPAÑÍA (TAPA DURA)

MI ANIMAL DE COMPAÑÍA (TAPA DURA)

TENEREZZA, BRUNO

4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
EDITORIAL DE VECCHI
Materia
Naturaleza y mundo animal
ISBN:
978-84-315-3927-6
Páginas:
656
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El canario Dotado de unos maravillosos colores y un canto melodioso, es muy sociable y fácil de cuidar. La chinchilla Este adorable compañero de manto sedoso tiene una naturaleza extremadamente delicada. La tortuga Un animal de compañía poco molesto, pero que requiere tomar unas precauciones con los niños. La ardilla Vivaz e inteligente, le gustan los paseos, pero ¡siempre bajo estrecha vigilancia! El ratón Se domestica muy fácilmente, y resulta ideal sobre todo para los preadolescentes. El conejillo de indias Este tierno y afectuoso roedor es el compañero ideal de todos los niños. El gerbillo Resulta muy fácil de criar y de mantener, gracias a su extraordinaria naturaleza. El perro Es el compañero ideal de juegos y de aprendizaje para los niños. El conejo enano Muy dulce y cariñoso, ejerce una buena influencia en los niños más inquietos. El gato Pequeño felino doméstico de pelaje sedoso, es uno de los animales más misteriosos. El pez rojo Aprendizaje, responsabilidad, diversión: es el animal de compañía ideal para todos. El hurón De carácter independiente, resulta más adecuado para adultos y adolescentes. El hámster Este roedor, solitario y muy juguetón, está siempre activo. Gracias a este libro, profusamente ilustrado, todos los indecisos -y los que no lo son tanto- podrán elegir con total conocimiento de causa a su pequeño compañero doméstico entre estas trece especies de pelo y plumas, todas igual de atractivas. Bruno Tenerezza es autor de numerosas obras sobre perros, gatos y nuevos animales de compañía, destinadas al gran público. Vive en Italia.

Artículos relacionados