EN BUSCA DEL COMPROMISO

EN BUSCA DEL COMPROMISO

HILLIER-FRY, CAMILLA

6,00 €
IVA incluido

Tienda recomendada por Google

Editorial:
ALMUZARA
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-96710-23-8
Páginas:
312
6,00 €
IVA incluido

Tienda recomendada por Google

Todas las organizaciones necesitan una estrategia, pero sobre todo deben tener la capacidad de ponerla en marcha a través de un eficaz desempeño. Esto implica gestionar, no sólo el contexto laboral y las competencias personales, sino también el compromiso, el factor más importante en la determinación del desempeño.El compromiso debe estar en el centro de la gestión de las personas y, por extensión, en el centro del negocio. Sin embargo, hay pocos que «inviertan en compromiso». Resulta algo difícil de gestionar, y esto ha hecho que sea del compromiso de lo que las empresas sepan menos. Este libro, En busca del Compromiso, presenta al lector unas líneas de actuación prácticas y bien fundadas que serán de gran utilidad a la hora de gestionar el compromiso en su organización. Las experiencias de empresas de referencia de sectores tan diversos como el financiero, gran consumo, biomédico, medios, energía, construcción y turismo, ofrecen además un aprendizaje variado y rico para cualquier directivo que desea explorar cómo comprometer a las personas con el proyecto empresarial.

Artículos relacionados

  • REPENSAR LA POBREZA
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    15,00 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    8,00 €

  • MARKETING CON FACEBOOK
    2ª mano
    MARKETING CON FACEBOOK
    DAN ZARRELLA / ALISON ZARRELLA
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook ...

    8,00 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS : CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS : CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    4,00 €

  • POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE HACERSE MUCHO MÁS PEQUEÑO
    2ª mano
    POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE HACERSE MUCHO MÁS PEQUEÑO
    JEFF RUBIN
    u003cpu003ePor muy grave que nos parezca la crisis que estamos viviendo, el gran cataclismo est&á a&ún por llegar. El motivo: el agotamiento del petr&óleo y los recursos f&ósiles.u003c/pu003e u003cpu003eJeff Rubin, consejero del Ministerio de Finanzas de Ontario y uno de los mayores expertos en energ&ía de Norteam&érica, afirma que el origen de la recesi&ón econ&ómica n...

    3,50 €

  • EL ECONOMISTA EN CASA : DECÁLOGO DE LAS SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA SUPERAR LA CRISIS
    2ª mano
    EL ECONOMISTA EN CASA : DECÁLOGO DE LAS SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA SUPERAR LA CRISIS
    PINTADO CONESA, JUAN JOSÉ

    4,00 €