EN BUSCA DEL COMPROMISO

EN BUSCA DEL COMPROMISO

HILLIER-FRY, CAMILLA

7,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
ALMUZARA
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-96710-23-8
Páginas:
312
7,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Todas las organizaciones necesitan una estrategia, pero sobre todo deben tener la capacidad de ponerla en marcha a través de un eficaz desempeño. Esto implica gestionar, no sólo el contexto laboral y las competencias personales, sino también el compromiso, el factor más importante en la determinación del desempeño.El compromiso debe estar en el centro de la gestión de las personas y, por extensión, en el centro del negocio. Sin embargo, hay pocos que «inviertan en compromiso». Resulta algo difícil de gestionar, y esto ha hecho que sea del compromiso de lo que las empresas sepan menos. Este libro, En busca del Compromiso, presenta al lector unas líneas de actuación prácticas y bien fundadas que serán de gran utilidad a la hora de gestionar el compromiso en su organización. Las experiencias de empresas de referencia de sectores tan diversos como el financiero, gran consumo, biomédico, medios, energía, construcción y turismo, ofrecen además un aprendizaje variado y rico para cualquier directivo que desea explorar cómo comprometer a las personas con el proyecto empresarial.

Artículos relacionados

  • REPENSAR LA POBREZA
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    14,90 €

  • TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    2ª mano
    TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    EMILIO PALOMO BALDA

    9,90 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    9,50 €

  • FINANZAS BÁSICAS
    2ª mano
    FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    u003cpu003e¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencia la cuenta de resultados y el balance de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique?...Tanto si eres nuevo en el mundo de la economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, la lectura de esta guía te ofrece las herramientas y ...
  • MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    2ª mano
    MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    GARNER
    u003cpu003eSi tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Elaboradas por la Harvard Business Review, ...
  • TO PIXAR AND BEYOND
    2ª mano
    TO PIXAR AND BEYOND
    LAWRENCE LEVY
    After Steve Jobs was unceremoniously dismissed from Apple in the early 1990's, while building his failed competitor NeXT, he made a side bet to develop a little-known, barely profitable video graphics company called Pixar. One day, out of the blue, Jobs called Lawrence Levy, a Harvard-trained attorney, in the hope that Jobs could somehow persuade Levy to join forces with him in...