Libros de Editorial : LID EDITORIAL

20 resultados

  • MARKETING 4.0 (PEQUEÑAS MARCAS EN LOS PICOS)
    2ª mano
    MARKETING 4.0 (PEQUEÑAS MARCAS EN LOS PICOS)
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a...

    9,90 €

  • LOS MITOS DE SILVIA
    2ª mano
    LOS MITOS DE SILVIA
    CAGIGAS VILLALBA, JORGE
    1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo. 2. Segundo mito. Los incentivos siguen sin incentivar. Ignacio Mazo. 3.Tercer mito. Para qué voy a cambiar si las cosas van bien. Carlos Espinosa. 4.Cuarto mito. El cuento de las cuentas (valorar los intangibles). Aránzazu Montes. 5.Quinto mito. «¡Qué poco valen los valores!»... so...

    7,90 €

  • CONSTRUYE TU SUEÑO.
    2ª mano
    CONSTRUYE TU SUEÑO.
    HUETE, LUIS
    Construye tu sueño ofrece herramientas para convertir la vida personal y profesional en una realidad apasionante. Tras 25 años de trabajo, Luis Huete ha desarrollado la capacidad de integrar planos que suelen estar en conflicto: lo profesional y lo personal, el éxito y el logro, lo de hoy y lo de mañana. Y esa capacidad ?conquistada con esfuerzo? le ha permitido identificar...

    4,50 €

  • DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    2ª mano
    DICCIONARIO INCORRECTO DE LA NUEVA NORMALIDAD
    CARLOS RODRÍGUEZ BRAUN

    7,90 €

  • RRETAIL RESET (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    RRETAIL RESET (TEXTO EN ESPAÑOL)
    DIMAS GIMENO / LUIS LARA
    Las nuevas tendencias de consumo, la sobreoferta de marcas, productos y servicios, la aceleración digital, la fragmentación de los mercados, los nuevos negocios disruptivos o el crecimiento de las grandes plataformas de e-commerce han provocado un cambio de paradigma en la distribución comercial que exige una completa transformación del sector. Es el momento del retail rese...

    12,50 €

  • ME DUELE ESPAÑA
    2ª mano
    ME DUELE ESPAÑA
    RAMÓN TAMAMES
    ¿Qué llevó a Ramón Tamames, reputado economista e intelectual comprometido, a ser el promotor de la moción de censura? ¿Quiénes mediaron entre él y Santiago Abascal, líder de VOX? Pocas veces, por no decir nunca, se ha producido en España un suceso político de la dimensión mediática que fue la moción de censura de marzo de 2023, impulsada por una propuesta del ...

    6,90 €

  • APRENDER A DESAPRENDER
    2ª mano
    APRENDER A DESAPRENDER
    RIVAS, PABLO
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países e instituciones académicas se enfrentan al reto de volver a capacitar a varias generaciones de trabajadores y profesionales que se están quedando obsoletos ante el nuevo paradigma económico. El sistema educativo ha fallado. No ha evolucionado para responder al adv...

    9,50 €

  • ¿VIVES O TRABAJAS?
    2ª mano
    ¿VIVES O TRABAJAS?
    MARISA CRUZADO COLLADO / ASUNCIÓN (COORDS.) VELASCO JIMÉNEZ
    Este es el primer libro que recoge las mejores prácticas españolas en materia de equilibrio entre trabajo y familia. Combina la parte más teórica con los casos de doce empresas, grandes y pequeñas, nacionales y multinacionales, en los que se incluyen entrevistas a su máximo directivo, al responsable de RR.HH. y a un empleado. Estas empresas han sido galardonadas con el Pr...

    5,90 €

  • TU MARCA PERSONAL
    2ª mano
    TU MARCA PERSONAL
    HUBERT RAMPERSAD
    La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible. Una marca personal auténtica es una de las mayores fortalezas de una persona y el imán para conseguir los sueños y propósitos vitales y tener una visa personal y profesional plena. Si quieres construir tu propi...

    10,90 €

  • MARCA PAÍS: UN PAÍS COMO MARCA
    2ª mano
    MARCA PAÍS: UN PAÍS COMO MARCA
    DIDIER LAGAE
    Vivimos en un mundo en el que la globalización va ganando terreno cada día y en este nuevo planeta sin fronteras contar con una identidad que te defina y te convierta en único, ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad. Construir una marca país sólida y con proyección es una labor complicada en la que participan actores de muy diferentes procedencias ...

    10,50 €

  • ISLAMISMO
    2ª mano
    ISLAMISMO
    IGNACIO DE LA TORRE
    Expansión y escisión del Islam. Pensamiento islámico. Los diferentes tipos de islamismo. El islamismo en el mundo islámico. Realidad actual del mundo árabe. ...

    5,90 €

  • ESENCIA DE MARCA
    2ª mano
    ESENCIA DE MARCA
    MARY JO HATCH / MAJKEN SCHULTZ
    Mary Jo Hatch y Majken Schultz desvelan cómo las empresas pueden alinear su estrategia, cultura e identidad a través de la marca corporativa. ...

    4,99 €

  • ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    2ª mano
    ATRAPADOS POR EL CONSUMO
    ALLOZA, ÁNGEL
    Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un MBA ...

    4,99 €

  • ALINEAR PARA GANAR
    2ª mano
    ALINEAR PARA GANAR
    CEES B. M. VAN RIEL
    La mejor estrategia está condenada al fracaso si no cuenta con el apoyo de los grupos de interés clave de la compañía. Hoy, es imposible abrirse paso en los mercados globales y generar un valor sostenido en el tiempo sin el apoyo de los empleados, inversores, clientes, medios de comunicación y reguladores, entre otros. Este libro explica todo lo necesario para alinear a lo...

    4,99 €

  • FRANQUICIAMENTE
    2ª mano
    FRANQUICIAMENTE
    ALONSO PRIETO, MARIANO
    Con más de un millar de empresas y cerca de 75 000 negocios integrados, la franquicia representa hoy en España el 11 % de la facturación del comercio minorista y el 14 % del empleo que este genera. Presenciar en primera fila el espectacular desarrollo que ha tenido en los últimos 26 años proporciona al autor una visión general de cómo este tipo de acuerdos empresariales ...

    6,90 €

  • EL CICLO DE CRÉDITO
    2ª mano
    EL CICLO DE CRÉDITO
    SALVADOR MOLINA
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial sobre todo lo demás es que facturar equivale a cobrar. Este concepto tan básico no tiene en cuenta la posibilidad de que una vez enviado el pedido al comprador y emitida la factura, ésta no sea pagada por el cliente o puede pasar que el cliente quiera pagar menos importe que el pactado en las condiciones ...

    3,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • DICCIONARIO CAPITAL ECONOMIA Y EMPRESA (TAPA DURA)
    2ª mano
    DICCIONARIO CAPITAL ECONOMIA Y EMPRESA (TAPA DURA)

    5,90 €

  • DICCIONARIO LID. COMUNICACIÓN Y MARKETING (TAPA DURA)
    2ª mano
    DICCIONARIO LID. COMUNICACIÓN Y MARKETING (TAPA DURA)
    MARCELINO ELOSÚA
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa, publicidad, Internet,marcas, medios, investigación, ventas y distribución. Con entradas definidas en español y traducidas al inglés norteamericano y británico. También incluye diccionario inverso del inglés al español. ...

    19,90 €