LOS MITOS DE SILVIA

LOS MITOS DE SILVIA

CAGIGAS VILLALBA, JORGE

7,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2012
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8356-737-1
Páginas:
239
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
7,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

1. ¿Qué es dirigir? Primer mito. De cazar cabezas a generar compromiso. Plácido Fajardo.
2. Segundo mito. Los incentivos siguen sin incentivar. Ignacio Mazo.
3.Tercer mito. Para qué voy a cambiar si las cosas van bien. Carlos Espinosa.
4.Cuarto mito. El cuento de las cuentas (valorar los intangibles). Aránzazu Montes.
5.Quinto mito. «¡Qué poco valen los valores!»... sobre todo si no se practican. Jorge Cagigas
6.Sexto mito. «¡No hacen lo que yo digo!»... porque hago lo que hago. Eugenio de Andrés.


7. Séptimo mito. El impacto y el retorno de la formación no se pueden medir. Juan Pablo Ventosa
8. Octavo mito. La rigidez de la flexibilidad. Amparo Díaz-Llairó.
9. Noveno mito. El negocio de entender el negocio. Los recursos como palancas y las personas como recursos. Javier Martín de la Fuente.
10. Décimo mito. Sin euros no hay paraíso. De la cara satisfacción al alto compromiso low cost. Carlos Sánchez.

Artículos relacionados

  • POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    2ª mano
    POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    CÁNDIDO MÉNDEZ RODRÍGUEZ
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro  «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha hecho de esta frase de François Mitterand el lema de una vida dedicada a la defensa del empleo digno. Durante más de dos décadas fue la cara visible de la lucha sindical en España y ahora, fuera de la política activa pero siempre comprometido, lanza en estas pági...

    11,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    2ª mano
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy conv...

    10,50 €

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

  • COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    2ª mano
    COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    BARCELO LLAUGER, FRANCISCO (PATXI)
    ¿Qué secretos y estrategias aplican los líderes más reconocidos para impulsar la innovación en todas las áreas de su organización? ¿Contamos con la cultura y mentalidad apropiadas para poder abordar la innovación? ¿Qué usos estamos dando a tecnologías como la IA, IoT, blockchain, 5G…? Esta obra es una guía completa, que combina la teoría con ejemplos prácticos, ...

    12,99 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    2ª mano
    CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarrollar una carrera profesional de éxito es crear una start-up. Sin embargo, no todo el mundo tiene espíritu emprendedor ni cuenta con los medios o la aptitud para lanzarse a la aventura por su ...

    9,50 €