TU MARCA PERSONAL

TU MARCA PERSONAL

TE ENSEÑA A GESTIONAR TUS VENTAJAS COMPETITIVAS PARA DIFERENCIARTE Y CONSOLIDARTE COMO MARCA

HUBERT RAMPERSAD

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
LID EDITORIAL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8356-127-0
Páginas:
199
Encuadernación:
Bolsillo
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La fórmula de la creación y gestión de la marca personal para destacar y convertir la crisis financiera en una oportunidad no es una receta secreta e inaccesible.
Una marca personal auténtica es una de las mayores fortalezas de una persona y el imán para conseguir los sueños y propósitos vitales y tener una visa personal y profesional plena.
Si quieres construir tu propia marca personal y comunicarla de forma persuasiva al mundo, necesitas entender cómo funciona el proceso. El modelo de cuatro etapas que sugiere esta obra propone una forma explícita para definir y formular tu ambición, marca y Cuadro de Mando Integral Personal, las bases de una identidad sólida que actúe como imán para atraer nuevas oportunidades que encajen a la perfección contigo.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • REPENSAR LA POBREZA
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    14,90 €

  • TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    2ª mano
    TRABAJADORES Y EMPRESAS EN CONCURSO (NUEVO - PRECINTADO)
    EMILIO PALOMO BALDA

    9,90 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    9,50 €

  • LA PLURALIDAD DE EMISIÓN EN ESPAÑA, 1844-1874
    2ª mano
    LA PLURALIDAD DE EMISIÓN EN ESPAÑA, 1844-1874
    CARLES SUDRIÀ TRIAY / YOLANDA BLASCO-MARTEL
    u003cpu003eEste libro aborda el desarrollo financiero de España durante la etapa en que estuvo vigente la pluralidad de bancos de emisión. España inauguró la emisión plural en 1844 y la finalizó formalmente el 19 de marzo de 1874, al firmarse el decreto de concesión del monopolio de emisión al Banco de España. Durante ese período de tiempo, hasta veintiún bancos prov...

    10,90 €