ATRAPADOS POR EL CONSUMO

ATRAPADOS POR EL CONSUMO

ALLOZA, ÁNGEL

4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2009
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8356-132-4
Páginas:
144
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades.
Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la
promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor.
Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el
departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un
MBA en una prestigiosa escuela de negocios.
Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide
contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo.
Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo
de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto
de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.

Artículos relacionados

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    2ª mano
    LOS RICOS NO PAGAN IRPF
    CRUZADO, CARLOS
    Un interesante análisis de la evolución de los impuestos en España, desde la instauración de la democracia hasta hoy, contada a través de los principales hitos que han marcado su desarrollo, tanto desde el punto de vista de las reformas aprobadas como de su aplicación, que aborda también los escándalos que han puesto en riesgo el principio de generalidad establecido por...

    10,90 €

  • CÓMO SER UN BLACK LION
    2ª mano
    CÓMO SER UN BLACK LION
    JÜRGEN KLARIC
    ¿Quieres ser un líder que marca la diferencia y alcanza sus metas rápidamente? Este libro es tu mapa del tesoro. Bienvenido a la filosofía de vida que te convertirá en un Black Lion, una experiencia única que no sólo redefine el significado de ser auténtico y tener actitud, sino que también se convertirá en una aventura inolvidable, guiándote paso a paso hacia la rea...

    8,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

  • COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    2ª mano
    COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    BARCELO LLAUGER, FRANCISCO (PATXI)
    ¿Qué secretos y estrategias aplican los líderes más reconocidos para impulsar la innovación en todas las áreas de su organización? ¿Contamos con la cultura y mentalidad apropiadas para poder abordar la innovación? ¿Qué usos estamos dando a tecnologías como la IA, IoT, blockchain, 5G…? Esta obra es una guía completa, que combina la teoría con ejemplos prácticos, ...

    12,99 €

  • EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    EN DEFENSA DE LA RENTA BÁSICA
    JORDI ARCARONS BULLICH / JULEN BOLLAIN URBIETA / DANIEL RAVENTÓS / LLUÍS TORRENS MÈLICH
    El ingreso público universal e incondicional puede garantizar los derechos de toda la ciudadanía Hace ya años que la propuesta de una renta básica irrumpió con fuerza en el debate público. La medida defiende que todo ciudadano reciba una asignación monetaria pública incondicional y universal. Sus detractores la rechazan argumentando que se trata de una medida inmoral y ...

    9,90 €