ATRAPADOS POR EL CONSUMO

ATRAPADOS POR EL CONSUMO

ALLOZA, ÁNGEL

4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2009
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-8356-132-4
Páginas:
144
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades.
Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la
promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor.
Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el
departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un
MBA en una prestigiosa escuela de negocios.
Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide
contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo.
Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo
de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto
de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.

Artículos relacionados

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    2ª mano
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MARIANA MAZZUCATO
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosad...

    15,99 €

  • LA PARADOJA DEL BENEFICIO
    2ª mano
    LA PARADOJA DEL BENEFICIO
    JAN EECKHOUT
    Un manifiesto para nuestro tiempo de la mano de un autor referente en el estudio de las relaciones entre mercado y trabajadores. Hay quien piensa que, dado que vivimos en una época de avances tecnológicos sin precedentes, los trabajadores nunca han disfrutado de mejores condiciones laborales. Pero la realidad es que los salarios se han estancado mientras el coste de la vi...

    5,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    VÍCTOR GÓMEZ FRÍAS / TERESA SÁNCHEZ CHAPARRO

    13,90 €

  • LA MENTE ECONÓMICA (GUÍABURROS)
    2ª mano
    LA MENTE ECONÓMICA (GUÍABURROS)
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL
    GuíaBurros La mente económica, la importancia de pensar en clave económica. Desde la mente económica en las diferentes etapas de la vida, pasando por lavivienda, la familia y la sociedad, hasta los principios y valores. Prologo. Introducción. La Infancia. La Juventud. La Madurez. La Senectud. La Vivienda. La Familia. La Sociedad. Protección Social. Liberalismo Económico...

    3,99 €