COMUNICACIÓN POR OBJETIVOS : LA PUBLICIDAD

COMUNICACIÓN POR OBJETIVOS : LA PUBLICIDAD

FERRER ROSELLÓ, CLEMENTE GABRIEL

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
EUNSA
Año de edición:
1986
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-313-0971-8
Páginas:
504
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Artículos relacionados

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    DAVE EVANS
    u003cbu003eHow to implement social technology in business, spur collaborative innovation and drive winning programs to improve products, services, and long-term profits and growth.u003c/bu003e u003cpu003eThe road to social media marketing is now well paved: A July 2009 Anderson Analytics study found 60% of the Internet population uses social networks and social media sites such...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €

  • CONOCE TUS LEYES
    2ª mano
    CONOCE TUS LEYES
    ORTEGA MARTÍN, EDUARDO Y OTROS

    2,99 €