KEEPING CUSTOMERS

KEEPING CUSTOMERS

J. J. SVIOKLA / BENSON P. SHAPIRO

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
1993
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-0-87584-333-9
Páginas:
384
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

The 1990s are being coined "the decade of the customer, " implying that greater attention to the customer's needs and perceptions is necessary to stay competitive. But Keeping Customers clearly illustrates that being customer-oriented is a more complex matter than simply beefing up customer service. It is a dynamic process that requires a set of interconnected management actions, implemented over time, to continually build and enhance relationships with customers as their demands evolve. A leading group of Harvard Business Review authors, including practitioners and analysts, illuminates key principles in building quality and service into a competitive package that increases value for the customer without sacrificing company profits. The book provides a provocative and comprehensive approach to an increasingly vital topic, and together with its companion volume, Seeking Customers, offers invaluable guidelines for achieving long-term profitability. A Harvard Business Review Book.

Artículos relacionados

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    2ª mano
    THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    FREDERICK F. REICHHELD / ROB MARKEY
    In the first edition of this landmark book, business loyalty guru Fred Reichheld revealed the question most critical to your company's future: "Would you recommend us to a friend?" By asking customers this question, you identify u003ciu003edetractorsu003c/iu003e, who sully your firm's reputation and readily switch to competitors, and u003ciu003epromotersu003c/iu003e, who genera...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • DESIGUALES
    2ª mano
    DESIGUALES
    LINA GÁLVEZ MUÑOZ / LINA GÁLVEZ-MUÑOZ
    A medida que ha ido avanzando la crisis financiera se ha extendido la idea de que las mujeres la han resistido mejor que los hombres porque se han perdido más empleos masculinos que femeninos. Este libro demuestra que ésta es una manera equivocada de ver las cosas como consecuencia de tomar en consideración nada más que un aspecto de los muchos que producen desigualdad y di...

    2,99 €