IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

HÉCTOR NAVARRO GÜERE

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Arte
ISBN:
978-84-96096-00-4
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La conjunción de la imagen gráfica y virtual de grandes marcas encuentran en este volumen un minucioso estudio. Así, el diseño gráfico tradicional y su desarrollo en internet, como un nuevo y poderoso medio, confluyen en su total redimensión, adaptación y correspondencia en el uso de grafismos, pictogramas y en general de toda la imagen corporativa de una empresa. Aquí se muestran los más interesantes proyectos de webs de afamadas firmas, con descripciones y detalles gráficos de esa transición experimental que configura la red de redes.

Artículos relacionados

  • LA CASA DE LOS ARTESANOS. HERMÈS: LA MAISON (TAPA DURA)
    2ª mano
    LA CASA DE LOS ARTESANOS. HERMÈS: LA MAISON (TAPA DURA)
    FRÉDÉRIC LAFFONT
    BIENVENIDOS A LA MAISON HERMÈS La historia jamás contada de una firma mítica y de una familia revolucionaria: de la primera silla de montar al «carré» Hermès, la exaltación de un mundo en vías de extinción y toda una filosofía del lujo artesanal. «¡Qué increíble familia, la de Hermès! [...] Lo que en verdad fascina es la poesía de los habitantes de la casa. Tod...

    13,99 €

  • SONIA NAVARRO, FRONTERAS Y TERRITORIOS
    2ª mano
    SONIA NAVARRO, FRONTERAS Y TERRITORIOS
    NAVARRO, SONIA

    19,99 €

  • ENTRE TELARES Y DOCUMENTOS
    2ª mano
    ENTRE TELARES Y DOCUMENTOS

    9,90 €

  • EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    2ª mano
    EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    EZIO PAGANO
    Esta obra ofrece un compendio de indicaciones y sugerencias esenciales para abrirse camino en el mercado del arte. Es un libro a la vez amplio y ágil, lleno de información y consejos, claves relevantes que abordan todos los aspectos que afectan tanto al coleccionista como al marchante de arte, con un enfoque lógico y emocional y la mirada puesta en el comprador. Desde la ard...

    9,50 €

  • LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    2ª mano
    LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    JORGE EINES

    8,90 €

  • PIONERAS
    2ª mano
    PIONERAS

    3,90 €

Otros libros del autor

  • E-COLORS
    2ª mano
    E-COLORS
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    Esta imprescindible obra para el profesional del diseño gráfico y de webs plantea la redimensión del uso del color en la creación de espacios virtuales online. Contempla un completo análisis de los colores luz, RGB, en el diseño de interfaces de usuario en internet desde la perspectiva de luminancia, contraste y dimensionalidad virtual. Esta escogida selección de proyect...

    15,90 €

  • HOTSHOPS
    2ª mano
    HOTSHOPS
    HÉCTOR NAVARRO GÛERE
    La más actual y novedosa selección de tiendas y portales de compra virtuales en la red. Un completo compendio de rompedoras páginas web pensadas para ser “cliqueadas”, que cuidan el diseño de iconos, botones, paletas y toda su composición visual. Una incomparable herramienta para el profesional del diseño de espacios virtuales online del mundo de la www. Cada propuesta ...

    15,90 €