IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA

HÉCTOR NAVARRO GÜERE

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Arte
ISBN:
978-84-96096-00-4
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La conjunción de la imagen gráfica y virtual de grandes marcas encuentran en este volumen un minucioso estudio. Así, el diseño gráfico tradicional y su desarrollo en internet, como un nuevo y poderoso medio, confluyen en su total redimensión, adaptación y correspondencia en el uso de grafismos, pictogramas y en general de toda la imagen corporativa de una empresa. Aquí se muestran los más interesantes proyectos de webs de afamadas firmas, con descripciones y detalles gráficos de esa transición experimental que configura la red de redes.

Artículos relacionados

  • NODISEÑO
    2ª mano
    NODISEÑO
    CORAZÓN, BARUC
    Buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes firmas consolidadas. Afirma que durante esos an~os vivio´ un ciclo desenfrenado, reflejo de co´mo han evolucionado nuestras aspiraciones, valores y ha´bitos individuales y colectivos. Pero este, nos...

    6,99 €

  • ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    2ª mano
    ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    BELL, JULIAN
    Durante siglos, la pintura ha sido nuestra principal herramienta de comunicación visual y, por tanto, de creación de todos aquellos imaginarios culturales que atraviesan nuestra mirada. Sin embargo, hace años que parece haber perdido parte de su fuerza frente a la fotografía y otros medios visuales. Este influente ensayo de Julian Bell parte de la supuesta muerte de la pint...

    12,99 €

  • LA PRESENCIA DEL PRADO
    2ª mano
    LA PRESENCIA DEL PRADO
    ÁLVAREZ CALDERÓN, MÒNICA
    Desde su creación la Biblioteca Museo Víctor Balaguer ha contado con un depósito importante de cuadros procedentes del Museo del Prado. Inaugurada en 1884 en Vilanova i la Geltrú, en pocos años contaba ya con una cincuentena de obras que complementaban las colecciones propias. A lo largo de estos 136 años la presencia de piezas del Prado ha sido constante y con obras real...

    9,99 €

  • WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    2ª mano
    WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    GONZÁLEZ GARCÍA, JOSÉ M.
    Walter Benjamin adquirió una obra de Paul Klee que representaba El Ángel de la Historia. En sus viajes y traslados de residencia, esta obra siempre acompañó a Benjamin y protagonizó uno de sus últimos escritos, «Tesis sobre filosofía de la historia», un texto que ha suscitado numerosos comentarios e interpretaciones. José Mª González indaga sobre los orígenes del m...

    9,99 €

  • MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PICTÓRICAS
    2ª mano
    MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PICTÓRICAS
    ANTONI PEDROLA

    5,90 €

  • HYBRIS
    2ª mano
    HYBRIS
    BLANCA DE LA TORRE
    Hybris reflexiona en torno al potencial del arte como herramienta tanto de acción como de subjetivación en relación a las problemáticas ecológicas del momento presente. La exposición se divide en tres capítulos, cada uno de los cuales está compuesto por dos apartados temáticos que no operan en paralelo, sino en permanente entrecruzamiento, cuyo telón de fondo pretende...

    15,90 €

Otros libros del autor

  • E-COLORS
    2ª mano
    E-COLORS
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    Esta imprescindible obra para el profesional del diseño gráfico y de webs plantea la redimensión del uso del color en la creación de espacios virtuales online. Contempla un completo análisis de los colores luz, RGB, en el diseño de interfaces de usuario en internet desde la perspectiva de luminancia, contraste y dimensionalidad virtual. Esta escogida selección de proyect...

    15,90 €

  • HOTSHOPS
    2ª mano
    HOTSHOPS
    HÉCTOR NAVARRO GÛERE
    La más actual y novedosa selección de tiendas y portales de compra virtuales en la red. Un completo compendio de rompedoras páginas web pensadas para ser “cliqueadas”, que cuidan el diseño de iconos, botones, paletas y toda su composición visual. Una incomparable herramienta para el profesional del diseño de espacios virtuales online del mundo de la www. Cada propuesta ...

    15,90 €