E-COLORS

E-COLORS

HÉCTOR NAVARRO GÜERE

-12%
15,90 €
13,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
INSTITUTO MONSA DE EDICIONES
Año de edición:
2003
Materia
Arte
ISBN:
978-84-96096-01-1
Páginas:
160
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-12%
15,90 €
13,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Esta imprescindible obra para el profesional del diseño gráfico y de webs plantea la redimensión del uso del color en la creación de espacios virtuales online. Contempla un completo análisis de los colores luz, RGB, en el diseño de interfaces de usuario en internet desde la perspectiva de luminancia, contraste y dimensionalidad virtual. Esta escogida selección de proyectos web cuenta con detalles gráficos y un detallado estudio del empleo del color en webs.

Artículos relacionados

  • FLOR HISPANIA
    -12%
    2ª mano
    FLOR HISPANIA
    BESTUÉ, DAVID

    14,50 €12,76 €

  • MIRANDO Y DEJANDO
    -12%
    2ª mano
    MIRANDO Y DEJANDO
    DESNOES, EDMUNDO
    Mirando y dejando reúne los principales textos sobre arte fechados por Edmundo Desnoes entre 1960 y 2010, y que fueron viendo la luz en publicaciones como Lunes de Revolución, Casa de las Américas, Cuba, Bohemia o La Gaceta de Cuba. Además de sendas panorámicas de la historia del arte en la isla, figuran en este volumen estudios sobre Wifredo Lam, René Portocarrero, Maria...

    10,90 €9,59 €

  • LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    -12%
    2ª mano
    LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    JORGE EINES

    8,90 €7,83 €

  • EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    -12%
    2ª mano
    EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    EZIO PAGANO
    Esta obra ofrece un compendio de indicaciones y sugerencias esenciales para abrirse camino en el mercado del arte. Es un libro a la vez amplio y ágil, lleno de información y consejos, claves relevantes que abordan todos los aspectos que afectan tanto al coleccionista como al marchante de arte, con un enfoque lógico y emocional y la mirada puesta en el comprador. Desde la ard...

    9,50 €8,36 €

  • PIONERAS
    -12%
    2ª mano
    PIONERAS

    3,90 €3,43 €

  • ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
    -12%
    2ª mano
    ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
    AGUIRRE, PEIO
    Un espectador atento no tardara´ en descubrir que bajo una aparente superficialidad nuestra imagen refleja algunos de los valores ma´s arraigados de nuestro entorno. Consciente de los riesgos de vincular la creacio´n arti´stica con la sociedad de consumo, el autor sostiene que uno de los propo´sitos en la posmodernidad es el arte de modelarse a uno mismo. Este ensayo des...

    16,90 €14,87 €

Otros libros del autor

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    -12%
    2ª mano
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    La conjunción de la imagen gráfica y virtual de grandes marcas encuentran en este volumen un minucioso estudio. Así, el diseño gráfico tradicional y su desarrollo en internet, como un nuevo y poderoso medio, confluyen en su total redimensión, adaptación y correspondencia en el uso de grafismos, pictogramas y en general de toda la imagen corporativa de una empresa. Aquí ...

    12,90 €11,35 €

  • HOTSHOPS
    -12%
    2ª mano
    HOTSHOPS
    HÉCTOR NAVARRO GÛERE
    La más actual y novedosa selección de tiendas y portales de compra virtuales en la red. Un completo compendio de rompedoras páginas web pensadas para ser “cliqueadas”, que cuidan el diseño de iconos, botones, paletas y toda su composición visual. Una incomparable herramienta para el profesional del diseño de espacios virtuales online del mundo de la www. Cada propuesta ...

    15,90 €13,99 €