Libros de Editorial : INSTITUTO MONSA DE EDICIONES

8 resultados

  • BRANDING LOGOS (TEXTO EN INGLÉS Y ESPAÑOL)
    2ª mano
    BRANDING LOGOS (TEXTO EN INGLÉS Y ESPAÑOL)
    MARC GIMENEZ
    Este es un aspecto magníficamente ilustrado y perspicaz en lo que se necesita para crear un logotipo de éxito. "Branding Logos" es un volumen magníficamente ilustrado que rastrea algunos diseñadores más innovadores y originales del mundo y empresas de diseño, ya que se dedicaron a la tarea de hacer logotipos originales y creativos. Desde los primeros bocetos hasta el prod...

    41,99 €

  • I LOVE FLYERS (TEXTO EN INGLÉS)
    2ª mano
    I LOVE FLYERS (TEXTO EN INGLÉS)
    LOUIS BOU
    I love flyers! is a book that takes us to a journey through the fascinating and entertaining night club world, graphically represented by flyers from all around the globe. Without the flyer there's no party and without the party there's no club. TRADE ...

    23,90 €

  • PROMO!
    2ª mano
    PROMO!
    MARC GIMENEZ
    PROMO! es una impactante colección visual de las últimas propuestas en material promocional: catálogos comerciales, diseño de folletos, tarjetas de visita, invitaciones de eventos, póster, muestras, obsequios publicitarios, calendarios, camisetas, bolsas de la compra, felicitaciones, etc... De la mano de algunos de los mejores diseñadores y profesionales creativos de todo...

    15,90 €

  • E-COLORS
    2ª mano
    E-COLORS
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    Esta imprescindible obra para el profesional del diseño gráfico y de webs plantea la redimensión del uso del color en la creación de espacios virtuales online. Contempla un completo análisis de los colores luz, RGB, en el diseño de interfaces de usuario en internet desde la perspectiva de luminancia, contraste y dimensionalidad virtual. Esta escogida selección de proyect...

    15,90 €

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
    2ª mano
    IDENTIDAD CORPORATIVA
    HÉCTOR NAVARRO GÜERE
    La conjunción de la imagen gráfica y virtual de grandes marcas encuentran en este volumen un minucioso estudio. Así, el diseño gráfico tradicional y su desarrollo en internet, como un nuevo y poderoso medio, confluyen en su total redimensión, adaptación y correspondencia en el uso de grafismos, pictogramas y en general de toda la imagen corporativa de una empresa. Aquí ...

    12,90 €

  • HOTSHOPS
    2ª mano
    HOTSHOPS
    HÉCTOR NAVARRO GÛERE
    La más actual y novedosa selección de tiendas y portales de compra virtuales en la red. Un completo compendio de rompedoras páginas web pensadas para ser “cliqueadas”, que cuidan el diseño de iconos, botones, paletas y toda su composición visual. Una incomparable herramienta para el profesional del diseño de espacios virtuales online del mundo de la www. Cada propuesta ...

    15,90 €

  • TYPO
    2ª mano
    TYPO
    FABIOLA REYES
    TYPO, no es un libro de tipografía convencional, pretende ir más allá mostrando una variada selección de proyectos procedentes de distintos campos creativos como el diseño gráfico, la moda, la escultura , el diseño industrial y la arquitectura, entre otros, que artistas y diseñadores de diferentes partes del mundo han realizado a partir del uso y la experimentación con...

    12,90 €

  • CLEVER SOLUTIONS FOR SMALL APARTMENTS (TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS /TAPA DURA)
    2ª mano
    CLEVER SOLUTIONS FOR SMALL APARTMENTS (TEXTO EN ESPAÑOL E INGLÉS /TAPA DURA)
    La organización de un hogar es complicada, y los pasos básicos para conseguir espacios despejados pero con todo lo imprescindible al alcance de la mano pasan necesariamente por escoger buenas opciones de almacenaje. Todos los recursos se ponen en juego a la hora de concebir y diseñar espacios funcionales, adaptados a sus habitantes, versátiles y que doten al conjunto de una...

    10,90 €