Libros de Editorial : ESIC

34 resultados

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al di...

    9,90 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    2ª mano
    ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA GRUPOS SOCIALES
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    La fragmentación de los mercados en grupos de individuos que tienen características similares, es una característica que cada vez está más presente en las decisiones de marketing, y que las organizaciones deben conocer y saber gestionar. Sin embargo, si hay algo que ha quedado patente en los últimos años, es que esta estructura no es estática, y los grupos de individuo...

    8,99 €

  • MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    2ª mano
    MANUAL DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS
    GONZÁLEZ LOBO, MARÍA ÁNGELES
    Este libro va dirigido a todos los profesionales que de forma directa o indirecta tienen relación con el mundo de los medios publicitarios. Facilita una primera toma de contacto a los que se enfrentan por primera vez con la no fácil tarea de gestionar los medios desde cualquier ángulo, tanto la compra como la venta, tanto el trato directo como el contacto ocasional. Pero tam...

    12,90 €

  • COMERCIO INTERNACIONAL
    2ª mano
    COMERCIO INTERNACIONAL
    JOSÉ LUIS JEREZ RIESCO

    10,90 €

  • RESET & RELOAD (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    RESET & RELOAD (TEXTO EN ESPAÑOL)
    JAVIER ROVIRA
    Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresaria...

    7,90 €

  • LOGÍSTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL
    2ª mano
    LOGÍSTICA COMERCIAL Y EMPRESARIAL
    IGNACIO SORET LOS SANTOS

    15,99 €

  • RECUPERA EL OPTIMISMO
    2ª mano
    RECUPERA EL OPTIMISMO
    DÍEZ DÍEZ, JOSÉ MARÍA
    Churchill decía ?Soy optimista, aun en la situación actual, porque no le veo ninguna ventaja, ni para mí ni para ustedes, a no serlo?. Hagámosle caso. Rebelémonos contra esta pandemia de pesimismo que vivimos. Dejemos de ser sus agentes transmisores, y pasemos a utilizar nuestro pensamiento para buscar nuevas ideas, nuevas soluciones, nuevas esperanzas. Para ello la motiva...

    7,99 €

  • FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN COMERCIAL
    ILDEFONSO GRANDE ESTEBAN / ELENA ABASCAL FERNÁNDEZ
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial 11a Edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la Investigación Comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un l...

    18,90 €

  • EL PLAN DE VENTAS
    2ª mano
    EL PLAN DE VENTAS
    GREGORIO FERNÁNDEZ-BALAGUER

    8,50 €

  • CONSUMERING
    2ª mano
    CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimi...

    2,99 €

  • LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    2ª mano
    LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    ANGEL LUIS LÓPEZ ROA
    La sociedad abierta amenazada. Perspectiva desde la zona cero. Impacto en la aviación civil. Las consecuencias en el mundo del seguro. El impacto en el sector energético. Nueva economía y sistemas. La política monetaria ante la crisis del 11-S. Entre dos transiciones: capitalismo y orden internacional. ...

    5,90 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    2ª mano
    MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Prácticamente no hay libros sobre ?cómo escribir publicidad?, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!?. El autor tiene una doble vertient...

    5,99 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    2ª mano
    CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    BLANCO, MARCOS
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimiento de la economía colaborativa, en la que cada persona se convertirá en un posible «productor individual? y su marca personal digital tendrá un valor incalculable. Ya hay personas que tienen más seguidores que algunos medios de comunicación. Su opinión es ...

    5,99 €

  • PROMOCIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    PROMOCIÓN COMERCIAL
    BIGNÉ, J. ENRIQUE
    El lector encontrará un libro elaborado por excelentes académicos, cuya orientación a los destinatarios se traduce en la aplicación práctica. El rigor académico debe estar presente, y lo está, pero conjugado con ejemplos y desarrollos que hagan visibles y pedagógicamente comprensible los contenidos. FUNDAMENTOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL .-. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR A LA P...

    6,90 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    2ª mano
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    FRAJ, ELENA
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han de conocer cómo es y cómo actúa este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor. ...

    4,90 €

  • CENTROS COMERCIALES DE ÁREA URBANA
    2ª mano
    CENTROS COMERCIALES DE ÁREA URBANA
    MOLINILLO, SEBASTIÁN
    En este libro se analiza la problemática a partir de un amplio estudio que considera todas las cuestiones del entorno urbano que afectan al ejercicio de la actividad comercial minorista. Aspectos como la estructura urbana , la accesibilidad , los sistemas de transporte, el aparcamiento, el moliario urbano, etc.etc Comercio y ciudad Elementos estructurales influyentes en el co...

    3,90 €

  • NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    2ª mano
    NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    ENRIQUE ORTEGA MARTÍNEZ
    EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investiga...

    2,99 €

  • BARRERAS TÉCNICAS AL COMERCIO : NORMALIZACIÓN HOMOLOGACIÓN Y...
    2ª mano
    BARRERAS TÉCNICAS AL COMERCIO : NORMALIZACIÓN HOMOLOGACIÓN Y...
    ARIZA DOLLA, GUILLERMO

    2,99 €

  • LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    2ª mano
    LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    ORTEGA MARTÍNEZ, ENRIQUE

    2,99 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El lib...

    15,90 €

  • FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es r...

    16,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    2ª mano
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    TERESA PINTADO / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / (ET AL)
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tende...

    9,90 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    ESTEBAN TALAYA, ÁGUEDA / Y OTROS (ET AL)
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos rele...

    16,90 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    2ª mano
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de to...

    9,90 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE (COMO NUEVO)
    2ª mano
    REVOLUCIÓN MOBILE (COMO NUEVO)
    BROGNARA, ROBERTO
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, est...

    9,90 €

  • EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    2ª mano
    EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / Y OTROS (ET AL)
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de a...

    16,90 €

  • LA GESTIÓN MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA
    2ª mano
    LA GESTIÓN MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA
    JUAN CARLOS CARLOS BURRUEZO GARCÍA
    Este libro describe a nivel práctico y de forma amena y didáctica, cómo funcionan las estrategias que aseguran la viabilidad del comercio tradicional, aportando una valiosa ayuda tanto para la puesta en marcha del negocio, como en la gestión del día a día ...

    6,50 €

  • MOBILE MK
    2ª mano
    MOBILE MK
    ROMÁN, FERNANDO
    Posiblemente todos sus clientes lleven móvil con ellos; este libro aborda de forma amena y muy práctica cómo aprovechar el potencial de este nuevo medio interactivo. LA GRAN REVOLUCIÓN DEL MÓVIL .-. LA REVOLUCIÓN DEL MOBILE MK .-. QUÉ PUEDE USTED ESPERAR DE SUS CAMPAÑAS DE MOBILE MK .-. CÓMO GENERAR BASES DE DATOS Y CÓMO UTILIZAR EL MOBILE MK DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS...

    3,90 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RAFAEL ORDOZGOITI DE LA RICA / DANIEL RODRÍGUEZ DEL PINO / ANTONIO OLMOS HURTADO / JOSÉ ANTONIO MIRANDA VILLALÓN
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el m...

    7,90 €


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