Búsqueda de Editorial : ESIC

30 resultados

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ (4 ED. 2014)
    2ª mano
    CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ (4 ED. 2014)
    NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué e...

    6,99 €

  • MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    2ª mano
    MANUAL DEL REDACTOR PUBLICITARIO
    CASTELLBLANQUE, MARIANO
    Prácticamente no hay libros sobre ?cómo escribir publicidad?, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un oasis en ese desierto. Prologado por Luis Bassat, ESIC lanza ahora la 2ª edición de Manual de Redactor Publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!?. El autor tiene una doble vertient...

    5,99 €

  • LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    2ª mano
    LA CRISIS DEL 11 DE SEPTIEMBRE
    ANGEL LUIS LÓPEZ ROA
    La sociedad abierta amenazada. Perspectiva desde la zona cero. Impacto en la aviación civil. Las consecuencias en el mundo del seguro. El impacto en el sector energético. Nueva economía y sistemas. La política monetaria ante la crisis del 11-S. Entre dos transiciones: capitalismo y orden internacional. ...

    5,90 €

  • CONSUMERING
    2ª mano
    CONSUMERING
    ROVIRA RUIZ, JAVIER
    Entorno, mercados y competidores cambian hoy a velocidades nunca vistas. Las empresas necesitan algo diferente; una respuesta adecuada a los movimientos de la sociedad que les permita cambiar a su ritmo e incluso adelantarse a ellos. Y esa respuesta parece no estar en el marketing tradicional. Por ello, o las empresas cambian o tendrán que sobrevivir con mayor grado de sufrimi...

    2,99 €

  • NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    2ª mano
    NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING
    ENRIQUE ORTEGA MARTÍNEZ
    EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investiga...

    2,99 €

  • LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    2ª mano
    LA DIRECCIÓN PUBLICITARIA
    ORTEGA MARTÍNEZ, ENRIQUE

    2,99 €

  • RESET & RELOAD (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    RESET & RELOAD (TEXTO EN ESPAÑOL)
    JAVIER ROVIRA
    Tres años del inicio de la crisis, un 10% de las empresas ha cerrado sus puertas; el desempleo supera el 20%; hemos bajado 16 puestos en competitividad y el consumo y las exportaciones no terminan de recuperar niveles pasados. En estas circunstancias, aplicar las mismas lógicas de antes parece no ser la alternativa adecuada. Reset & Reload cuestiona los paradigmas empresaria...

    7,90 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA 17A EDICIÓN
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA 17A EDICIÓN
    JOSÉ MARÍA SAINZ DE VICUÑA ANCÍN

    9,90 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS 11A EDICIÓN
    2ª mano
    DIRECCIÓN DE VENTAS 11A EDICIÓN
    MANUEL ARTAL CASTELLS
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A l...

    9,90 €

  • GESTION POR PROCESOS. 3 EDICION 2009
    2ª mano
    GESTION POR PROCESOS. 3 EDICION 2009
    JOSÉ ANTONIO PÉREZ FERNÁNDEZ DE VELASCO
    ?Gestión? y ?proceso? son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema de calidad sea una eficaz herramienta de gestión para todos. Entonces, es fácil sentirse cómodo con los requisitos de los modelos de gestión de la calidad y excelencia empresarial. La aplicación de un término conocido, gestión, a otro también conocido pero sin h...

    4,90 €

  • MOBILE MK
    2ª mano
    MOBILE MK
    ROMÁN, FERNANDO
    Posiblemente todos sus clientes lleven móvil con ellos; este libro aborda de forma amena y muy práctica cómo aprovechar el potencial de este nuevo medio interactivo. LA GRAN REVOLUCIÓN DEL MÓVIL .-. LA REVOLUCIÓN DEL MOBILE MK .-. QUÉ PUEDE USTED ESPERAR DE SUS CAMPAÑAS DE MOBILE MK .-. CÓMO GENERAR BASES DE DATOS Y CÓMO UTILIZAR EL MOBILE MK DENTRO DE LAS ESTRATEGIAS...

    3,90 €

  • LA GESTIÓN MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA
    2ª mano
    LA GESTIÓN MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA
    JUAN CARLOS CARLOS BURRUEZO GARCÍA
    Este libro describe a nivel práctico y de forma amena y didáctica, cómo funcionan las estrategias que aseguran la viabilidad del comercio tradicional, aportando una valiosa ayuda tanto para la puesta en marcha del negocio, como en la gestión del día a día ...

    6,50 €

  • DE HORMIGAS Y PERSONAS
    2ª mano
    DE HORMIGAS Y PERSONAS
    CARNEIRO CANEDA, MANUEL
    Si está interesado en saber qué tiene en común organizaciones como Cirque du Soleil, IKEA, INDITEX o GORE TEX debería leer este libro. Comenzando por entender la vida social de las hormigas a través de la comprensión de los fundamentos del actual mundo complejo e imprevisible, podrá llegar a poder conducir las organizaciones emergentes que se encuentran “al borde del c...

    3,90 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El lib...

    15,90 €

  • FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    FINANZAS PARA EL MARKETING Y LAS VENTAS. CÓMO PLANIFICAR Y CONTROLAR LA GESTIÓN COMERCIAL
    DE JAIME ESLAVA, JOSÉ
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales, son fundamentales para la supervivencia de la empresa. Sin clientes no hay ventas, sin ventas no hay ingresos y sin ingresos no puede haber beneficios. Así de claro. Pero ni todos los clientes, ni todas las ventas, ni todos los ingresos consiguen siempre que la empresa sea rentable. Y si la empresa no es r...

    16,90 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    2ª mano
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    TERESA PINTADO / SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / (ET AL)
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tende...

    9,90 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL (COMO NUEVO)
    2ª mano
    CREAR LA MARCA GLOBAL (COMO NUEVO)
    LLOPIS SANCHO, EMILIO
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de...

    9,90 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING
    2ª mano
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    ESTEBAN TALAYA, ÁGUEDA / Y OTROS (ET AL)
    El actual dinamismo de las acciones de Marketing que realizan las empresas y las amplias posibilidades que supone la utilización de internet, las redes sociales y los dispositivos móviles configuran cambios constantes en las preferencias y gustos de los consumidores. Con vocación de presentar de forma clara, práctica y actualizada este dinamismo junto con los conceptos rele...

    16,90 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    2ª mano
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 21 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de ?los 20 mejores libros de gestión? ...

    15,90 €

  • INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    2ª mano
    INNOVACIÓN Y MARKETING DE SERVICIOS EN LA ERA DIGITAL
    VILLASECA MORALES, DAVID
    ¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital? Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de to...

    9,90 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE (COMO NUEVO)
    2ª mano
    REVOLUCIÓN MOBILE (COMO NUEVO)
    BROGNARA, ROBERTO
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo en la especie homo digitalis. Una transformación provocada por dispositivos que permiten a miles de millones de personas poder hacer en cualquier momento y en cualquier lugar todo lo que antes solo podían hacer de una manera limitada y condicionada. Es la revolución mobile. En términos de marketing, est...

    9,90 €

  • EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    2ª mano
    EL LIBRO DEL MARKETING INTERACTIVO Y LA PUBLICIDAD DIGITAL
    LIBEROS HOPPE, EDUARDO / Y OTROS (ET AL)
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos. Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de a...

    16,90 €

  • CONTROL DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    CONTROL DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL
    PÉREZ-CARBALLO VEIGA, JUAN FRANCISCO

    2,99 €

  • PROMOCIÓN COMERCIAL
    2ª mano
    PROMOCIÓN COMERCIAL
    BIGNÉ, J. ENRIQUE
    El lector encontrará un libro elaborado por excelentes académicos, cuya orientación a los destinatarios se traduce en la aplicación práctica. El rigor académico debe estar presente, y lo está, pero conjugado con ejemplos y desarrollos que hagan visibles y pedagógicamente comprensible los contenidos. FUNDAMENTOS DE PROMOCIÓN COMERCIAL .-. RESPUESTA DEL CONSUMIDOR A LA P...

    6,90 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    2ª mano
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ECOLÓGICO
    FRAJ, ELENA
    La creciente preocupación e interés por el medio ambiente ha puesto de manifiesto la aparición de un nuevo tipo de consumidor en el mercado. Es por ello que las empresas han de conocer cómo es y cómo actúa este tipo de consumidores. Está obra trata de acercarnos al perfil de dicho consumidor. ...

    4,90 €

  • CENTROS COMERCIALES DE ÁREA URBANA
    2ª mano
    CENTROS COMERCIALES DE ÁREA URBANA
    MOLINILLO, SEBASTIÁN
    En este libro se analiza la problemática a partir de un amplio estudio que considera todas las cuestiones del entorno urbano que afectan al ejercicio de la actividad comercial minorista. Aspectos como la estructura urbana , la accesibilidad , los sistemas de transporte, el aparcamiento, el moliario urbano, etc.etc Comercio y ciudad Elementos estructurales influyentes en el co...

    3,90 €

  • CURSO DE DIRECCIÓN : ESTRATEGICA COMERCIAL
    2ª mano
    CURSO DE DIRECCIÓN : ESTRATEGICA COMERCIAL
    MANSO CORONADO, FRANCISCO J.

    2,99 €

  • ALTERNATIVAS FINANCIERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
    2ª mano
    ALTERNATIVAS FINANCIERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
    SERANTES SÁNCHEZ, PEDRO

    2,99 €

  • BARRERAS TÉCNICAS AL COMERCIO : NORMALIZACIÓN HOMOLOGACIÓN Y...
    2ª mano
    BARRERAS TÉCNICAS AL COMERCIO : NORMALIZACIÓN HOMOLOGACIÓN Y...
    ARIZA DOLLA, GUILLERMO

    2,99 €

  • TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
    2ª mano
    TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
    DE MANUEL DASÍ, FERNANDO
    Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países entablan negociaciones para la paz, los sindicatos negocian con el gobierno y la patronal, los partidos políticos lo hacen entre sí, los vendedores con sus clientes. Es muy difícil encontrar personas que no se encuentren inmersas en algún proceso de negociación. Los padres negocian con sus hijos y vi...

    5,90 €