Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA

35 resultados

  • EL PEZ QUE NO QUISO EVOLUCIONAR
    2ª mano
    EL PEZ QUE NO QUISO EVOLUCIONAR
    PACO MURO
    Relatos sobre la vida en la empresa El pez que no quiso evolucionar es el primero de una serie de relatos que describen distintos aspectos de la vida en la empresa. A través de sus páginas podemos sentirnos identificados y reflexionar junto al autor acerca de una serie de circunstancias que hacen que nuestros trabajos sean menos satisfactorios y el rendimiento de las empresas...

    2,99 €

  • QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    -12%
    2ª mano
    QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    SPENCER JOHNSON
    From one of the world's most recognized experts on management comes a simple parable filled with insights designed to help readers manage change quickly and prevail in changing times. Written for all ages, the story takes less than an hour to read, but its unique insights can last for a lifetime. ...

    3,90 €3,43 €

  • EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    -12%
    2ª mano
    EL ARTE DE INVENTARSE PROFESIONES
    SERGIO BULAT
    Destacar en un mundo laboral en crisis * Un libro inspirador para ayuda a enfrentar los cambios laborales que nos depara el futuro * Ejemplos e ideas prácticas para trabajadores de cualquier edad y nivel ¿Para qué inventarse una profesión habiendo tantas otras disponibles? Simplemente, porque será una de las pocas estrategias para destacarse laboralmente en el futuro, y es...

    3,50 €3,08 €

  • CÓMO POTENCIAR TUS EMOCIONES POSITIVAS
    2ª mano
    CÓMO POTENCIAR TUS EMOCIONES POSITIVAS
    TOM RATH Y DONALD CLIFTON

    2,99 €

  • PREGUNTING
    -12%
    2ª mano
    PREGUNTING
    ANTONIO MOAR
    We all want answers, but do not always ask the right questions. All we want to convey and communicate but used more statements than questions. In this entertaining book by Antonio Moar he teaches us how to use the questions to obtain certain behavior of the teams to better manage information within the company, and to get better results. ...

    4,90 €4,31 €

  • IR O NO IR
    2ª mano
    IR O NO IR
    PACO MURO
    Jornadas extenuantes en condiciones de gran estrés, tareas pendientes para terminar en casa.... Y ya en casa, una familia que nos pide toda nuestra atención... la que nos queda después de un día agotador. ¿Cuántos no nos habremos planteado cambiar de empresa o de trabajo, ganar menos, incluso, para vivir mejor? Pero ¿de verdad es ésa la solución?Por supuesto, no es la ...

    2,99 €

  • SOY CONSULTOR (CON PERDÓN)
    2ª mano
    SOY CONSULTOR (CON PERDÓN)
    ABADÍA JORDANA, CARLOS
    Guía de supervivencia para profesionales con vocación Ser consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. En el libro se aborda, con libertad de espíritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso y mucho de lo que no hay que hacer...

    2,99 €

  • EL PERRO POSITIVO
    -12%
    2ª mano
    EL PERRO POSITIVO
    GORDON, JON
    -Una entretenida fábula para ayudarnos a comprender nuestras actitudes -Inspiradora y motivadora -Del autor de El bus de la Energía, Prohibido quejarse y Sopa Descubre los beneficios de tener una actitud positiva. Todos tenemos dos "perros" dentro nuestro. Uno es positivo, optimista, esperanzado y feliz. El otro es negativo, triste, miedoso y pesimista. Estos dos perros a men...

    4,50 €3,96 €

  • ICEBERG A LA VISTA
    2ª mano
    ICEBERG A LA VISTA
    PABLO MAELLA / MIGUEL A. ARIÑO
    Principios para tomar decisiones sin hundirse * Tomando como ejemplo el archiconocido caso del hundimiento del Titanic, los autores destilan los principios de la toma de decisiones eficientes. * Los autores son profesores del IESE, expertos en la toma de decisiones. Dicen que a andar se aprende andando, pero a decidir no se aprende sólo decidiendo. Hay métodos y principios qu...

    2,99 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES
    -12%
    2ª mano
    LA REVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PERSONALES
    HOCHMAN, LARRY
    Cómo acercarse eficientemente a los clientes * Un libro oportuno y práctico para los tiempos que corren. Tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos! La recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. Saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. Ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza en la...

    5,90 €5,19 €

  • CREO, LUEGO CREO
    -12%
    2ª mano
    CREO, LUEGO CREO
    LOPEZ DALTELL, JORDI
    Creer en la gente para crear resultados Es la historia de la transformación de una empresa a través de la aplicación de un sistema de gestión de personas eficaz y ampliamente demostrado en países de todo el mundo. La única forma de crear mejores resultados económicos para una empresa es comenzar por confiar y cree en sus empleados. Para ello se requiere el establecimient...

    3,90 €3,43 €

  • TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    -12%
    2ª mano
    TRABAJAR EN EQUIPO ES UN GOLAZO
    WOLFF, QUIQUE
    En el fútbol el trabajo en equipo es fundamental. El mejor de los jugadores, sin otros compañeros que lo apoyen no puede ganar títulos. Eso es una obviedad. En las empresas e instituciones sucede igual. Sólo el buen trabajo de un equipo hará que una organización triunfe o fracase. Sin embargo, lo que en el futbol es obvio a menudo se olvida en las empresas y es por eso qu...

    3,90 €3,43 €

  • MOTIVULARIO
    2ª mano
    MOTIVULARIO
    GRACIANI GARCÍA, MARÍA
    En estos tiempos donde muchos ven todo gris y oscuro, se necesita un nuevo vocabulario para encontrar el sentido a las cosas y la fuerza necesaria para llevar adelante los emprendimientos necesarios. Motivulario es un diccionario  atípico que contiene las palabras necesarias para llevar adelante la motivación propia, asumir las propias responsabilidades y de las personas que...

    2,99 €

  • EL G.S.M. EL GRAN SECRETO DE LA MOTIVACIÓN
    -12%
    2ª mano
    EL G.S.M. EL GRAN SECRETO DE LA MOTIVACIÓN
    MICHAEL LEBOEUF
    u003cpu003eMucho se habla de motivaci&ón y de sistemas de retribuci&ón y poco de los efectos concretos y actitudes que las distintas formas de recompensar acarrean. Algunos piensan que con establecer algunos objetivos generales ya est&á todo hecho, cuando la realidad es que hay que tener muy en cuenta qu&é tipo de actitud estamos fomentando entre los empleados. Por ejemplo,...

    9,90 €8,71 €

  • LO MÁS IMPORTANTE
    2ª mano
    LO MÁS IMPORTANTE
    BOB BURG / JOHN DAVID MANN
    u003cpu003eEn esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misi&ón de persuadir a los directores de una empresa tradicional fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar la propuesta de compra por parte de su empresa.u003c/pu003e u003cpu003ePara ello tendr&á una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa ...

    2,99 €

  • LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    -12%
    2ª mano
    LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO
    TOMÁS, DAVID
    . Una historia práctica sobre cómo cambiar la forma de trabajar de un equipo. . El autor es Director General de la pyme española ganadora del premio Best Workplace España 2014. Esta es la historia de un biólogo que repentinamente hereda de su padre dos librerías en la ciudad de Barcelona. Ambas son diametralmente opuestas y lo único que tienen en común es que ningun...

    4,90 €4,31 €

  • LA CAJA
    -12%
    2ª mano
    LA CAJA
    THE ARBINGER INSTITUTE
    Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían....

    4,90 €4,31 €

  • VENDER ES MUCHO MÁS
    -12%
    2ª mano
    VENDER ES MUCHO MÁS
    CHIESA DE NEGRI, COSIMO
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo cual existe aún mucha improvisación, y poco profesionalismo y reconocimiento para los vendedores. Este libro va dirigido especialmente a todos los que han decidido dedicarse a la labor comercial; a los que están en contacto cada día con el cliente, a veces sin ...

    3,50 €3,08 €

  • FISH!
    2ª mano
    FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.

    2,99 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    2ª mano
    EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría se...

    2,99 €

  • CIMAS Y VALLES
    2ª mano
    CIMAS Y VALLES
    JOHNSON, SPENCER
    Saber aprovechar los malos y buenos momentos de la vida Con el mismo estilo del libro de empresa de mayor éxito de todos los tiempos (¿Quién se ha llevado mi queso?), Cimas y valles es la historia de un joven que vive infeliz en un valle hasta que conoce a un anciano que vive en una cima, y las conversaciones con él cambian su vida para siempre. Inicialmente el joven no se ...

    2,99 €

  • DEJAR HUELLA
    -12%
    2ª mano
    DEJAR HUELLA
    TAD WADDINGTON
    u003cpu003eC&ómo pensar y actuar para hacer una contribuci&ón duradera al mundo a trav&és del trabajou003c/pu003e u003cpu003eTodos nos planteamos en alg&ún momento de nuestras vidas para qu&é hacemos lo que estamos haciendo y si no lo tenemos claro, dif&ícilmente desempe&ñemos bien nuestro trabajo y nos sintamos conformes con lo que logramos.u003c/pu003e u003cpu003eEste ...

    5,90 €5,19 €

  • HIPOLINA QUITAMIEDOS
    -12%
    2ª mano
    HIPOLINA QUITAMIEDOS
    GÓMEZ DEL POZUELO, NATALIA
    Se trata de dos libros en uno. Por un lado una entretenida novela gráfica sobre cómo gestionar un problema grave en la oficina con los miedos que las situaciones de tensión acarrean, y por el otro un breve ensayo sobre qué es el miedo, cómo repercute en nosotros y cómo gestionarlo. Hipolina es el nombre de un Bot que ayuda a los humanos en apuros cuando no saben qué hace...

    7,90 €6,95 €

  • LAS CLAVES DE LA PARADOJA
    -12%
    2ª mano
    LAS CLAVES DE LA PARADOJA
    HUNTER, JAMES
    Liderar es servir. Con este concepto esencial, expresado en su best-seller La paradoja , James C. Hunter cautivó a miles de lectores y sentó las bases de un nuevo modelo de líder empresarial. Una idea inspiradora y revolucionaria que reclamaba un libro como éste, para saber   cómo implementarla en el día a día del mundo empresarial. En esta auténtica Biblia del lideraz...

    9,90 €8,71 €

  • IR O NO IR
    -12%
    2ª mano
    IR O NO IR
    PACO MURO

    3,50 €3,08 €

  • MADERA DE LÍDER
    -12%
    2ª mano
    MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO
    ¿Es realmente el liderazgo un don natural, una característica del temperamento, un rasgo de la personalidad? ¿Es algo innato, que se posee o no se posee, como los ojos azules o las piernas largas? Mario Alonso Puig defiende que no, que todos tenemos recursos interiores ilimitados para convertirnos en impulsores del cambio y ayudar a los demás a alcanzar metas más altas. El...

    4,90 €4,31 €

  • GALACTIC SUITE
    2ª mano
    GALACTIC SUITE
    VARIOS AUTORES
    Cómo construir un hotel en el espacio Es la increíble historia de un grupo de arquitectos que un buen día decidieron construir un hotel en el espacio y contra viento y marea han sido capaces de llevar adelante su proyecto a un estado en el cual lo imposible se ha convertido en posible. En el camino, la experiencia obtenida les ha abierto puertas insospechadas como el encargo...

    2,99 €

  • SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    -12%
    2ª mano
    SÓCRATES Y LA ECONOLOGÍA
    MANUEL VALERA / SUAREZ, DANI
    Si etimológicamente la economía es la gestión de la casa y la ecología es el conocimiento de la casa, es ilógico que economía y ecología se quieran mostrar enfrentadas. La econología es el neologismo acuñado por los autores para referirse al conocimiento de la casa (empresa) para poder gestionarla. Se trata más de una cultura y una filosofía de vida que de herramient...

    8,50 €7,48 €

  • LA BUENA SUERTE
    2ª mano
    LA BUENA SUERTE
    ALEX ROVIRA CELMA / FERNANDO TRÍAS DE BES
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros y les dijo: «He sabido que en el Bosque Encantado, en un plazo de siete noches, nacerá el Trébol Mágico. Es un trébol de cuatro hojas único, que proporcionará a quien lo posea una suerte ilimitada.» Pero los caballeros saben que encontrar un minúsculo trébol en un bosque tan extenso será ...

    2,99 €

  • EL CONSEJO DEL JARDINERO : IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE CONDUCEN AL ÓPTIMO RENDIMIENTO
    -12%
    2ª mano
    EL CONSEJO DEL JARDINERO : IDENTIFICAR LOS FACTORES QUE CONDUCEN AL ÓPTIMO RENDIMIENTO
    BLANCHARD, KENNETH / ROBINSON, DANA GAINES / ROBINSON, JIM

    4,90 €4,31 €


01 02 »