SOY CONSULTOR (CON PERDÓN)

SOY CONSULTOR (CON PERDÓN)

ABADÍA JORDANA, CARLOS

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-92452-14-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Bolsillo
Estado (2ª mano):
Nuevo
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Guía de supervivencia para profesionales con vocación
Ser consultor no se improvisa. Como toda profesión, tiene unas claves que hay que entender triunfar, relacionadas con el saber, el querer y el hacer. En el libro se aborda, con libertad de espíritu, buen humor y muy poco dramatismo todo lo que se debe hacer para ser un consultor exitoso y mucho de lo que no hay que hacer. La consultoría tiene mucho de arte, mucho de técnica y muchísimo de sentido común.
Además hay que venderla. El vendedor de consultoría es consultor, y el consultor es vendedor de consultoría. Lo que se vende es confianza. El consultor nunca vende humo. Vende aire fresco en un ambiente más o menos viciado. El humo lo venden los chamuscados de espíritu.
Ser consultor no es fácil. Y por eso no lo es cualquiera. El consultor auténtico conoce al cliente y lo que necesita. Y no engaña. Por eso, entre cliente y consultor la palabra siempre es la misma: compromiso, que nace de la confianza mutua.
Y todo esto hay que hacerlo con humor, ilusión y pasión. El consultor tiene uno de los trabajos más bonitos y notables que una persona puede hacer: ayudar a las empresas y a las personas a mejorar.

Artículos relacionados

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    2ª mano
    EL CRÉDITO AL CONSUMO: UNA PALANCA PARA LA RECUPERACIÓN
    JUAN E. IRANZO MARTÍN (COORD.)

    2,99 €

  • LO MÁS IMPORTANTE
    2ª mano
    LO MÁS IMPORTANTE
    BOB BURG / JOHN DAVID MANN
    u003cpu003eEn esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misi&ón de persuadir a los directores de una empresa tradicional fabricante de sillas y muebles, acerca de la conveniencia de aceptar la propuesta de compra por parte de su empresa.u003c/pu003e u003cpu003ePara ello tendr&á una semana durante la cual va conociendo todos los entresijos de la empresa ...

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €

  • LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    2ª mano
    LA SOCIEDAD LITIGIOSA
    RODRÍGUEZ PADRÓN, CELSO / RAMOS ROMEU, FRANCISCO / GARCÍA DE LA CRUZ HERRERO, JUAN JOSÉ

    2,99 €

  • DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    2ª mano
    DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RELACIONES PÚBLICAS EN EUROPA Y AMÉRICA LATINA
    JOSÉ DANIEL BARQUERO CABRERO / ROMÁN PÉREZ SENAC / MARIO BARQUERO CABRERO

    2,99 €