TRUCOS PUBLICITARIOS

TRUCOS PUBLICITARIOS

INSTRUCCIONES SOBRE SEDUCCIÓN VISUAL

UWE STOKLOSSA

26,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2006
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-2142-2
Páginas:
206
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
26,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquellos trucos pensados para atraer nuestra atención sobre el entorno y conseguir una pieza de comunicación visual de éxito.

Artículos relacionados

  • NODISEÑO
    2ª mano
    NODISEÑO
    CORAZÓN, BARUC
    Buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes firmas consolidadas. Afirma que durante esos an~os vivio´ un ciclo desenfrenado, reflejo de co´mo han evolucionado nuestras aspiraciones, valores y ha´bitos individuales y colectivos. Pero este, nos...

    6,99 €

  • ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    2ª mano
    ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    BELL, JULIAN
    Durante siglos, la pintura ha sido nuestra principal herramienta de comunicación visual y, por tanto, de creación de todos aquellos imaginarios culturales que atraviesan nuestra mirada. Sin embargo, hace años que parece haber perdido parte de su fuerza frente a la fotografía y otros medios visuales. Este influente ensayo de Julian Bell parte de la supuesta muerte de la pint...

    12,99 €

  • LA PRESENCIA DEL PRADO
    2ª mano
    LA PRESENCIA DEL PRADO
    ÁLVAREZ CALDERÓN, MÒNICA
    Desde su creación la Biblioteca Museo Víctor Balaguer ha contado con un depósito importante de cuadros procedentes del Museo del Prado. Inaugurada en 1884 en Vilanova i la Geltrú, en pocos años contaba ya con una cincuentena de obras que complementaban las colecciones propias. A lo largo de estos 136 años la presencia de piezas del Prado ha sido constante y con obras real...

    9,99 €

  • WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    2ª mano
    WALTER BENJAMIN: DE LA DIOSA NIKÉ AL ÁNGEL DE LA HISTORIA
    GONZÁLEZ GARCÍA, JOSÉ M.
    Walter Benjamin adquirió una obra de Paul Klee que representaba El Ángel de la Historia. En sus viajes y traslados de residencia, esta obra siempre acompañó a Benjamin y protagonizó uno de sus últimos escritos, «Tesis sobre filosofía de la historia», un texto que ha suscitado numerosos comentarios e interpretaciones. José Mª González indaga sobre los orígenes del m...

    9,99 €

  • MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PICTÓRICAS
    2ª mano
    MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PICTÓRICAS
    ANTONI PEDROLA

    5,90 €

  • WHERE RIVERS MEET
    2ª mano
    WHERE RIVERS MEET
    STEPHEN LEGAULT
    u003cbu003eu003ciu003eThis beautifully produced follow-up to u003c/iu003eEarth and Sky: Photographs and Stories from Montana and Albertau003ciu003e takes the reader into the glorious front range and spectacular backcountry environs of one of Alberta's most popular and inspiring mountain landscapes.u003c/iu003eu003c/bu003eu003c/pu003eUntil the 1980s, Kananaskis Country, the Bow ...

    11,90 €