Libros de Editorial : GUSTAVO GILI

29 resultados

  • NUEVO DISEÑO DE CARTELES
    2ª mano
    NUEVO DISEÑO DE CARTELES
    RUSELL BESTLE YIAN NOBLE

    29,90 €

  • PRINCIPIOS DE ILUSTRACIÓN.
    2ª mano
    PRINCIPIOS DE ILUSTRACIÓN.
    LAWRENCE ZEEGEN / CRUSH
    Tras una década en que ha sido fundamental la adecuación a los avances tecnológicos, los ilustradores contemporáneos cuentan con una sólida formación y un amplio abanico de posibilidades profesionales. Sin embargo, la práctica de la ilustración requiere conocimientos especializados, no sólo sobre las aplicaciones prácticas directamente vinculadas al oficio sino tambi...

    16,90 €

  • PAUL KLEE, DIBUJOS
    2ª mano
    PAUL KLEE, DIBUJOS
    GEELJAAR, CHRISTIAN

    22,90 €

  • REDESCUBRE LA PINTURA ACRÍLICA
    2ª mano
    REDESCUBRE LA PINTURA ACRÍLICA
    DENISE HARRISON
    La pintura acrílica tiene un gran potencial expresivo que la acerca a la frescura de la acuarela y a la materialidad del óleo. Este libro te introduce en las infi nitas posibilidades técnicas y artísticas del acrílico mediante el descubrimiento de formas emocionantes y totalmente nuevas de utilizarla. · Principios y materiales. Aprenderás las características básicas d...

    7,99 €

  • DETALLES TECNICOS PARA ARQUITECTOS
    2ª mano
    DETALLES TECNICOS PARA ARQUITECTOS
    C. KEMMERICH

    5,90 €

  • LOGOTIPOS (BIBLIOTECA DE DISEÑO)
    2ª mano
    LOGOTIPOS (BIBLIOTECA DE DISEÑO)

    5,99 €

  • LA IMAGEN CORPORATIVA
    2ª mano
    LA IMAGEN CORPORATIVA
    NORBERTO CHAVES

    3,99 €

  • TRATADO DE INSTALACIONES SANITARIAS. MANUAL DEL PLOMERO INSTALADOR (PAGINAS AMARILLENTAS Y BORDES ROZADOS)
    2ª mano
    TRATADO DE INSTALACIONES SANITARIAS. MANUAL DEL PLOMERO INSTALADOR (PAGINAS AMARILLENTAS Y BORDES ROZADOS)
    R.M. STARBUCK

    9,90 €

  • EL AUXILIAR DEL DIBUJO ARQUITÉCTONICO (ESTUCHE)
    2ª mano
    EL AUXILIAR DEL DIBUJO ARQUITÉCTONICO (ESTUCHE)
    ROLF SCHNEIDER / HORST OSSENBERG

    19,90 €

  • LUJO, MENTIRAS Y MARKETING. (PEQUEÑO ROTO EN LA PARTE TRASERA Y MARCAS EN LOS PICOS)
    2ª mano
    LUJO, MENTIRAS Y MARKETING. (PEQUEÑO ROTO EN LA PARTE TRASERA Y MARCAS EN LOS PICOS)
    MARIE-CLAUDE SICARD
    ¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que prod...

    14,50 €

  • NO MÁS NORMAS
    2ª mano
    NO MÁS NORMAS
    RICK POYNOR
    Se identifican y describen conceptos tales como deconstrucción, apropiación o autoría, fundamentales en la cronología del diseño gráfico posmoderno. ...

    32,50 €

  • DISEÑO DE LOGOTIPOS 4
    2ª mano
    DISEÑO DE LOGOTIPOS 4

    34,90 €

  • DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 4
    2ª mano
    DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 4
    WILLOUGHBY DESIGN GROUP
    La colección Diseño de catálogos y folletos ha alcanzando un gran éxito en todo el mundo. Esta cuarta entrega, al igual que las anteriores, da cabida a los mejores diseños de folletos realizados recientemente por diseñadores de numerosos países. El diseño de catálogos y folletos es un encargo frecuente e importante para los estudios de diseño gráfico. Este libro es u...

    26,90 €

  • TARJETAS COMERCIALES 2.
    2ª mano
    TARJETAS COMERCIALES 2.
    LIZ FARRELLY / MICHAEL DORRIAN
    En nuestro mundo de sofisticada comunicación digital, el primer libro de esta colección, Tarjetas comerciales: El arte de saludar, puso de manifiesto el extraordinario potencial comunicativo de un elemento tan sencillo como una tarjeta de visita. Entregar una tarjeta supone una oportunidad única para sorprender con creatividad. Miles de ejemplares de tarjetas circulan cada d...

    4,90 €

  • RECETARIO DE DISEÑO GRÁFICO
    2ª mano
    RECETARIO DE DISEÑO GRÁFICO
    LEONARD KOREN / R. WIPPO MECKLER
    Estructurar el espacio - Orientar la página - Sistemas de texto - Ordenar la información - Aspectos iconográficos. ...

    5,50 €

  • DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 5
    2ª mano
    DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 5
    JASON GODFREY
    u003cbru003eEl diseño de catálogos y folletos supone a menudo un desafío singular para los diseñadores. Este libro, lleno de grandes ideas y soluciones de diseño magistrales, es un recurso ideal para encontrar inspiración. Ésta es la quinta entrega de la colección Diseño de catálogos y folletos, que ya se ha convertido en un referente indiscutible para los diseñadore...

    14,90 €

  • TRUCOS PUBLICITARIOS
    2ª mano
    TRUCOS PUBLICITARIOS
    UWE STOKLOSSA
    ¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquello...

    26,90 €

  • PINGÜINOS: UNA COLECCIÓN DE PUNTO
    2ª mano
    PINGÜINOS: UNA COLECCIÓN DE PUNTO
    ANNA MALTZ
    Anna Maltz te propone una colección de prendas de punto con diseños alegres e ingeniosos, inspirados en. ¡pingu¨inos! Son bellas creaciones basadas en la silueta y anatomía de estas aves marinas, en los juegos cromáticos de su pelaje o en su capacidad para soportar el frío. · 11 proyectos originales que incluyen gorros, chaquetas, calcetines y el propio pingu¨ino como...

    8,99 €

  • EL CREPÚSCULO DE LAS MÁSCARAS
    2ª mano
    EL CREPÚSCULO DE LAS MÁSCARAS
    TOURNIER, MICHEL
    A principios de los años sesenta Michel Tournier presentó un proyecto para la televisión francesa titulado Cámara Oscura. Consistía en dedicar cada mes un documental de treinta minutos a un fotógrafo importante. Los reportajes le dieron la oportunidad de conocer a los grandes de la fotografía, y este libro es el fruto de dicho encuentro. Como buen conocedor de la obra f...

    29,90 €

  • DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE (TAPA DURA)
    2ª mano
    DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE (TAPA DURA)
    MELANIE CHOUKAS-BRADLEY
    Los japoneses son los inventores del término karoshi, que significa muerte por exceso de trabajo, y también del que designa a su codiciado antídoto: el shinrin-yoku o baño de bosque. Si sientes que el ritmo cotidiano te supera, tu mente se bloquea y se atrofia tu creatividad, puede que sea el momento de reconectar con la naturaleza y darse un baño forestal. Esta bonita g...

    7,99 €

  • ARQUITECTURA E INFORMÁTICA
    2ª mano
    ARQUITECTURA E INFORMÁTICA
    PIERRE PELLEGRINO / DANIEL CORAY (ET AL.)
    Este libro aborda las relaciones existentes entre arquitectura e informatica. Se pretende ofrecer una reflexion sobre esta problematica de actualidad y desgranar algunas ideas acerca del conocimiento y el saber en la arquitectura. Este texto muestra como es posible concebir un programa, como se opera con traducciones diversas entre lenguajes distintos, desde el proyecto arquite...

    6,90 €

  • BIBLIOTECA DEL COLOR: COLORES PASTEL (TAPA DURA)
    2ª mano
    BIBLIOTECA DEL COLOR: COLORES PASTEL (TAPA DURA)
    DALE RUSSELL

    10,90 €

  • CIBERTIENDAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    CIBERTIENDAS (TAPA DURA)
    CLAUDIA GERDES / JUTTA NACHTWEY
    El comercio virtual ha revolucionado el mundo de las tiendas, desde las grandes cadenas a las boutiques mas exclusivas. Este libro contiene informacion de vital importancia para empresarios y disenadores de paginas web, ya que muestra los mejores y mas variados ejemplos internacionales de tiendas virtuales: desde tiendas de saldos o negocios muy especializados hasta tiendas de ...

    3,90 €

  • CONTRA!
    2ª mano
    CONTRA!
    JOSÉ ANTONIO MILLÁN
    This book explores opposition as expressed by the image alone. Through the 150 pictograms assembled here we discover how all kinds of collectives involving city-dwellers, political parties or activist groups express their disagreement towards abuses and behavior traits that they consider harmful. The "Routes Through the Iconosphere" series, of which Against! forms a part, const...

    9,90 €

  • NO!
    2ª mano
    NO!
    JOSÉ ANTONIO MILLÁN
    This book explores negation as expressed by the image alone. Through the 150 pictograms assembled here we discover how a state, municipal or private authority prohibits (or advises against) all sorts of things. The "Routes Through the Iconosphere" series, of which No! forms a part, constitutes a mini-encyclopedia of sign-based communication in the contemporary world. ...

    9,90 €

  • LA NUEVA PUBLICIDAD
    2ª mano
    LA NUEVA PUBLICIDAD
    ELIZA WILLIAMS
    u003cbru003eLa era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digital un campo de pruebas óptimo para la innovación, sino que se ha visto forzada a reinventarse a sí misma en el mundo analógico. u003cbru003e u003cbru003eEste libro reúne algunos de los ejemplos internacionales más interesantes de las...

    19,90 €

  • DISEÑO DE LOGOTIPOS 5
    2ª mano
    DISEÑO DE LOGOTIPOS 5
    SUSSNER DESIGN COMPANY
    u003cbru003eEsta nueva entrega de la colección u003cbu003eDiseño de logotiposu003c/bu003e recoge el trabajo más reciente e innovador que en este campo han desarrollado tanto diseñadores reconocidos como nuevas firmas. Las técnicas creativas y las imágenes detalladas que aquí se muestran inspirarán, sin duda, nuevas soluciones de diseño para problemas clásicos que recl...

    23,90 €

  • EL COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO (TAPA DURA)
    ALAN SWANN

    14,90 €

  • BUENA VISTA SOCIAL CLUB
    2ª mano
    BUENA VISTA SOCIAL CLUB
    DONATA & WIM WENDERS

    16,90 €