Libros de Editorial : GUSTAVO GILI

32 resultados

  • REDESCUBRE LA PINTURA ACRÍLICA
    2ª mano
    REDESCUBRE LA PINTURA ACRÍLICA
    DENISE HARRISON
    La pintura acrílica tiene un gran potencial expresivo que la acerca a la frescura de la acuarela y a la materialidad del óleo. Este libro te introduce en las infi nitas posibilidades técnicas y artísticas del acrílico mediante el descubrimiento de formas emocionantes y totalmente nuevas de utilizarla. · Principios y materiales. Aprenderás las características básicas d...

    7,99 €

  • DETALLES TECNICOS PARA ARQUITECTOS
    2ª mano
    DETALLES TECNICOS PARA ARQUITECTOS
    C. KEMMERICH

    5,90 €

  • LOGOTIPOS (BIBLIOTECA DE DISEÑO)
    2ª mano
    LOGOTIPOS (BIBLIOTECA DE DISEÑO)

    5,99 €

  • LA IMAGEN CORPORATIVA
    2ª mano
    LA IMAGEN CORPORATIVA
    NORBERTO CHAVES

    3,99 €

  • TRATADO DE INSTALACIONES SANITARIAS. MANUAL DEL PLOMERO INSTALADOR (PAGINAS AMARILLENTAS Y BORDES ROZADOS)
    2ª mano
    TRATADO DE INSTALACIONES SANITARIAS. MANUAL DEL PLOMERO INSTALADOR (PAGINAS AMARILLENTAS Y BORDES ROZADOS)
    R.M. STARBUCK

    9,90 €

  • EL AUXILIAR DEL DIBUJO ARQUITÉCTONICO (ESTUCHE)
    2ª mano
    EL AUXILIAR DEL DIBUJO ARQUITÉCTONICO (ESTUCHE)
    ROLF SCHNEIDER / HORST OSSENBERG

    19,90 €

  • CÓMO SE PROYECTA UNA VIVIENDA
    2ª mano
    CÓMO SE PROYECTA UNA VIVIENDA
    JOSÉ LUIS MOIA

    6,90 €

  • LUJO, MENTIRAS Y MARKETING. (PEQUEÑO ROTO EN LA PARTE TRASERA Y MARCAS EN LOS PICOS)
    2ª mano
    LUJO, MENTIRAS Y MARKETING. (PEQUEÑO ROTO EN LA PARTE TRASERA Y MARCAS EN LOS PICOS)
    MARIE-CLAUDE SICARD
    ¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Las marcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que el lujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que prod...

    14,50 €

  • NO MÁS NORMAS
    2ª mano
    NO MÁS NORMAS
    RICK POYNOR
    Se identifican y describen conceptos tales como deconstrucción, apropiación o autoría, fundamentales en la cronología del diseño gráfico posmoderno. ...

    49,90 €

  • PUBLICIDAD DE GUERRILLA.
    2ª mano
    PUBLICIDAD DE GUERRILLA.
    GAVIN LUCAS / MICHAEL DORRIAN
    La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por pone...

    22,90 €

  • DISEÑO DE LOGOTIPOS 4
    2ª mano
    DISEÑO DE LOGOTIPOS 4

    34,90 €

  • PROTOTIPOS DE PACKAGING
    2ª mano
    PROTOTIPOS DE PACKAGING
    EDWARD DENISON
    Actualmente el diseñador de packaging desempeña una labor clave. En una época de consumo de masas, redes de distribución globalizadas y deterioro creciente del medio ambiente, la sostenibilidad es el mayor desafío de diseño al que nos enfrentamos. Prototipos de packaging recoge una amplia selección de proyectos en cartón, una industria fundamental del diseño de envases...

    29,90 €

  • DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 4
    2ª mano
    DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 4
    WILLOUGHBY DESIGN GROUP
    La colección Diseño de catálogos y folletos ha alcanzando un gran éxito en todo el mundo. Esta cuarta entrega, al igual que las anteriores, da cabida a los mejores diseños de folletos realizados recientemente por diseñadores de numerosos países. El diseño de catálogos y folletos es un encargo frecuente e importante para los estudios de diseño gráfico. Este libro es u...

    26,90 €

  • TARJETAS COMERCIALES 2.
    2ª mano
    TARJETAS COMERCIALES 2.
    LIZ FARRELLY / MICHAEL DORRIAN
    En nuestro mundo de sofisticada comunicación digital, el primer libro de esta colección, Tarjetas comerciales: El arte de saludar, puso de manifiesto el extraordinario potencial comunicativo de un elemento tan sencillo como una tarjeta de visita. Entregar una tarjeta supone una oportunidad única para sorprender con creatividad. Miles de ejemplares de tarjetas circulan cada d...

    4,90 €

  • RECETARIO DE DISEÑO GRÁFICO
    2ª mano
    RECETARIO DE DISEÑO GRÁFICO
    LEONARD KOREN / R. WIPPO MECKLER
    Estructurar el espacio - Orientar la página - Sistemas de texto - Ordenar la información - Aspectos iconográficos. ...

    5,50 €

  • DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 5
    2ª mano
    DISEÑO DE CATÁLOGOS Y FOLLETOS 5
    JASON GODFREY
    u003cbru003eEl diseño de catálogos y folletos supone a menudo un desafío singular para los diseñadores. Este libro, lleno de grandes ideas y soluciones de diseño magistrales, es un recurso ideal para encontrar inspiración. Ésta es la quinta entrega de la colección Diseño de catálogos y folletos, que ya se ha convertido en un referente indiscutible para los diseñadore...

    14,90 €

  • TRUCOS PUBLICITARIOS
    2ª mano
    TRUCOS PUBLICITARIOS
    UWE STOKLOSSA
    ¿Cómo pueden los creativos publicitarios atraer la atención de un consumidor potencial que se encuentra sobresaturado de información y harto de consumir?. El autor conoce la respuesta a esta pregunta y a través de la exposición de numerosos ejemplos, analiza las claves de la percepción, las trampas visuales y las ilusiones ópticas que permitirán descubrir todos aquello...

    26,90 €

  • ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    2ª mano
    ¿QUÉ ES LA PINTURA? (TAPA DURA)
    BELL, JULIAN
    Durante siglos, la pintura ha sido nuestra principal herramienta de comunicación visual y, por tanto, de creación de todos aquellos imaginarios culturales que atraviesan nuestra mirada. Sin embargo, hace años que parece haber perdido parte de su fuerza frente a la fotografía y otros medios visuales. Este influente ensayo de Julian Bell parte de la supuesta muerte de la pint...

    12,99 €

  • PINGÜINOS: UNA COLECCIÓN DE PUNTO
    2ª mano
    PINGÜINOS: UNA COLECCIÓN DE PUNTO
    ANNA MALTZ
    Anna Maltz te propone una colección de prendas de punto con diseños alegres e ingeniosos, inspirados en. ¡pingu¨inos! Son bellas creaciones basadas en la silueta y anatomía de estas aves marinas, en los juegos cromáticos de su pelaje o en su capacidad para soportar el frío. · 11 proyectos originales que incluyen gorros, chaquetas, calcetines y el propio pingu¨ino como...

    8,99 €

  • EL CREPÚSCULO DE LAS MÁSCARAS
    2ª mano
    EL CREPÚSCULO DE LAS MÁSCARAS
    TOURNIER, MICHEL
    A principios de los años sesenta Michel Tournier presentó un proyecto para la televisión francesa titulado Cámara Oscura. Consistía en dedicar cada mes un documental de treinta minutos a un fotógrafo importante. Los reportajes le dieron la oportunidad de conocer a los grandes de la fotografía, y este libro es el fruto de dicho encuentro. Como buen conocedor de la obra f...

    29,90 €

  • DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE (TAPA DURA)
    2ª mano
    DISFRUTA DE UN BAÑO DE BOSQUE (TAPA DURA)
    MELANIE CHOUKAS-BRADLEY
    Los japoneses son los inventores del término karoshi, que significa muerte por exceso de trabajo, y también del que designa a su codiciado antídoto: el shinrin-yoku o baño de bosque. Si sientes que el ritmo cotidiano te supera, tu mente se bloquea y se atrofia tu creatividad, puede que sea el momento de reconectar con la naturaleza y darse un baño forestal. Esta bonita g...

    7,99 €

  • PRENDAS DE PUNTO PARA PERROS
    2ª mano
    PRENDAS DE PUNTO PARA PERROS
    TOMOKO HYÔMORI
    ¡Encuentra la prenda para tu mascota y lánzate a tejer! · 16 patrones de punto · Jerséis, chalecos, bragas y ponchos de uso diario · Modelos para terriers, caniches, labradores, cockers y bulldogs, entre otras razas · Formas simples con estampados divertidos y actuales · Patrones completos, adaptados a macho y hembra, y con instrucciones paso a paso · Múltiples varia...

    7,90 €

  • ARQUITECTURA E INFORMÁTICA
    2ª mano
    ARQUITECTURA E INFORMÁTICA
    PIERRE PELLEGRINO / DANIEL CORAY (ET AL.)
    Este libro aborda las relaciones existentes entre arquitectura e informatica. Se pretende ofrecer una reflexion sobre esta problematica de actualidad y desgranar algunas ideas acerca del conocimiento y el saber en la arquitectura. Este texto muestra como es posible concebir un programa, como se opera con traducciones diversas entre lenguajes distintos, desde el proyecto arquite...

    6,90 €

  • TARJETAS COMERCIALES 3. SALUDOS CON IDENTIDAD
    2ª mano
    TARJETAS COMERCIALES 3. SALUDOS CON IDENTIDAD
    MICHAEL DORRIAN / LIZ FARRELLY
    Toda tarjeta comercial transmite información en dos niveles distintos. No sólo facilita unos datos de contacto neutros y asépticos, sino que su diseño y contenido invitan a que el receptor saque conclusiones sobre la personalidad de quien se la entrega. Este soporte, en apariencia simple y limitado, ofrece un vasto mundo de posibilidades y soluciones. u003cbru003eu003cbru00...

    9,99 €

  • BIBLIOTECA DEL COLOR: COLORES PASTEL (TAPA DURA)
    2ª mano
    BIBLIOTECA DEL COLOR: COLORES PASTEL (TAPA DURA)
    DALE RUSSELL

    10,90 €

  • CIBERTIENDAS (TAPA DURA)
    2ª mano
    CIBERTIENDAS (TAPA DURA)
    CLAUDIA GERDES / JUTTA NACHTWEY
    El comercio virtual ha revolucionado el mundo de las tiendas, desde las grandes cadenas a las boutiques mas exclusivas. Este libro contiene informacion de vital importancia para empresarios y disenadores de paginas web, ya que muestra los mejores y mas variados ejemplos internacionales de tiendas virtuales: desde tiendas de saldos o negocios muy especializados hasta tiendas de ...

    3,90 €

  • CONTRA!
    2ª mano
    CONTRA!
    JOSÉ ANTONIO MILLÁN
    This book explores opposition as expressed by the image alone. Through the 150 pictograms assembled here we discover how all kinds of collectives involving city-dwellers, political parties or activist groups express their disagreement towards abuses and behavior traits that they consider harmful. The "Routes Through the Iconosphere" series, of which Against! forms a part, const...

    9,90 €

  • NO!
    2ª mano
    NO!
    JOSÉ ANTONIO MILLÁN
    This book explores negation as expressed by the image alone. Through the 150 pictograms assembled here we discover how a state, municipal or private authority prohibits (or advises against) all sorts of things. The "Routes Through the Iconosphere" series, of which No! forms a part, constitutes a mini-encyclopedia of sign-based communication in the contemporary world. ...

    9,90 €

  • LA NUEVA PUBLICIDAD
    2ª mano
    LA NUEVA PUBLICIDAD
    ELIZA WILLIAMS
    u003cbru003eLa era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digital un campo de pruebas óptimo para la innovación, sino que se ha visto forzada a reinventarse a sí misma en el mundo analógico. u003cbru003e u003cbru003eEste libro reúne algunos de los ejemplos internacionales más interesantes de las...

    19,90 €

  • DISEÑO DE LOGOTIPOS 5
    2ª mano
    DISEÑO DE LOGOTIPOS 5
    SUSSNER DESIGN COMPANY
    u003cbru003eEsta nueva entrega de la colección u003cbu003eDiseño de logotiposu003c/bu003e recoge el trabajo más reciente e innovador que en este campo han desarrollado tanto diseñadores reconocidos como nuevas firmas. Las técnicas creativas y las imágenes detalladas que aquí se muestran inspirarán, sin duda, nuevas soluciones de diseño para problemas clásicos que recl...

    23,90 €


01 02 »