THE NEW TELEPHONY

THE NEW TELEPHONY

STEPHEN M. WALTERS

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2002
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-0-13-035814-1
Páginas:
371
Encuadernación:
Cartoné
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cpu003eu003cbu003eu003c/bu003eThe telecommunications industry has been repeatedly turned upside down in the past few years -- and change continues unabated, in every respect: technology, business models, competition, and regulation. Now, one of the industry's most respected experts presents a systematic guide to the "new telephony": where telecom has come from, where it stands now, and above all, where it's headed.u003cbu003eKEY TOPICS: u003c/bu003eTelcordia principal and fellow Steven M. Walters offers exceptional insight into the current telecommunications "battlefield," comparing the strengths, weaknesses, and business models of traditional service providers and new providers focused on Internet technologies. The heart of the book is a comprehensive framework for evaluating any service provider's chances of success based on seven key indicators: financial muscle, current assets, current liabilities, corporate mindset, responsiveness to changing customer requirements, regulatory issues, and the overall economic environment.u003cbu003eMARKET: u003c/bu003eFor everyone concerned about the future of the telecommunications industry and the next-generation voice services it may provide, including investors, telecommunications managers and staff; Internet ISPs; managers responsible for purchasing telecommunications services; and analysts. u003c/pu003e

Artículos relacionados

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    2ª mano
    THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    FREDERICK F. REICHHELD / ROB MARKEY
    In the first edition of this landmark book, business loyalty guru Fred Reichheld revealed the question most critical to your company's future: "Would you recommend us to a friend?" By asking customers this question, you identify u003ciu003edetractorsu003c/iu003e, who sully your firm's reputation and readily switch to competitors, and u003ciu003epromotersu003c/iu003e, who genera...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • DESIGUALES
    2ª mano
    DESIGUALES
    LINA GÁLVEZ MUÑOZ / LINA GÁLVEZ-MUÑOZ
    A medida que ha ido avanzando la crisis financiera se ha extendido la idea de que las mujeres la han resistido mejor que los hombres porque se han perdido más empleos masculinos que femeninos. Este libro demuestra que ésta es una manera equivocada de ver las cosas como consecuencia de tomar en consideración nada más que un aspecto de los muchos que producen desigualdad y di...

    2,99 €

  • CONOCE TUS LEYES
    2ª mano
    CONOCE TUS LEYES
    ORTEGA MARTÍN, EDUARDO Y OTROS

    2,99 €