REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

LA REVOLUCIÓN E IMPULSO A NIVEL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

GOMEZ VIEITES, ALVARO

-5%
7,50 €
7,13 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9964-117-1
Páginas:
358
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-5%
7,50 €
7,13 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.
Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos publicitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originales campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuáles son las principales características de los servicios de venta directa a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio social, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramientas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pueden aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con los clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en relación con la privacidad y la seguridad en las redes sociales.

Artículos relacionados

  • TESLA
    -5%
    2ª mano
    TESLA
    ENRIQUE LLANES RUIZ
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa e...

    9,99 €9,49 €

  • LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    -5%
    2ª mano
    LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    JEFF JOHN ROBERTS
    Brian Armstrong subió al escenario con tranquila confianza. Se dirigió a la audiencia y compartió su idea con el simple eslogan: "Coinbase, la forma más fácil de comenzar con Bitcoin". Por un momento a fines de 2018, un Bitcoin, que físicamente equivale a unos pocos electrones parpadeando en un trozo diminuto de silicio, valía $2 0 000, lo mismo que una libra de oro. Los...

    6,90 €6,56 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    -5%
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €13,21 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    -5%
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €15,68 €

  • ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    -5%
    2ª mano
    ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    VÍCTOR GÓMEZ FRÍAS / TERESA SÁNCHEZ CHAPARRO

    13,90 €13,21 €

  • HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    -5%
    2ª mano
    HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    JOSE DARIO URIBE ESCOBAR

    10,90 €10,36 €