REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

LA REVOLUCIÓN E IMPULSO A NIVEL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL

GOMEZ VIEITES, ALVARO

7,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
RA-MA EDITORIAL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9964-117-1
Páginas:
358
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
7,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o modas pasajeras. Las redes sociales se han convertido en los protagonistas de esta nueva revolución social y tecnológica y en un canal de comunicación que en pocos años representará la mitad de todo el negocio de publicidad mundial.
Este libro es nuestra aventura personal en un océano de innovación incesante y con él pretendemos ayudar al empresario en la ardua tarea de identificar las oportunidades que le brindan las redes sociales para mejorar la relación con sus clientes. También se describen de forma detallada y con numerosos ejemplos y casos prácticos, cuáles son las posibilidades de los nuevos elementos publicitarios en las redes sociales, cómo se pueden desarrollar originales campañas de promoción que fomenten la participación del usuario, cuáles son las principales características de los servicios de venta directa a través de lo que ya se conoce como el fenómeno del comercio social, qué posibilidades ofrece el Marketing de proximidad, qué herramientas permiten monitorizar y gestionar la reputación online, cómo se pueden aprovechar las redes temáticas para colaborar en la creación con los clientes u obtener valoraciones de productos, o cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta en relación con la privacidad y la seguridad en las redes sociales.

Artículos relacionados

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    2ª mano
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MARIANA MAZZUCATO
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.»Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosado...

    15,99 €

  • TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    2ª mano
    TE VAN A CONTRATAR Y LO SABES
    PILAR LLÁCER CENTENO
    ¿Qué competencias hacían posible que unas personas encontraran más fácilmente trabajo que otras? ¿Los idiomas, la formación, la experiencia, las funciones, los valores o los contactos? ¿Por qué hay trabajadores que les «va muy bien» en su carrera profesional, y otros que viven en la fina línea del desempleo permanente? La señora Poppins, siguiendo el encargo de su ...

    8,90 €

  • CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    BRETT SCOTT
    ¿Quién se beneficia de una sociedad sin efectivo? ¿Es el fin del dinero físico el fin de la verdadera privacidad? ¿El monopolio de las criptomonedas está más cerca de lo que pensamos? Hoy en día, muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo y lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones del móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, l...

    9,90 €

  • MARKETING 5.0
    2ª mano
    MARKETING 5.0
    PHILIP KOTLER / HERMAWAN KARTAJAYA / IWAN SETIAWAN
    "Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler --de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan-- articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del market...

    9,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €