Búsqueda de Editorial : RA-MA EDITORIAL

9 resultados

  • PROGRAMACIÓN VISUAL BASIC CON EXCEL 2010
    -10%
    2ª mano
    PROGRAMACIÓN VISUAL BASIC CON EXCEL 2010
    GÓMEZ GUTIÉRREZ, JUAN ANTONIO
    Este libro proporciona una explicación detallada sobre el desarrollo de macros, funciones y formularios con VBA para Microsoft. Empezamos describiendo qué es una macro, cómo fabricarla y cómo ejecutarla. Presentamos las funciones de usuario y su fácil creación. Detallamos el entorno de desarrollo mediante el cual escribimos, depuramos y ejecutamos macros, funciones y form...

    9,90 €8,91 €

  • HACKING ÉTICO CON HERRAMIENTAS PYTHON
    -10%
    2ª mano
    HACKING ÉTICO CON HERRAMIENTAS PYTHON
    JOSÉ MANNUEL ORTEGA CANDEL
    "En los últimos años, Python se ha convertido en un lenguaje muy adoptado por la industria de la seguridad informática, debido a su simpleza, practicidad, además de ser un lenguaje tanto interpretado como de scripting. Su integración con multitud de librerías de terceros hace pensar en Python como un lenguaje con múltiples posibilidades tanto desde el punto de vista ofen...

    12,99 €11,69 €

  • APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
    -10%
    2ª mano
    APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
    ALBERTO CUEVAS ÁLVAREZ
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento d...

    18,90 €17,01 €

  • MICROGUÍA EXCEL 5
    2ª mano
    MICROGUÍA EXCEL 5
    PASCUAL GONZÁLEZ, FRANCISCO

    2,99 €

  • EXCEL 2010. CURSO PRÁCTICO
    -10%
    2ª mano
    EXCEL 2010. CURSO PRÁCTICO
    TEACHING SOFT GROUP
    Este libro se ciñe a las posibilidades de trabajo que ofrece la hoja de cálculo Microsoft Excel 2010, componente del paquete integrado Microsoft Office 2010. Dentro de un enfoque eminentemente práctico se presentan aplicaciones de Excel en diferentes campos de la ciencia, como la estadística, la economía, la matemática en general y las finanzas. Se inicia el contenido des...

    8,99 €8,09 €

  • UNIX PROGRAMACION AVANZADA, 3ª EDICION.
    -10%
    2ª mano
    UNIX PROGRAMACION AVANZADA, 3ª EDICION.
    MARQUEZ GARCIA, FRANCISCO
    UNIX se ha convertido en uno de los sistemas operativos más populares en entornos industriales, académicos y, recientemente, incluso domésticos y brinda al usuario un conjunto de herramientas muy variado y completo. La mayor parte de los programas estándar en UNIX están escritos en lenguaje C, y hace uso de unas piezas básicas conocidas como llamadas al sistema (system ca...

    16,99 €15,29 €

  • SOLID EDGE ST. TRADICIONAL Y SÍNCRONO
    -10%
    2ª mano
    SOLID EDGE ST. TRADICIONAL Y SÍNCRONO
    GUTIERREZ OLIVAR, RAFAEL
    El principal objetivo de este libro es mostrar a los nuevos usuarios que en el mundo del CAD puede ser realmente sencillo el diseño de cualquier tipo de pieza, o conjunto de ellas, gracias a las herramientas de que dispone Solid Edge. Sin embargo, tampoco deseamos que este libro se quede "pequeño" después de unas pocas sesiones prácticas. Esperamos que pueda ser usado tant...

    29,90 €26,91 €

  • WI-FI. INSTALACIÓN, SEGURIDAD Y APLICACIONES
    -10%
    2ª mano
    WI-FI. INSTALACIÓN, SEGURIDAD Y APLICACIONES
    CARBALLAR FALCON, JOSÉ A.
    Se llama comunicación inalámbrica a la llevada a cabo sin la intervención de cables. La telefonía móvil es el ejemplo más conocido de comunicación inalámbrica y ha tenido un desarrollo tan impresionante en estos últimos años que se ha convertido en más universal que la propia telefonía fija. El espectacular desarrollo de Internet y la introducción de dispositivos...

    4,50 €4,05 €

  • REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
    -10%
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
    GOMEZ VIEITES, ALVARO
    Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor. En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook...

    7,50 €6,75 €