PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS DEL MARKETING

J. M. TORRES Y J. L. CÓRDOBA

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
DEUSTO
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-92-0-009440-8
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Artículos relacionados

  • DISRUPTIVE BRANDING
    2ª mano
    DISRUPTIVE BRANDING
    JACOB BENBUNAN / GABOR SCHREIER / BENJAMIN KNAPP
    u003cpu003eDisruptive forces have rewritten the rules of business. In an age of continuous change the strength and authenticity of brands has become more important than ever. The organizations that can master their brand experience are able to survive disruption by disrupting themselves; companies that can't do this will leave themselves ripe for disruption. u003ciu003eu003cbu0...

    2,99 €

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • TRABAJANDO EN UNA CASA DE LOCOS
    2ª mano
    TRABAJANDO EN UNA CASA DE LOCOS
    MARTIN WEHRLE
    ¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso deAlemania, Martin Wehrle, ha recogido cientos de anécdotas sobre el demencial día a día en cualquier oficina para mostralas en este libro, cuya pieza angular es su ácido sentido del humor, y presentar un informe implacable de esta «zona catastrófica» llamada oficina. En Trabajando en un...

    2,99 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    2ª mano
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRÍAS DE BES / PHILIP KOTLER
    u003cpu003eUn nuevo sistema de innovaci&ón empresarial: el modelo A-Fu003c/pu003e u003cpu003eNuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr&ías de Bes con el gur&ú mundial del marketing Philip Kotler.u003c/pu003e u003cpu003eA trav&és de un nuevo modelo de gesti&ón de la innovaci&ón en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel a&...

    2,99 €

  • LEGISLACIÓN DE EXTRANJEROS
    2ª mano
    LEGISLACIÓN DE EXTRANJEROS
    VARIOS AUTORES
    Ley Orgánica sobre los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, Reglamento y normas complementarias. Incluye los textos actualizados de la Ley y su Reglamento, reproduce la Ley 12/2009 reguladora del Derecho de Asilo y la protección subsidiaria y la Orden PRE/3/2010 por la que se establece el importe de las tasas por tramitación desolicit...

    2,99 €

  • COMMUNITY MANAGER. CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN
    2ª mano
    COMMUNITY MANAGER. CONVIÉRTETE EN EXPERTO EN " SOCIAL MEDIA "
    ÓSCAR RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ
    Internet está creando una revolución comunicativa, generando cambios sociales y profesionales. En este marco aparece la figura del community manager o responsable de la comunidad, que gestiona y dinamiza comunidades de usuarios en Internet con fines comerciales y de captación de nuevos clientes. Este libro nace con una única intención: convertirse en una guía imprescindib...

    2,99 €