PLANET GOOGLE (TEXTO EN INGLES, TAPA DURA)

PLANET GOOGLE (TEXTO EN INGLES, TAPA DURA)

ONE COMPANY'S AUDACIOUS PLAN TO ORGANIZE EVERYTHING WE KNOW

RANDALL STROSS

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2008
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-1-4165-4691-7
Páginas:
275
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Based on unprecedented access he received to the highly secretive "Googleplex," acclaimed u003ciu003eNew York Timesu003c/iu003e columnist Randall Stross takes readers deep inside Google, the most important, most innovative, and most ambitious company of the Internet Age. His revelations demystify the strategy behind the company's recent flurry of bold moves, all driven by the pursuit of a business plan unlike any other: to become the indispensable gatekeeper of all the world's information, the one-stop destination for all our information needs. Will Google succeed? And what are the implications of a single company commanding so much information and knowing so much about us?u003cpu003eAs ambitious as Google's goal is, with 68 percent of all Web searches (and growing), profits that are the envy of the business world, and a surplus of talent, the company is, Stross shows, well along the way to fulfilling its ambition, becoming as dominant a force on the Web as Microsoft became on the PC. Google isn't just a superior search service anymore. In recent years it has launched a dizzying array of new services and advanced into whole new businesses, from the introductions of its controversial Book Search and the irresistible Google Earth, to bidding for a slice of the wireless-phone spectrum and nonchalantly purchasing YouTube for $1.65 billion.u003cpu003eGoogle has also taken direct aim at Microsoft's core business, offering free e-mail and software from word processing to spreadsheets and calendars, pushing a transformative -- and highly disruptive -- concept known as "cloud computing." According to this plan, users will increasingly store all of their data on Google's massive servers -- a network of a million computers that amounts to the world's largest supercomputer, with unlimited capacity to house all the information Google seeks.u003cpu003eThe more offerings Google adds, and the more ubiquitous a presence it becomes, the more dependent its users become on its services and the more information they contribute to its uniquely comprehensive collection of data. Will Google stay true to its famous "Don't Be Evil" mantra, using its power in its customers' best interests?u003cpu003eStross's access to those who have spearheaded so many of Google's new initiatives, his penetrating research into the company's strategy, and his gift for lively storytelling produce an entertaining, deeply informed, and provocative examination of the company's audacious vision for the future and the consequences not only for the business world, but for our culture at large.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    BENITO BERCERUELO / EQUIPO DE COMUNICACIÓN
    Clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades... son múltiples los públicos objetivo o stakeholders con los que la empresa está obligada a comunicarse en su día a día. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos exige hoy una relación transparente y honesta. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos ...

    2,99 €

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • ACTÚA CONTRA LA CRISIS
    2ª mano
    ACTÚA CONTRA LA CRISIS
    VILANOVA, NÚRIA

    2,99 €

  • GURÚ LO SERÁS TÚ
    2ª mano
    GURÚ LO SERÁS TÚ
    LEÓN DELGADO, JOSÉ CARLOS

    2,99 €