En los creadores de imagen se examina la sofisticación cada vez mayor con que las compañías de Madison Avenue aprovechan la tecnología de la televisión, de cómo el negocio publicitario ha llegado a ser una ciencia más que un arte y de cómo la imaginación y la creatividad han sido sustituidas por la psicología y la investigación científica. INDICE Reconocimientos. Introducción/Los -persuasores ocultos- se lanzan de lleno a los negocios. 1. Sicogramas/La publicidad descubre el mundo según Vals. 2. Los pioneros de la persuasión/Se inventa la rueda. 3. Los técnicos de la imagen/La avenida de la Publicidad descubre a Freud. 4. El matagigantes/Philip Morris se hace cargo del mundillo del marketing. 5. Patriotas sobre ruedas/Detroit comienza a responder al desafío. 6. Los arcos caídos/Norteamérica se cansa de las hamburguesas. 7. Una especie de vacío/La señora Olsen consigue una tarjeta de crédito de la American Express. 8. Una mina de oro/Los ordenadores se personalizan. 9. Las uvas amargas/El vino trata de convertirse en la bebida nacional de Estados Unidos. 10. La euforia del cable/Una red alámbrica une a toda Norteamérica. 11. Acierto pleno/La sicoventa contempla el futuro. Bibliografía. Indice onomástico y de materias.