JAQUE A LA GLOBALIZACIÓN

JAQUE A LA GLOBALIZACIÓN

CÓMO CREAN SU RED LOS NUEVOS MOVIMIENTOS SOCIALES Y ALTERNATIVOS

PEPA ROMA

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GRIJALBO MONDADORI
Año de edición:
2001
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-253-3594-5
Páginas:
342
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde hace poco más de una década el proceso de globalización de los mercados se ha consolidado en todo el mundo, redefiniendo los términos de la economía internacional. Al comienzo se pensó que la globalización sería una valiosa herramienta para derrotar la pobreza y la desigualdad. Ahora, en cambio, se han alzado voces de protesta para denunciar que la motivación básica de la globalización es aumentar la riqueza de los grandes inversionistas, amenazando a vastos sectores con un destino de miseria y marginación. Este libro describe cómo miles de personas se reunieron en Seattle en 1999 para oponerse a esta forma extrema de liberalismo económico, concertándose para buscar nuevas soluciones a los acuciantes problemas que aquejan a vastos sectores de la humanidad, derivados del mercantilismo que los países más ricos han impuesto a las comunidades más pobres.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    BENITO BERCERUELO / EQUIPO DE COMUNICACIÓN
    Clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades... son múltiples los públicos objetivo o stakeholders con los que la empresa está obligada a comunicarse en su día a día. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos exige hoy una relación transparente y honesta. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos ...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    2ª mano
    PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    ÀNGEL LLÀCER
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Este libro es...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR?
    2ª mano
    ¿A QUÉ ESPERAS PARA FRACASAR?
    RICARDO CORTINES BÁRCENA
    Solo fracasan los que dicen no fracasar, solo pierden los que no lo intentan. Así que ¿a qué esperas para experimentarlo? Ricardo Cortines te invita a desafiar todo lo que crees saber sobre este denostado concepto y te enseña cómo convertir tus fracasos en un impulso para tus futuros y cercanos éxitos. Sobre el fracaso hay muchos mitos y medias verdades inventadas para es...

    2,99 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    2ª mano
    EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y c...

    2,99 €

Otros libros del autor