IT RISK

IT RISK

TURNING BUSINESS THREATS INTO COMPETITIVE ADVANTAGE

GEORGE WESTERMAN / RICHARD HUNTER

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2007
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-1-4221-0666-2
Páginas:
221
Encuadernación:
Cartoné
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Are you exposing your business to IT risk, and leaving profit opportunities on the table? You might be if you are managing your IT risk using more traditional approaches. u003ciu003eIT Risku003c/iu003e, a new book based on research conducted by MIT s Center for Information Systems Research and Gartner, Inc., helps companies focus on the most pressing risks and leverage the upside that comes with vigilance.u003cbru003e u003cbru003e Traditionally, managers have grouped technology risk and funding into silos. IT Risk outlines a new model for integrated risk management, which identifies three core areas you can develop to eliminate the problems that silo strategies create. The authors also offer specific ways to make the most of your new found advantage. And because IT risk is the responsibility of all senior executives not just CIOs this book describes the tools and practices in language that general managers can understand and use.u003cbru003e u003cbru003e Named a top-ten managerial book of 2007 by u003ciu003eCIO Insightu003c/iu003e magazine.u003cbru003e

Artículos relacionados

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    2ª mano
    THE ULTIMATE QUESTION 2.0 (EN INGLÉS)
    FREDERICK F. REICHHELD / ROB MARKEY
    In the first edition of this landmark book, business loyalty guru Fred Reichheld revealed the question most critical to your company's future: "Would you recommend us to a friend?" By asking customers this question, you identify u003ciu003edetractorsu003c/iu003e, who sully your firm's reputation and readily switch to competitors, and u003ciu003epromotersu003c/iu003e, who genera...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • DESIGUALES
    2ª mano
    DESIGUALES
    LINA GÁLVEZ MUÑOZ / LINA GÁLVEZ-MUÑOZ
    A medida que ha ido avanzando la crisis financiera se ha extendido la idea de que las mujeres la han resistido mejor que los hombres porque se han perdido más empleos masculinos que femeninos. Este libro demuestra que ésta es una manera equivocada de ver las cosas como consecuencia de tomar en consideración nada más que un aspecto de los muchos que producen desigualdad y di...

    2,99 €