HAY VIDA DESPUÉS DE LA CRISIS

HAY VIDA DESPUÉS DE LA CRISIS

EL ECONOMISTA OBSERVADOR

JOSÉ CARLOS DÍEZ

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-01-34674-3
Páginas:
336
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Una propuesta coherente y creíble para superar la crisis y dejar atrás el desánimo en que hemos caído. Desde el comienzo de la crisis financiera en 2008 vivimos tiempos inciertos. Por primera vez en décadas, las perspectivas de la ciudadanía están teñidas de un pesimismo absoluto. José Carlos Díez expone con claridad y determinación los estímulos que necesitamos para no dejarnos arrastrar por la desesperanza, porque Hay vida después de la crisis. «Los españoles nos hemos convertido en una fábrica de excusas y de lamentos. Los de los millones de personas que han perdido su empleo, especialmente los mayores de cincuenta años y los jóvenes que no pueden encontrarlo, están justificados. Ellos deben tener toda nuestra comprensión y nuestro compromiso. Sin embargo, el resto tenemos la obligación moral de trabajar hasta la extenuación para sacar el país adelante. Es lo que hicieron nuestros padres y nuestros abuelos, y es lo que ahora nos toca hacer a nosotros por nuestros hijos. Y cuando te sientas desfallecer y te falte la moral, recuerda la sentencia de Heródoto: "Tu estado de ánimo es tu destino". »La sociedad española ya se ha enfrentado a muchas encrucijadas en las últimas décadas y siempre las ha resuelto con éxito. Si nos mantenemos unidos, protegemos a los más desfavorecidos y se toman las medidas adecuadas, este economista observador está convencido de que saldremos de la depresión e incluso con más virtudes de las que teníamos cuando entramos en ella.» Todos los grandes caminos comienzan con un primer paso. Ánimo, podemos. Los expertos opinan: «Nadie explica estas cosas como José Carlos Díez.» Carlos Santos «Obligado para entender la crisis.» Esther Palomera «Enhorabuena, te escucho y aprendo.» Fernando Garea «Hay vida después de la Crisis, fantástico e inspirador.» Fernando Berlín «Hay que leerlo para entender lo que está pasando.» Jesús Maraña «Libro clave de José Carlos Díez.» Íñigo de Barrón

Artículos relacionados

  • ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    2ª mano
    ¿ES SOSTENIBLE EL ESTADO DEL BIENESTAR?
    ÓSCAR VARA CRESPO
    Creado al amparo de las ideas de Keynes y a afianzado gracias al trabajo de, entre otros, Paul Samuelson, el Estado del bienestar ha sido sinónimo de estabilidad y prosperidad durante más de seis décadas. Sin embargo, la desfavorable evolución demográfica y las crecientes tensiones presupuestarias de los estados modernos, entre otras circunstancias, han reavivado el debate...

    2,99 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    2ª mano
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRÍAS DE BES / PHILIP KOTLER
    u003cpu003eUn nuevo sistema de innovaci&ón empresarial: el modelo A-Fu003c/pu003e u003cpu003eNuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr&ías de Bes con el gur&ú mundial del marketing Philip Kotler.u003c/pu003e u003cpu003eA trav&és de un nuevo modelo de gesti&ón de la innovaci&ón en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel a&...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    DAVE EVANS
    u003cbu003eHow to implement social technology in business, spur collaborative innovation and drive winning programs to improve products, services, and long-term profits and growth.u003c/bu003e u003cpu003eThe road to social media marketing is now well paved: A July 2009 Anderson Analytics study found 60% of the Internet population uses social networks and social media sites such...

    2,99 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS: CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    2,99 €

  • LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    2ª mano
    LA MEJORA DEL RETORNO EN LA VIDA
    LUIS HUETE

    2,99 €