GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE (MARCA PICO INFERIOR TRASERA)

GANAR EN LA BOLSA ES POSIBLE (MARCA PICO INFERIOR TRASERA)

EL METODO AJRAM

JOSEF AJRAM

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-84-15115-31-1
Páginas:
96
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cpu003eThe philosophy Josef Ajram applied to sports in u003ciu003e¿Dónde está el límite?u003c/iu003e is now put into effect in the stock market in this practical introduction to the world of investment. This guide teaches, through easy-to-understand language and entertaining examples, how to earn money by challenging oneself and not seeing in terms of limits. With 12 years of experience in the stock market--and more than nine years dedicated to day-trading--Ajram knows the ins and outs of the business and has been able to avoid recent economic crises. He describes in detail his method for success, which includes observing, persevering, and never having assets at the close of each session.u003c/pu003e u003cpu003e u003c/pu003e u003ciu003eLa filosofía que Josef Ajram aplicó al deporte enu003c/iu003e ¿Dónde está el límite? u003ciu003eahorau003c/iu003e u003ciu003ese pone en práctica en la bolsa en esta introducción práctica al mundo de la inversión. Esta guía enseña, a través de un lenguaje fácil de entender y ejemplos amenos, cómo ganar dinero desafiándose y cómo dejar de ver límites. Con 12 años de experiencia en la bolsa--y más de nueve años dedicados al daytrading--Ajram conoce la industria de cabo a rabo y ha podido evitar las recientes crisis económicas. Describe en detalle su método para el éxito, el cual incluye la observación, la perseverancia y nunca tener ningún activo al cierre de cada sesión.u003c/iu003e

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    2ª mano
    COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
    BENITO BERCERUELO / EQUIPO DE COMUNICACIÓN
    Clientes, empleados, accionistas, proveedores, autoridades... son múltiples los públicos objetivo o stakeholders con los que la empresa está obligada a comunicarse en su día a día. Cada uno de ellos tiene sus peculiaridades y cada uno de ellos exige hoy una relación transparente y honesta. La Comunicación empresarial ha sufrido una evolución vertiginosa en los últimos ...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    2ª mano
    PARECE DIFÍCIL, ¡PERO NO LO ES!
    ÀNGEL LLÀCER
    En Parece difícil, ¡pero no lo es! Àngel Llàcer ofrece de forma sencilla, directa y divertida su visión de distintos aspectos de la vida. Cómo gestionar el éxito, enfrentarse a los propios miedos, tener empatía, esforzarse y trabajar son algunas de las claves que han hecho de él uno de los artistas más polifacéticos de la escena y la televisión. Este libro es...

    2,99 €

  • EMPRESAS EN LA NUBE
    2ª mano
    EMPRESAS EN LA NUBE
    TORRES VIÑALS, JORDI
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda de la historia. Desde hace algunos años, Google es el paradigma de las empresas que están alojadas en lo que se llama el Cloud Computing o nube de internet, y Apple apuesta por él en sus nuevos productos y servicios. Jordi Torres nos cuenta de forma divulgativa en qué consiste la nube de internet y c...

    2,99 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    2ª mano
    HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro ...

    2,99 €

Otros libros del autor

  • NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ
    2ª mano
    NO SÉ DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE PERO SÍ SÉ DÓNDE NO ESTÁ
    JOSEF AJRAM
    Podría parecernos que es así, pero no. Nadie conseguirá convencer a Josef Ajram, ultrafondista y day trader de bolsa, de que encontró su límite en La Gomera en el mes de mayo de 2012, cuando una deshidratación producida por la calima le impidió alcanzar el reto de acabar siete ironmans seguidos durante siete días consecutivos. Para Ajram, al que han apodado como el ...

    2,99 €