EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ARIEL
Materia
Lengua y ensayos literatura - oferta
ISBN:
978-84-08-10258-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Poseemos un activo, una lengua: el español, que vincula a más de cuatrocientos millones de personas en todo el mundo, y que se traduce en mayores niveles de intercambio comercial y de presencia empresarial, a través de inversiones directas, entre nuestros países. Desde ambas perspectivas, el español se revela como un ancho “puente económico”: no sólo dentro del amplio subcontinente americano, también sobre el Atlántico, con España a la cabeza.La lengua común, el español, abarata costes, en particular de transacción e información, al modo en que lo hace una moneda común, y multiplica, como “bien de club”, las externalidades positivas; aproxima cultural y psicológicamente a otros mercados, al tiempo que trenza vínculos de confianza y es fuente de capital social.

Artículos relacionados

  • ALMANAQUE EL FIRMAMENTO 2015
    2ª mano
    ALMANAQUE EL FIRMAMENTO 2015
    CASTILLO Y OCSIERO, MARIANO

    2,99 €

  • ¡QUE ME LO EXPLIQUEN!
    2ª mano
    ¡QUE ME LO EXPLIQUEN!
    KISS FM
    En «Las Mañanas KISS» nos hacemos ese tipo de preguntas todas las semanas. Este libro es un resumen de la sección «Que me lo expliquen». En ella buscamos el origen de expresiones cotidianas, de dichos populares y de esas palabras que utilizamos todos los días.Términos que hemos oído a nuestros padres y abuelos o que aparecen a diario en las noticias pero nunca nos h...

    2,99 €

  • COMEDIAS DE SHAKESPEARE
    2ª mano
    COMEDIAS DE SHAKESPEARE
    VARIOS AUTORES

    2,99 €

  • ANCIENT GREECE AND THE MODERN MANAGEMENT
    2ª mano
    ANCIENT GREECE AND THE MODERN MANAGEMENT
    KORONAKIS-ROHLF, PANOSBATZINI, MARIA
    "A carefully selected anthology of quotations from the greatest Ancient Greek Philosophers who share their wisdom with the dynamic manager of our times and provide him with an invaluable guide to chart a creative route. This volume is the first of the IDEA series, a challenging and innovative tool, designed to offer simultaneous translation into the following languages: Ancient...

    2,99 €

  • 300 DIFICULTADES MÁS FRECUENTES DEL IDIOMA (NUEVO RETRACTILADO)
    2ª mano
    300 DIFICULTADES MÁS FRECUENTES DEL IDIOMA (NUEVO RETRACTILADO)
    MERCÈ PUJOL VILA
    Un manual práctico que resuelve las principales dudas o dificultades sobre el uso de la lengua. - Excepciones a las reglas gramaticales. - Novedades y cambios en la norma académica - Usos frecuentes no aceptados - Pronunciación y plural de extranjerismos - Incorrecciones sintácticas Una colección de manuales que aporta la información esencial sobre la lengua española, pr...

    2,99 €

  • LA CULTURA
    2ª mano
    LA CULTURA
    DIETRICH SCHWANITZ

    2,99 €

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVAS
    2ª mano
    PERSPECTIVAS
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Los museos de artes visuales son instituciones didácticas fundamentales, ya que nacieron con el propósito de divulgar el arte entre el gran público. Hace décadas esta función fue relegada en favor de otras más comerciales; no obstante, en los últimos años la pedagogía ha recobrado parcialmente su importancia original. Esta obra analiza la situación de cambio de los De...

    4,50 €

  • LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    2ª mano
    LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Hablar de valor económico en el mundo de las letras genera siempre incomodidad porque las lenguas y la posibilidad de comunicación que nos otorgan tienen algo de mágico, de bien «sagrado» y don de los dioses, cuya mercantilización no está exenta para muchos de un aura de pecado e incluso de sacrilegio.Sin embargo, de lo que trata este libro es precisamente de la enseñan...

    2,99 €

  • VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    2ª mano
    VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Ésta es la décima, y última, monografía de la serie que compone la colección del Valor Económico del Español, editada entre 2007 y 2012, por Ariel y Fundación Telefónica, en la que han colaborado diversas entidades: Instituto Cervantes, Secretaría General Iberoamericana, Real Academia Española, Real Instituto Elcano e Instituto Complutense de Estudios Internacionales...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de conten...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de conten...

    2,99 €