EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ARIEL
Materia
Lengua y ensayos literatura - oferta
ISBN:
978-84-08-10258-8
Páginas:
264
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Poseemos un activo, una lengua: el español, que vincula a más de cuatrocientos millones de personas en todo el mundo, y que se traduce en mayores niveles de intercambio comercial y de presencia empresarial, a través de inversiones directas, entre nuestros países. Desde ambas perspectivas, el español se revela como un ancho “puente económico”: no sólo dentro del amplio subcontinente americano, también sobre el Atlántico, con España a la cabeza.La lengua común, el español, abarata costes, en particular de transacción e información, al modo en que lo hace una moneda común, y multiplica, como “bien de club”, las externalidades positivas; aproxima cultural y psicológicamente a otros mercados, al tiempo que trenza vínculos de confianza y es fuente de capital social.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    2ª mano
    LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Hablar de valor económico en el mundo de las letras genera siempre incomodidad porque las lenguas y la posibilidad de comunicación que nos otorgan tienen algo de mágico, de bien «sagrado» y don de los dioses, cuya mercantilización no está exenta para muchos de un aura de pecado e incluso de sacrilegio.Sin embargo, de lo que trata este libro es precisamente de la enseñan...

    2,99 €

  • VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    2ª mano
    VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Ésta es la décima, y última, monografía de la serie que compone la colección del Valor Económico del Español, editada entre 2007 y 2012, por Ariel y Fundación Telefónica, en la que han colaborado diversas entidades: Instituto Cervantes, Secretaría General Iberoamericana, Real Academia Española, Real Instituto Elcano e Instituto Complutense de Estudios Internacionales...

    2,99 €

  • EL ESPAÑOL EN LA RED
    2ª mano
    EL ESPAÑOL EN LA RED
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra se encuadra en el proyecto de investigación que promueve Fundación Telefónica sobre el tema Valor económico del español: una empresa multinacional. En este volumen se abordan los aspectos más importantes que derivan de la generalización de Internet y la presencia del español en la red.La difusión de Internet constituye una auténtica revolución instrumental ...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de conten...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de conten...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL
    2ª mano
    ECONOMÍA DE LAS INDUSTRIAS CULTURALES EN ESPAÑOL
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación...

    2,99 €