ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN

ECONOMÍA DEL ESPAÑOL. UNA INTRODUCCIÓN

FUNDACIÓN TELEFÓNICA

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ARIEL
Materia
Lengua y ensayos literatura - oferta
ISBN:
978-84-08-08436-5
Páginas:
200
Encuadernación:
Bolsillo
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de contenido relevante, y también a crear opinión sobre la importancia y el carácter estratégico de este activo intangible para España y para la comunidad panhispánica de naciones.Concebido, pues, como libro introductorio de ese proyecto de investigación, y escrito por los directores del amplio equipo multidisciplinar que lo realiza -economistas, sociólogos, estadísticos y filólogos-, este volumen presenta el bagaje doctrinal y las herramientas conceptuales para profundizar en dicho campo de análisis, avanzando también resultados numéricos bien reveladores.

Artículos relacionados

Otros libros del autor

  • PERSPECTIVAS
    -10%
    2ª mano
    PERSPECTIVAS
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Los museos de artes visuales son instituciones didácticas fundamentales, ya que nacieron con el propósito de divulgar el arte entre el gran público. Hace décadas esta función fue relegada en favor de otras más comerciales; no obstante, en los últimos años la pedagogía ha recobrado parcialmente su importancia original. Esta obra analiza la situación de cambio de los De...

    4,50 €4,05 €

  • LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    2ª mano
    LA ECONOMÍA DE LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Hablar de valor económico en el mundo de las letras genera siempre incomodidad porque las lenguas y la posibilidad de comunicación que nos otorgan tienen algo de mágico, de bien «sagrado» y don de los dioses, cuya mercantilización no está exenta para muchos de un aura de pecado e incluso de sacrilegio.Sin embargo, de lo que trata este libro es precisamente de la enseñan...

    2,99 €

  • VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    2ª mano
    VALOR ECONÓMICO DEL ESPAÑOL
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Ésta es la décima, y última, monografía de la serie que compone la colección del Valor Económico del Español, editada entre 2007 y 2012, por Ariel y Fundación Telefónica, en la que han colaborado diversas entidades: Instituto Cervantes, Secretaría General Iberoamericana, Real Academia Española, Real Instituto Elcano e Instituto Complutense de Estudios Internacionales...

    2,99 €

  • EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES
    2ª mano
    EL ESPAÑOL EN LOS FLUJOS ECONÓMICOS INTERNACIONALES
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Poseemos un activo, una lengua: el español, que vincula a más de cuatrocientos millones de personas en todo el mundo, y que se traduce en mayores niveles de intercambio comercial y de presencia empresarial, a través de inversiones directas, entre nuestros países. Desde ambas perspectivas, el español se revela como un ancho “puente económico”: no sólo dentro del amplio ...

    2,99 €

  • ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    2ª mano
    ECONOMÍA DEL ESPAÑOL: UNA INTRODUCCIÓN
    FUNDACIÓN TELEFÓNICA
    Esta obra es la primera de una serie destinada a ofrecer los resultados de la investigación promovida por FUNDACIÓN TELEFÓNICA bajo el título general de Valor económico del español: una empresa multinacional. Una investigación que aspira a cuantificar toda la actividad productiva o de intercambio, que en la economía española encuentra en la lengua algún tipo de conten...

    2,99 €