CLIMATE CHANGE POLICY (TEXTO EN INGLÉS)

CLIMATE CHANGE POLICY (TEXTO EN INGLÉS)

DIETER HELM

2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
OXFORD
Año de edición:
2005
Materia
Economía / empresa - oferta
ISBN:
978-0-19-928146-6
Páginas:
416
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
2,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

The threat posed by climate change has not yet been matched by international agreements and economic policies that can deliver sharp reductions in greenhouse-gas emissions. Although the Kyoto Protocol has now been ratified by Russia and hence come into legal effect, the USA, China, and India are all outside its emissions caps. Few European countries are on course to meet their own national targets, and even if fully implemented, it is widely acknowledged that the Kyoto Protocol would make little difference to the carbon concentrations in the atmosphere. In consequence, there is a search for a post-Kyoto framework, new institutions, and new economic policies to spread the costs and meet them in an economically efficient way. This volume provides an accessible overview of the economics of climate change, the policy options, and the scope for making significant carbon reductions.

Artículos relacionados

  • PUBLICIDAD ONLINE
    2ª mano
    PUBLICIDAD ONLINE
    RODRÍGUEZ DEL PINO, DANIEL / Y OTROS (ET AL)
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Ángeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee de la world wide web en 1991. La Red es el ma...

    2,99 €

  • SALVEMOS EL EURO
    2ª mano
    SALVEMOS EL EURO
    CHRISTIAN FELBER
    La economía del bien común, el modelo económico alternativo de Christian Felber, ha despertado un enorme interés en todo el mundo. Prueba de ello es que en menos de un año, centenares de ciudadanos, políticos, asociaciones y empresas se han unido a esta iniciativa y no parece que esto vaya a acabar aquí. Esta teoría está basada, al igual que una economía de mercado, e...

    2,99 €

  • ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    2ª mano
    ESPAÑA, DESTINO TERCER MUNDO
    RAMÓN MUÑOZ MOYA
    España está en el centro de una vorágine de depresión económica sin precedentes que acabará de un plumazo con el paréntesis de prosperidad del que hemos disfrutado en las últimas décadas y que creíamos eterno. Los mercenarios del optimismo -políticos, expertos, economistas y periodistas- que trabajan a sueldo de los que verdaderamente mandan y han arruinado el país,...

    2,99 €

  • GURÚ LO SERÁS TÚ
    2ª mano
    GURÚ LO SERÁS TÚ
    LEÓN DELGADO, JOSÉ CARLOS

    2,99 €

  • HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    2ª mano
    HA LLEGADO LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA
    ALEJANDRO SUÁREZ SÁNCHEZ-OCAÑA
    Escrito en un estilo ameno y desenfadado, alejado de tecnicismos y sin perder de vista en ningún momento la cruda realidad del mercado y la falta crónica de ayudas a los emprendedores en nuestro país.Ha llegado la hora de montar tu empresa es una excelente herramienta para sentar las bases de una futura empresa o bien para consolidar la ya existente. De la mano de Alejandro ...

    2,99 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €