ARQUEO-ESTADÍSTICA

ARQUEO-ESTADÍSTICA

MÉTODOS CUANTITATIVOS EN ARQUEOLOGÍA

VÍCTOR M. FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ALIANZA EDITORIAL
Año de edición:
2015
Materia
Historia
ISBN:
978-84-206-9761-1
Páginas:
188
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
12,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El libro trata de la importancia de la estadística en el estudio de los restos arqueológicos y para ello utiliza la Estadística Descriptiva Univariante I : gráficos y Análisis Explotatorio de Datos ; Estadística Descriptiva II: tendencia central y dispersión. La curva normal ; Estadística Descriptiva Bivariante: Diagramas de dispersión y tablas de contingencia ; cálculo de probabilidades e inferencia estadística ; Estadística Inferencial I : el muestreo probabilístico ; Estadística Inferencial II: el contraste de hipótesis ; Estadística Multivariante I : la clasificación automática ; Estadística Multivariante II : reducción de datos por análisis factorial ; programa informático PAST (PAleontological STattistics).

Artículos relacionados