Libros de Editorial : GESTIÓN2000

27 resultados

  • EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    2ª mano
    EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    LUIS ARIMANY
    Las start-up son el modelo de negocio más potente de nuestro siglo, y cualquier persona puede crear la suya. Sí, tú también. ¿Alguna vez has detectado una oportunidad de negocio? ¿Te interesa saber cómo nace, vive y muere una empresa de este tipo? Si es así, este es tu libro: aquí encontrarás una guía detallada con las herramientas necesarias para crear tu propia emp...

    10,90 €

  • SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    2ª mano
    SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    RENÉ DE JONG
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos ...

    4,50 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    2ª mano
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    JOSE MARIA ACOSTA

    2,99 €

  • LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUÉ NOS MOTIVA
    2ª mano
    LA SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUÉ NOS MOTIVA
    DANIEL H. PINK
    Llega a España uno de los fenómenos editoriales en no ficción del 2010. Un libro fascinante y sorprendente que ha despertado el halago unánime de público y crítica y que lleva más de 6 meses en la lista de best sellers del New York Times. Y es que como hiciera Malcolm Gladwell, Daniel Pink logra acercar al gran público conceptos hasta ahora sólo al alcance de unos po...

    9,90 €

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    2ª mano
    ESPAÑA SOLIDARIA
    MIGUEL ÁNGEL VILLENA GARCÍA
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política internacional a través de su ayuda oficial al desarrollo. En la década de los noventa, las ONG, que tenían una larga tradición de cooperación en otros países, se afianzaron en España despertando el interés y hasta el entusiasmo de los jóvenes, y constituyeron un...

    3,90 €

  • LOS MUERTOS VIVIENTES
    2ª mano
    LOS MUERTOS VIVIENTES
    DAVID BOLCHOVER

    2,99 €

  • SOCIALHOLIC
    2ª mano
    SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ / J. LUIS POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna ...

    3,99 €

  • EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    2ª mano
    EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    MANUEL OLLEROS IZARD
    Este manual se dirige tanto al personal directivo y técnico, que con frecuencia tiene que intervenir en la captación de personal, como aquellas personas que se inician en esta actividad. En él se exponen métodos suficientemente contrastados haciendo énfasis en las actitudes adecuadas que deben adoptar los que intervienen en procesos de selección de personal. En esta terce...

    8,90 €

  • ACTION MANAGEMENT (EN ESPAÑOL, TAPA DURA)
    2ª mano
    ACTION MANAGEMENT (EN ESPAÑOL, TAPA DURA)
    STEPHEN REDWOOD / CHARLES GOLDWASSER / SIMON STREET

    5,90 €

  • CREACIÓN DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    2ª mano
    CREACIÓN DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    PABLO FERNÁNDEZ

    4,99 €

  • CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN UNA SEMANA
    2ª mano
    CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN UNA SEMANA
    PATRICIA SCUDAMORE
     Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a demostrar. Le enseñará la mejor forma de introducirse en él y sacar el máximo provecho de todo el proceso. Esta obra le ayudará a coneguirlo en el espacio de una semana. ...

    2,99 €

  • LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    2ª mano
    LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de c...

    3,90 €

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    2ª mano
    CÓMO DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    ANDREA NEWTON
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que se facilitarán sendos consejos e ideas útiles para llevar a cabo su labor. ...

    9,90 €

  • CROSSUMER
    2ª mano
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí q...

    3,90 €

  • TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    JEAN-MARIE PERETTI

    4,50 €

  • EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    2ª mano
    EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    RICARDO VARGAS

    3,90 €

  • ME TIENE HARTA !
    2ª mano
    ME TIENE HARTA !
    KATHARINA MÜNK

    2,99 €

  • MARKETINGDENCIAS
    2ª mano
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de ...

    4,50 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    2ª mano
    CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    GUIDO STEIN MARTINEZ
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", un...

    4,50 €

  • CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO
    2ª mano
    CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO

    12,90 €

  • NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    2ª mano
    NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    CONTENIDO: El mejor consejo para una negociación - Cómo conseguir lo que quieres - Negociaciones ganadoras con Mark Gordon - Mejorar el estilo de negociación / Tom Krattenmaker / - Cómo negociar una alianza con la que puedas vivir / Rebecca M. Saunders / - Cómo hacer que tu propuesta destaque / Nick Wreden / - Después de cerrar el trato / Stephen Bernhut / - La negociaci...

    9,90 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • LIDERANDO RETOS
    2ª mano
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ / MARIA MÁÑEZ CLAVEL
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover l...

    9,90 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    PEDRO ROJAS / MARÍA REDONDO
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y qu...

    11,90 €

  • LA ECUACIÓN HUMANA
    2ª mano
    LA ECUACIÓN HUMANA
    JEFFREY PFEFFER
    El factor humano es el motor indispensable de las organizaciones.Las empresas que apoyan a sus empleados alcanzan mejores resultados en mejor tiempo.Los gerentes de las empresas mas exitosas ya estan usando este nuevo modelo."Por que el sentido comun es tan poco comun cuando se trata de dirigir personas?." Jeffrey Pfeffer advierte que "muchas empresas han buscado la solucion a ...

    3,90 €

  • LA NUEVA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    LA NUEVA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS
    MIGUEL ORDOÑEZ ORDOÑEZ
    Recoge: De la economía protegida a la economía competitiva; Del liberalismo sin trabas a la ética de los negocios; De la rigidez a la individualización y flexibilidad en las relaciones laborales; Del management a los nuevos modelos directivos; De la estabilidad a la inestabilidad en el empleo. ...

    2,99 €

  • MODELOS Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    MODELOS Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
    MIGUEL ORDÓÑEZ ORDÓÑEZ

    3,90 €