Libros de Editorial : GESTIÓN2000

32 resultados

  • ESPAÑA SOLIDARIA
    2ª mano
    ESPAÑA SOLIDARIA
    MIGUEL ÁNGEL VILLENA GARCÍA
    A mediados de los años ochenta, España empezó a adquirir un papel cada vez más relevante en la política internacional a través de su ayuda oficial al desarrollo. En la década de los noventa, las ONG, que tenían una larga tradición de cooperación en otros países, se afianzaron en España despertando el interés y hasta el entusiasmo de los jóvenes, y constituyeron un...

    3,90 €

  • ¿TIENES UNA STARTUP?
    2ª mano
    ¿TIENES UNA STARTUP?
    LUIS MARTÍN CABIEDES
    Luis Martín Cabiedes asegura que en los últimos quince años en los que se ha dedicado a la inversión, no ha aprendido nada. Dice que seguramente es porque no hay nada que aprender. Que la inversión está sometida a una incertidumbre irreductible. Ésta es una manera sutil de decir lo que para el autor es la simple verdad: que en los negocios de internet no tenemos ni idea ...

    6,50 €

  • DONALD TRUMP
    2ª mano
    DONALD TRUMP
    SOBERT SLATER
     El autor nos revela al hombre en su totalidad: el empresario y el negociador, el estratega y superviviente, el nombre famoso y su personalidad. El lector descubrirá cómo hizo Trump para dejar de ser un desconocido promotor inmobiliario local y convertirse en un magnate global. Verá cuál es su verdadera forma de hacer negocios, dejando al descubierto lecciones que van más...

    4,90 €

  • #ANNOYOMICS
    2ª mano
    #ANNOYOMICS
    RISTO MEJIDE
    Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti. No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro. José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta,...

    3,99 €

  • LOS MUERTOS VIVIENTES
    2ª mano
    LOS MUERTOS VIVIENTES
    DAVID BOLCHOVER

    2,99 €

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    2ª mano
    EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    STEVE BLANK / BOB DORF
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa. Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cóm...

    5,50 €

  • SOCIALHOLIC
    2ª mano
    SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ / J. LUIS POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna ...

    3,99 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    2ª mano
    CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Toma las riendas de tu carrera profesional Desde hace ya algunos años, medios de comunicación y líderes de opinión no paran de decirnos que la manera más cool y deseable para desarrollar una carrera profesional de éxito es crear una start-up. Sin embargo, no todo el mundo tiene espíritu emprendedor ni cuenta con los medios o la aptitud para lanzarse a la aventura por su ...

    9,50 €

  • EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    2ª mano
    EL PROCESO DE CAPTACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL
    MANUEL OLLEROS IZARD
    Este manual se dirige tanto al personal directivo y técnico, que con frecuencia tiene que intervenir en la captación de personal, como aquellas personas que se inician en esta actividad. En él se exponen métodos suficientemente contrastados haciendo énfasis en las actitudes adecuadas que deben adoptar los que intervienen en procesos de selección de personal. En esta terce...

    8,90 €

  • ACTION MANAGEMENT (EN ESPAÑOL, TAPA DURA)
    2ª mano
    ACTION MANAGEMENT (EN ESPAÑOL, TAPA DURA)
    STEPHEN REDWOOD / CHARLES GOLDWASSER / SIMON STREET

    5,90 €

  • NEUROMARKETING
    2ª mano
    NEUROMARKETING
    NÉSTOR BRAIDOT
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa...

    29,99 €

  • CREACIÓN DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    2ª mano
    CREACIÓN DE VALOR PARA LOS ACCIONISTAS
    PABLO FERNÁNDEZ

    4,99 €

  • CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN UNA SEMANA
    2ª mano
    CLAVES PARA ENCONTRAR EMPLEO EN UNA SEMANA
    PATRICIA SCUDAMORE
     Existe un mercado ahí afuera para su talento mucho mayor de lo que usted se imagina y este libro se lo va a demostrar. Le enseñará la mejor forma de introducirse en él y sacar el máximo provecho de todo el proceso. Esta obra le ayudará a coneguirlo en el espacio de una semana. ...

    2,99 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    2ª mano
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    JOSE MARIA ACOSTA

    6,90 €

  • LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    2ª mano
    LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de c...

    3,90 €

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    2ª mano
    CÓMO DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN UNA SEMANA
    ANDREA NEWTON
    través de la lectura de este libro sabrá qué necesita para ser un director de ventas de éxito, a la vez que se facilitarán sendos consejos e ideas útiles para llevar a cabo su labor. ...

    7,99 €

  • CROSSUMER
    2ª mano
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí q...

    3,90 €

  • SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    2ª mano
    SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    RENÉ DE JONG
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos ...

    5,90 €

  • TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    JEAN-MARIE PERETTI

    4,50 €

  • EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    2ª mano
    EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    RICARDO VARGAS

    3,90 €

  • PERFORMANCE MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    PERFORMANCE MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    GARY COKINS

    4,90 €

  • ME TIENE HARTA !
    2ª mano
    ME TIENE HARTA !
    KATHARINA MÜNK

    2,99 €

  • MARKETINGDENCIAS
    2ª mano
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de ...

    4,50 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    2ª mano
    CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    GUIDO STEIN MARTINEZ
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", un...

    4,50 €

  • CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO
    2ª mano
    CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO

    12,90 €

  • NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    2ª mano
    NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    CONTENIDO: El mejor consejo para una negociación - Cómo conseguir lo que quieres - Negociaciones ganadoras con Mark Gordon - Mejorar el estilo de negociación / Tom Krattenmaker / - Cómo negociar una alianza con la que puedas vivir / Rebecca M. Saunders / - Cómo hacer que tu propuesta destaque / Nick Wreden / - Después de cerrar el trato / Stephen Bernhut / - La negociaci...

    9,90 €

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • LIDERANDO RETOS
    2ª mano
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ / MARIA MÁÑEZ CLAVEL
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover l...

    9,90 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    PEDRO ROJAS / MARÍA REDONDO
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y qu...

    11,90 €

  • LA ECUACIÓN HUMANA
    2ª mano
    LA ECUACIÓN HUMANA
    JEFFREY PFEFFER
    El factor humano es el motor indispensable de las organizaciones.Las empresas que apoyan a sus empleados alcanzan mejores resultados en mejor tiempo.Los gerentes de las empresas mas exitosas ya estan usando este nuevo modelo."Por que el sentido comun es tan poco comun cuando se trata de dirigir personas?." Jeffrey Pfeffer advierte que "muchas empresas han buscado la solucion a ...

    3,90 €


01 02 »