Búsqueda de Editorial : GESTIÓN2000

34 resultados

  • REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    2ª mano
    REDES SOCIALES EN UNA SEMANA
    CRISTINA ACED
    Las redes sociales han revolucionado el ámbito de las relaciones humanas pero también el de la gestión empresarial y del marketing. Entender para qué sirven, qué necesidad tiene de estar en cada una de ellas y qué provecho puede sacar de su presencia ahí, es importante. Pero también es vital entender sus normas y usos, para poder controlar su imagen y reputación dentro...

    2,99 €

  • TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    2ª mano
    TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
    MAU SANTAMBROSIO / PATRICIA DE ANDRÉS
    El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir. Ninguna empresa puede perman...

    3,90 €

  • LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    2ª mano
    LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING
    Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías. Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.Su estructura permite la lectura de c...

    3,90 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    2ª mano
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    JOSE MARIA ACOSTA

    6,90 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    2ª mano
    PNL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede aportar, en cualquier cometido, su toque único y personal; y es una ciencia porque utiliza un método y un proceso específicos para descubrir y alcanzar la excelencia. La PNL no se plantea el porqué de lo que hacemos sino cómo lo hacemos, analizando nuestras perce...

    4,50 €

  • LA EMPRESA SEGÚN HOMER SIMPSON
    2ª mano
    LA EMPRESA SEGÚN HOMER SIMPSON
    FERNANDO MONTERO, RAFAEL GALÁN
    ¿Quién no conoce a Los Simpsons? Esta entrañable familia de cabezas amarillas ha estado presentes en nuestras vidas durante 19 temporadas, compartiendo sus bromas y problemas caseros con un humor desternillante por su simplicidad y sátira social. Desde las situaciones a las que se enfrenta Bart en el colegio o los desvaríos razonables, y a la vez incomprensibles por su fam...

    2,99 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    2ª mano
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que c...

    3,90 €

  • CALIDAD TOTAL EN LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    CALIDAD TOTAL EN LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
    JOSEPH A. PETRICK / DIANA S. FURR

    2,99 €

  • LA NUEVA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    LA NUEVA GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS
    MIGUEL ORDOÑEZ ORDOÑEZ
    Recoge: De la economía protegida a la economía competitiva; Del liberalismo sin trabas a la ética de los negocios; De la rigidez a la individualización y flexibilidad en las relaciones laborales; Del management a los nuevos modelos directivos; De la estabilidad a la inestabilidad en el empleo. ...

    2,99 €

  • MERCHANDISING : TEORIA PRACTICA Y ESTRATEGIA
    2ª mano
    MERCHANDISING : TEORIA PRACTICA Y ESTRATEGIA
    RICARDO AUTOR PALOMARES
    Introducción al merchandising - Gestión del surtido - La arquitectura del establecimiento comercial - Gestión estratégica del lineal. ...

    4,50 €

  • CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    2ª mano
    CAMBIAR O NO CAMBIAR: ÉSA ES LA GESTIÓN
    GUIDO STEIN MARTINEZ
    A menudo se escucha que el primer mandamiento de un directivo eficaz consiste en abstenerse a los hechos y que son éstos los que avalan el éxito de las estrategias: los hechos son lo objetivo, lo dado, lo fundamental. Pero esto no es toda la verdad. Como argumenta el autor, a la alta dirección le convienen desarrollar el hábito de 'vérselas cara a cara con la realidad", un...

    4,50 €

  • ORGANICE SUS REUNIONES DE MANERA ÓPTIMA
    2ª mano
    ORGANICE SUS REUNIONES DE MANERA ÓPTIMA
    ROBERT F. MILLER

    2,99 €

  • SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CREATIVAMENTE
    2ª mano
    SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CREATIVAMENTE
    DONALD J. NOONE

    2,99 €

  • MODELOS Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    MODELOS Y EXPERIENCIAS INNOVADORAS EN LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
    MIGUEL ORDÓÑEZ ORDÓÑEZ

    3,90 €

  • LA ECUACIÓN HUMANA
    2ª mano
    LA ECUACIÓN HUMANA
    JEFFREY PFEFFER
    El factor humano es el motor indispensable de las organizaciones.Las empresas que apoyan a sus empleados alcanzan mejores resultados en mejor tiempo.Los gerentes de las empresas mas exitosas ya estan usando este nuevo modelo."Por que el sentido comun es tan poco comun cuando se trata de dirigir personas?." Jeffrey Pfeffer advierte que "muchas empresas han buscado la solucion a ...

    3,90 €

  • SOCIALHOLIC
    2ª mano
    SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ / J. LUIS POLO HERNANZ
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento de ellos entra en Facebook varias veces al día. En España, ocho de cada diez internautas usa Facebook, de los cuales un 35 por ciento usa Tuenti dedicándole una media de dos horas por sesión. Siete de cada diez usuarios de internet móvil se conectan a alguna ...

    6,90 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    2ª mano
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    PEDRO ROJAS / MARÍA REDONDO
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y qu...

    11,90 €

  • CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    2ª mano
    CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    MIKE BOURNE / PIPPA BOURNE
    Entre la montaña de presiones laborales que soporta y el exceso de información que le invade, ¿cree que es difícil desarrollar sus capacidades? Independientemente de que sea la primera vez que se enfrenta a un tema, o de que necesite repasar un conocimiento que ya posee. La colección habilidades directivas consigue dividir grandes temas en pasos simples que se pueden apren...

    3,90 €

  • EL MUNDO QUE VIENE
    2ª mano
    EL MUNDO QUE VIENE
    JUAN MARTÍNEZ-BAREA
    Todos convivimos con el profundo impacto que han ocasionado la globalización y la hiperconectividad y, en el futuro inmediato, se sumarán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de los países emergentes. Estas megatendencias revolucionarán nue...

    7,95 €

  • LIDERANDO RETOS
    2ª mano
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ / MARIA MÁÑEZ CLAVEL
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta realidad y pretende promover l...

    9,90 €

  • BRANDOFFON
    2ª mano
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y col...

    10,90 €

  • APRENDA A TRATAR CON GENTE CONFLICTIVA
    2ª mano
    APRENDA A TRATAR CON GENTE CONFLICTIVA
    BRIAN SALTER / NAOMI LANGFORD-WOOD
    En algún momento del día, especialmente en el trabajo, puede ser que tenga que tratar con alguien difícil. Este hecho puede que le  perturbe y que incida en su conducta comportándose de un modo violento, impaciente o con gran emotividad, o bien, con una combinación devastadora de los tres. Comprender qué es lo que hace que un tipo de personas se comporten de forma confli...

    5,90 €

  • NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    2ª mano
    NEGOCIACIONES GANADORAS PARA CONSERVAR LAS RELACIONES
    CONTENIDO: El mejor consejo para una negociación - Cómo conseguir lo que quieres - Negociaciones ganadoras con Mark Gordon - Mejorar el estilo de negociación / Tom Krattenmaker / - Cómo negociar una alianza con la que puedas vivir / Rebecca M. Saunders / - Cómo hacer que tu propuesta destaque / Nick Wreden / - Después de cerrar el trato / Stephen Bernhut / - La negociaci...

    9,90 €

  • CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO
    2ª mano
    CÓMO LLEGAR A SER UN LÍDER EFECTIVO

    12,90 €

  • CROSSUMER
    2ª mano
    CROSSUMER
    FELIPE ROMERO
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí q...

    3,90 €

  • SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    2ª mano
    SÁCALE PARTIDO A INTERNET
    RENÉ DE JONG
    Pongamos por caso. Tiene usted una academia de inglés y va a promocionarla por Internet. Si decide anunciarla como “curso de inglés” en lugar de como “escuela de inglés”, tiene 10 veces más posibilidades de que alguien visite su página. En Internet no vale sólo con estar ahí. La competencia es brutal y el conocimiento de los medios y herramientas que nos ofrece, nos ...

    5,90 €

  • TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    2ª mano
    TODOS SOMOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS
    JEAN-MARIE PERETTI

    4,50 €

  • EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    2ª mano
    EL ARTE DE VOLVERSE INUTIL
    RICARDO VARGAS

    3,90 €

  • PERFORMANCE MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    2ª mano
    PERFORMANCE MANAGEMENT (TEXTO EN ESPAÑOL)
    GARY COKINS

    4,90 €

  • ME TIENE HARTA !
    2ª mano
    ME TIENE HARTA !
    KATHARINA MÜNK

    2,99 €


01 02 »