SUMERIA Y EL PARADIGMA MODERNO (TAPA DURA)

SUMERIA Y EL PARADIGMA MODERNO (TAPA DURA)

PEDRO AZARA

15,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
FUNDACIÓN JOAN MIRÓ
Año de edición:
2017
Materia
Arte
ISBN:
978-84-16411-36-8
Páginas:
183
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
15,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

La exposición muestra cómo los hallazgos de las primeras misiones arqueológicas en el Próximo Oriente antiguo entraron a formar parte de las colecciones de los principales museos de Europa y se divulgaron ampliamente en catálogos y revistas de arte. Una vez reconocido su valor artístico los rasgos y gestos de la estatuaria sumeria, el grafismo de la escritura cuneiforme y mitos como la Torre de Babel o el Poema de Gilgamesh influyeron en destacados artistas del siglo XX como Henry Moore, Barbara Hepwoth, Alberto Giacometti, Willen de Kooning o Henri Michaux.

Artículos relacionados

  • FLOR HISPANIA
    2ª mano
    FLOR HISPANIA
    BESTUÉ, DAVID

    14,50 €

  • LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    2ª mano
    LA GENERACIÓN SIN MUERTE
    JORGE EINES

    8,90 €

  • EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    2ª mano
    EL ABECEDARIO DEL COLECCIONISTA
    EZIO PAGANO
    Esta obra ofrece un compendio de indicaciones y sugerencias esenciales para abrirse camino en el mercado del arte. Es un libro a la vez amplio y ágil, lleno de información y consejos, claves relevantes que abordan todos los aspectos que afectan tanto al coleccionista como al marchante de arte, con un enfoque lógico y emocional y la mirada puesta en el comprador. Desde la ard...

    9,50 €

  • PIONERAS
    2ª mano
    PIONERAS

    3,90 €

  • ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
    2ª mano
    ESTILO. ESTÉTICA, VIDA Y CONSUMO
    AGUIRRE, PEIO
    Un espectador atento no tardara´ en descubrir que bajo una aparente superficialidad nuestra imagen refleja algunos de los valores ma´s arraigados de nuestro entorno. Consciente de los riesgos de vincular la creacio´n arti´stica con la sociedad de consumo, el autor sostiene que uno de los propo´sitos en la posmodernidad es el arte de modelarse a uno mismo. Este ensayo des...

    16,90 €

  • NODISEÑO
    2ª mano
    NODISEÑO
    CORAZÓN, BARUC
    Buena parte de la experiencia profesional de Baruc Corazo´n ha estado vinculada al proceso creativo en el a´mbito de la moda, donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes firmas consolidadas. Afirma que durante esos an~os vivio´ un ciclo desenfrenado, reflejo de co´mo han evolucionado nuestras aspiraciones, valores y ha´bitos individuales y colectivos. Pero este, nos...

    6,99 €