QUECO. HACIA EL TALENTO MUSICAL

QUECO. HACIA EL TALENTO MUSICAL

NAVARRO RODRÍGUEZ, PILAR

4,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
ALMUZARA
Materia
Música
ISBN:
978-84-96416-99-4
Páginas:
312
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,50 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

El libro que tienes en tus manos no es más de lo mismo: no es sólo la biografía de Queco (artífice de numerosos éxitos musicales, entre los que destaca el "Aserejé" cantado por "Las Ketchup") sino que es un libro interactivo dirigido a las miles de personas que quieren descubrir dónde están sus propios talentos. Por esta razón, en la primera parte del libro utilizamos su biografía como "excusa" para ir destacando los aspectos esenciales del talento musical. El lector encontrará la respuesta a las preguntas que muchos se hacen sobre Queco: ¿Un superdotado? ¿Un genio? ¿Una persona con voluntad de acero? ¿Una mezcla de todo? ¿Quién es Queco? ¿Cómo llegó a triunfar? ¿Cómo fue avanzando en el mundo artístico? La segunda parte del libro es interactiva, de forma sencilla y directa nuestro personaje nos contará cómo se escribe una canción, cómo se afronta una actuación, cómo se graba un disco, cómo se produce... Queco nos explica también cómo compuso "Aserejé", una de las canciones españolas más vendidas de la historia, y ofrece consejos para aquellos que quieran intentarlo en el difícil mundo de la música. Pero este libro pretende ser algo más que un libro de diversión, más incluso que un libro didáctico. Se trata de un libro-oportunidad para los miles de jóvenes que desean entrar en el mundo de la música, mediante el cual Queco quiere que los lectores recuerden aquello de "Tengo una ventana abierta al mundo de las ilusiones". Y ello porque Queco, un talento musical que ha triunfado, quiere ayudar al talento de los demás. El mensaje que pretendemos transmitir con este libro es el siguiente: todo lo que quieras en la vida lo puedes conseguir si te lo propones. Es cuestión de constancia, tesón y esfuerzo. Por este motivo, tú mismo, como comprador del libro tienes la posibilidad de poner en práctica tu talento y los consejos de Queco, participando en el Concurso de Jóvenes Talentos Musicales Manuel Ruiz Queco, de la forma en que se detalla en el interior.

Artículos relacionados