PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

SALAS NESTARES, MARÍA ISABEL DE

-10%
7,99 €
7,19 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Filosofía y sociología
ISBN:
978-84-15949-17-6
Páginas:
592
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
7,99 €
7,19 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial. Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la función del recuerdo? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones? Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.

Artículos relacionados

  • MUSEO DE LAS AUSENTES
    -10%
    2ª mano
    MUSEO DE LAS AUSENTES
    AMANDA MAURI
    En la línea de autoras como Maggie Nelson y Rebecca Solnit, Amanda Mauri nos propone un texto duro, valiente y bello que reivindica la ética y estética del duelo para crear nuevas alianzas feministas.Amanda Mauri entiende la pérdida y el duelo como dos de los pilares sobre los que se construye el género. Mediante un lenguaje rico en matices y lleno de sensibilidad, en Muse...

    11,90 €10,71 €

  • CONTRA LA ACTUALIDAD
    -10%
    2ª mano
    CONTRA LA ACTUALIDAD
    LLADÓ, ALBERT
    'Si no queremos ser tratados como robots lo mejor es que dejemos de comportarnos como robots', nos dice Albert Lladó. La mecanización de nuestro presente afecta a la burocratización de la vida y provoca profundos cambios cognitivos, aún difíciles de vislumbrar. Pero ni la tecnofobia ni el catastrofismo nos van a ayudar a experimentar el asombro y el deseo. A través del ar...

    11,90 €10,71 €

  • LA PALABRA Y EL SILENCIO
    -10%
    2ª mano
    LA PALABRA Y EL SILENCIO
    CABRA DE LUNA, JOSÉ MANUEL
    Existe un silencio que está más allá de las palabras, de la ausencia de las palabras. Y que disfruta de la misma naturaleza que el silencio que se aloja en el espacio que precede al sonido de la música. Ambos silencios son anteriores al vivir y retornan una vez que esta forma de estar llamada vida se ha extinguido. ¿Puede el hombre alcanzarlo mientras se afana en el transc...

    9,90 €8,91 €

  • EL INDIVIDUO FLOTANTE
    -10%
    2ª mano
    EL INDIVIDUO FLOTANTE
    MARINO PÉREZ ÁLVAREZ
    Nuestro mundo ha cambiado por completo. Nuestros antepasados quedarían asombrados de vernos con un artilugio en las manos, mirando una pantalla y tecleando sin parar. Desde que el mundo está dominado por el teléfono móvil y el uso de las redes sociales se ha generalizado entre los jóvenes, ya nada es igual. Estamos en un nuevo mundo. Nuestra convivencia con el teléfono m...

    12,90 €11,61 €

  • AMORES ELÍPTICOS
    -10%
    2ª mano
    AMORES ELÍPTICOS
    MARÍA TERESA RODRÍGUEZ DE CASTRO
    "¿Por qué vivo el amor como algo problemático? Este es un libro aspiracional. Persigue profundizar en la experiencia del amor y su problematicidad fundamental, fruto del dinamismo de las relaciones. Iniciaremos un viaje por las tensiones que se viven en su seno y las desequilibran, y por los trabajos que posibilitan la expansión hacia su núcleo radical, donde adquieren vit...

    6,90 €6,21 €

  • ¿QUÉ ES LA NATURALEZA?
    -10%
    2ª mano
    ¿QUÉ ES LA NATURALEZA?
    FRANÇOIS-XAVIER PUTALLAZ
    Ante la emergencia ambiental, la naturaleza está de moda y, convertida ya en eslogan, corre el riesgo de convertirse en un artificio más. Por tanto, es necesario repensar radicalmente el concepto de naturaleza, confrontando la inteligencia de los Antiguos, en particular la de Aristóteles, con los desafíos posmodernos. ¿Es el hombre, ante la pluralidad de sus culturas, un s...

    6,90 €6,21 €