PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

SALAS NESTARES, MARÍA ISABEL DE

7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Filosofía y sociología
ISBN:
978-84-15949-17-6
Páginas:
592
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial. Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la función del recuerdo? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones? Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.

Artículos relacionados

  • EL ODIO A LOS JUDÍOS
    2ª mano
    EL ODIO A LOS JUDÍOS
    NANCY, JEAN-LUC

    6,99 €

  • REFUGIO (TAPA DURA)
    2ª mano
    REFUGIO (TAPA DURA)
    EVA MORELL
    Una historia pop de la humanidad a través de las cabañas. «Una apasionante investigacion antropologica que se lee como un inmenso placer». Agustín Fernández Mallo. «De Jane Austen a Friedrich Nietzsche, de los Ewoks a Frank Lloyd Wright. Refugio no es un ensayo, tampoco una novela, sino más bien un camino (entre árboles), un mapa para encontrar esa cabaña íntima qu...

    10,99 €

  • EXPERIMENTOS CON IMAGINAR DISTINTO
    2ª mano
    EXPERIMENTOS CON IMAGINAR DISTINTO
    OLUFEMI, LOLA

    9,99 €

  • EL MEJOR DE LOS MUNDOS IMPOSIBLES
    2ª mano
    EL MEJOR DE LOS MUNDOS IMPOSIBLES
    VENTURA, GABRIEL
    Un ensayo apasionante sobre un fenómeno social emergente entre los nativos digitales: la posibilidad de vivir una vida real en un mundo paralelo. Durante la pandemia muchos jóvenes popularizaron un extraño fenómeno virtual: el reality shifting, una práctica con la que miles de centenials afirmaban haberse transportado a universos paralelos mientras interactuaban con sus ...

    7,99 €

  • AÑOS DE PERRO
    2ª mano
    AÑOS DE PERRO
    GARCÍA ALLER, MARTA

    11,90 €

  • RAÍLES Y MALETAS
    2ª mano
    RAÍLES Y MALETAS
    RAFAEL JURADO ARROYO
    El autor reconstruye todo un periodo a partir de testimonios gráficos y orales que muestran la vida cotidiana de la emigración andaluza.Durante los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado cientos de miles de andaluces dejaron sus hogares para buscar un futuro mejor en diversos países europeos. Alemania, Bélgica, Francia y Suiza fueron los principales destinos de...

    7,90 €