PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

SALAS NESTARES, MARÍA ISABEL DE

7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Filosofía y sociología
ISBN:
978-84-15949-17-6
Páginas:
592
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial. Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la función del recuerdo? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones? Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.

Artículos relacionados

  • DE LA VIDA FELIZ (SERIE GREAT IDEAS)
    2ª mano
    DE LA VIDA FELIZ (SERIE GREAT IDEAS)
    SÉNECA
    Un imprescindible del pensamiento estoico, la corriente filosófica para la vida moderna y la tranquilidad del espíritu. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado....

    4,99 €

  • EL ARTE DE LA PRUDENCIA (SERIE GREAT IDEAS)
    2ª mano
    EL ARTE DE LA PRUDENCIA (SERIE GREAT IDEAS)
    BALTASAR GRACIÁN
    Una guía que inspirará hoy a cualquier persona honesta que desee gestionar su vida de manera audaz y estratégica en un mundo cada vez más competitivo y hostil. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han il...

    4,99 €

  • DESPLAZAR LA LUNA
    2ª mano
    DESPLAZAR LA LUNA
    ANDREA MARCOLONGO
    Un bellísimo ensayo que nos recuerda lo que debemos a la cultura clásica y esa pequeña península mediterránea que gobernó el mundo. «La emoción de sus palabras, la indignación comedida, marcan el tono de este libro.Si esperábamos algún estímulo para volver a Esquilo, Tucídides o Demóstenes, aquí lo tenemos». Étienne de Montety, Le Figaro Andrea Marcolongo pasó...

    7,90 €

  • RAÍLES Y MALETAS
    2ª mano
    RAÍLES Y MALETAS
    RAFAEL JURADO ARROYO
    El autor reconstruye todo un periodo a partir de testimonios gráficos y orales que muestran la vida cotidiana de la emigración andaluza.Durante los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado cientos de miles de andaluces dejaron sus hogares para buscar un futuro mejor en diversos países europeos. Alemania, Bélgica, Francia y Suiza fueron los principales destinos de...

    7,90 €

  • VIDA Y MUERTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN
    2ª mano
    VIDA Y MUERTE DEL CARTEL DE MEDELLÍN
    CARLOS LEHDER
    El increíble relato en primera persona de Carlos Lehder sobre su vida como narcotraficante y sobre la creación y la evolución del cartel de Medellín. Carlos Lehder es mundialmente famoso por haber sido uno de los fundadores y principales capos del cartel de Medellín, tal vez el más singular del grupo, y el primero de ellos en ser extraditado a los Estados Unidos, en 1987,...

    11,90 €

  • COMO LAS GRECAS
    2ª mano
    COMO LAS GRECAS
    BOB POP
    ¿Por qué nos gusta tanto ponernos como las grecas? Esta es la pregunta que Bob Pop se lanza a contestar en este originalísimo ensayo. «Escribe como habla, habla como piensa y piensa muy bien».Andreu Buenafuente «Siempre tengo sed. Cuando bebo agua no pasa nada solo me hago pis. Cuando bebo alcohol pasan cosas. Cuanto más bebo más cosas pasan. Beber hasta caer en compañ...

    7,90 €