PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

SALAS NESTARES, MARÍA ISABEL DE

-10%
7,99 €
7,19 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Filosofía y sociología
ISBN:
978-84-15949-17-6
Páginas:
592
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
7,99 €
7,19 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial. Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la función del recuerdo? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones? Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.

Artículos relacionados

  • RESABIADOS Y RESENTIDOS
    -10%
    2ª mano
    RESABIADOS Y RESENTIDOS
    CRUZ, MANUEL
    Es cada vez más frecuente que las grandes visiones del mundo dominantes a lo largo de la Modernidad se vean completamente descalificadas con el argumento de que todos los intentos por materializar sus ideales se han saldado con inequívocos fracasos. La primera que recibió este reproche fue la que se suele calificar como la izquierda de la Ilustración, directamente cuestiona...

    20,99 €18,89 €

  • EL RUGIDO DE NUESTRO TIEMPO
    -10%
    2ª mano
    EL RUGIDO DE NUESTRO TIEMPO
    CARLOS GRANÉS
    Un ensayo agudo e imprescindible para comprender los dilemas y desafíos que enfrentan la política y la cultura del último lustro. «El rugido de nuestro tiempo es a veces decolonialista y a veces panhispanista, pasa del insulto al lamento y de la santimonia al chasquido de la motosierra. En cualquier caso, se manifieste como se manifieste, hay que prestarle atención porque ...

    11,99 €10,79 €

  • ¿IDEOLOGÍA DE GÉNERO?
    -10%
    2ª mano
    ¿IDEOLOGÍA DE GÉNERO?
    MARTA LAMAS
    Una defensa urgente de la noción de género y de una idea de condición humana más diversa e incluyente. En la actualidad, cuando la igualdad entre todas las personas se ha vuelto un objetivo de las sociedades democráticas, está cobrando fuerza un movimiento mundial ultraconservador que pretende imponer la creencia arcaica de que la diferencia sexual anatómica debe determi...

    12,99 €11,69 €

  • EN UNA VOZ HUMANA
    -10%
    2ª mano
    EN UNA VOZ HUMANA
    CAROL GILLIGAN
    «Carol Gilligan da el siguiente paso: ayudarnos a escuchar una voz verdaderamente unificada y humana».Gloria Steinem «Lectura esencial para nuestro tiempo».Times Literary Supplement «Un icono del pensamiento feminista».Philosophie Magazine Cuarenta años después de la publicación de su libro más famoso, que asociaba una «voz diferente» y femenina a la ética del cuid...

    11,90 €10,71 €

  • EL ODIO A LOS JUDÍOS
    -10%
    2ª mano
    EL ODIO A LOS JUDÍOS
    NANCY, JEAN-LUC

    6,99 €6,29 €

  • EXPERIMENTOS CON IMAGINAR DISTINTO
    -10%
    2ª mano
    EXPERIMENTOS CON IMAGINAR DISTINTO
    OLUFEMI, LOLA

    9,99 €8,99 €