PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

PROSPECTIVAS Y TENDENCIAS PARA LA COMUNICACIÓN EN EL SIGLO XXI

SALAS NESTARES, MARÍA ISABEL DE

7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
CEU EDICIONES
Año de edición:
2013
Materia
Filosofía y sociología
ISBN:
978-84-15949-17-6
Páginas:
592
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
7,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Desde el mundo académico universitario, un grupo de investigadores de distintas Universidades, unidos bajo el Foro de Investigación en Comunicación, plantean una serie de temas relacionados con el dinamismo y la complejidad que la realidad va mostrando en relación al fenómeno de la comunicación. Este libro pone el énfasis en la importancia de la investigación en comunicación para los medios del siglo XXI, analizando los discursos de la era digital, las claves de la comunicación para entornos específicos o las nuevas tendencias de la comunicación empresarial. Con ello se pretende dar respuesta a cuestiones fundamentales como: ¿Es la web 2.0 un medio de comunicación de masas o una comunicación mediada? ¿Cómo debemos contemplar la comunicación de masas desde el punto de vista de la gestión de la función del recuerdo? ¿Podemos encontrar en esta función una manera de medir el impacto de las web 2.0? ¿Cómo evolucionan los ciclos de interés público cuando las redes sociales muestran el fenómeno de la globalización? ¿Cómo está evolucionando el modelo de negocio de los medios de comunicación? ¿Cómo está afectando a las marcas los nuevos lenguajes y sus entornos? ¿Existen nuevos modelos para solucionar los problemas de identidad de las corporaciones? Estas y otras cuestiones son analizadas con rigor aportando conclusiones de interés para todo aquel que se aproxime a la realidad del fenómeno de la comunicación del siglo XXI en todos sus ámbitos: periodístico, publicitario, corporativo, etc.

Artículos relacionados

  • DESPLAZAR LA LUNA
    2ª mano
    DESPLAZAR LA LUNA
    ANDREA MARCOLONGO
    Un bellísimo ensayo que nos recuerda lo que debemos a la cultura clásica y esa pequeña península mediterránea que gobernó el mundo. «La emoción de sus palabras, la indignación comedida, marcan el tono de este libro.Si esperábamos algún estímulo para volver a Esquilo, Tucídides o Demóstenes, aquí lo tenemos». Étienne de Montety, Le Figaro Andrea Marcolongo pasó...

    7,90 €

  • RAÍLES Y MALETAS
    2ª mano
    RAÍLES Y MALETAS
    RAFAEL JURADO ARROYO
    El autor reconstruye todo un periodo a partir de testimonios gráficos y orales que muestran la vida cotidiana de la emigración andaluza.Durante los años cincuenta, sesenta y setenta del siglo pasado cientos de miles de andaluces dejaron sus hogares para buscar un futuro mejor en diversos países europeos. Alemania, Bélgica, Francia y Suiza fueron los principales destinos de...

    7,90 €

  • LA HERENCIA DE EVA
    2ª mano
    LA HERENCIA DE EVA
    CARMEN ESTRADA
    Un valioso ensayo sobre cómo el encuentro entre la ciencia y las humanidades ha sido el motor de nuestra civilización. «La primera mujer, Eva, guiada por su instinto de curiosidad, tomó una manzana del árbol del conocimiento, comió de ella, y a continuación la dio a comer a su compañero, Adán. Son exactamente las tres etapas del quehacer científico: la curiosidad ode...

    11,90 €

  • VERDADES PENÚLTIMAS
    2ª mano
    VERDADES PENÚLTIMAS
    JAVIER GOMÁ / JAVIER GOMÁ LANZÓN / PEDRO VALLÍN

    9,90 €

  • CONTRA LA ACTUALIDAD
    2ª mano
    CONTRA LA ACTUALIDAD
    LLADÓ, ALBERT
    'Si no queremos ser tratados como robots lo mejor es que dejemos de comportarnos como robots', nos dice Albert Lladó. La mecanización de nuestro presente afecta a la burocratización de la vida y provoca profundos cambios cognitivos, aún difíciles de vislumbrar. Pero ni la tecnofobia ni el catastrofismo nos van a ayudar a experimentar el asombro y el deseo. A través del ar...

    11,90 €

  • MEJOR QUE NUNCA
    2ª mano
    MEJOR QUE NUNCA
    MARIOLA CUBELLS PAVIA
    La revolución de una generación de mujeres más libres y más poderosas que nunca.Las mujeres en torno a los sesenta años han roto todos los esquemas que la sociedad diseñó para ellas y no se parecen a ninguna generación anterior de esa edad en España. Son dueñas de su destino de manera rotunda. Mariola Cubells describe la revolución que ha supuesto que estas mujeres n...

    10,90 €