PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

ESTUDIOS JURÍDICOS DEL PROF. DR. CARLOS LEMA DEVESA RECOPILADOS CON OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS XXV AÑOS DE CÁTEDRA

CARLOS LEMA DEVESA

-10%
18,00 €
16,20 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
MARCIAL PONS
Año de edición:
2007
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9768-411-8
Páginas:
463
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
18,00 €
16,20 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Recoge : El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente ; En torno a la publicidad engañosa ; La regulación de la publicidad engañosa y desleal en el marco de la CEE ; La exageración publicitaria en el derecho español ; La publiidad exterior y la protección del paisaje ; Nuevas perspectivas del derecho europeo de la publicidad ; La utoplublicidad y la utilización de un idioma extranjero en la publicidad ; la uatodisciplina publicitaria en el derecho comparado y en el derecho español ; La publicidad testimonial ; Problemas jurídicos de las innovaciones publicitarias al ahorro ; En torno al "nuevo" anteproyecto de Ley general de la publicidad ; Los problemas de adaptación del derecho de la publicidad a la normativa comunitaria ; La reforma del derecho español de la publicidad y huestra adhesión a las CCEE ; La regulación jurídica de la publicidad farmacéutica ; La Directiva de la CEE sobre la publicidad de los medicamentos ; La mención de la marca ajena en la publicidad ; La publicidad engañosa en el moderno derecho español ; Delito publiciatrio y empresas de publicidad ; Los derechos de laas mujeres en la publicidad ; los contratos publicitarios ; La propiedad intelectual en la publicidad ; La promoción como necesidad del empresario : la información al público y la publicidad ; Publicidad engañosa y exageración publicitaria ; protección de datos y publicidad ; La represión de la publicidad desleal en la Ley general de Publicidad, en la Ley de la Competencia desleal y en Código penal ; La publicidad indirecta ; La publicidad financiera ; La publicidad comparativa.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    -10%
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €12,51 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    -10%
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €14,85 €

  • FACT ENERGY
    -10%
    2ª mano
    FACT ENERGY
    PABLO FONCILLAS

    7,90 €7,11 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    -10%
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    9,50 €8,55 €

  • INMUEBLES HOY
    -10%
    2ª mano
    INMUEBLES HOY

    9,90 €8,91 €

  • CÓDIGO DE ARBITRAJE
    -10%
    2ª mano
    CÓDIGO DE ARBITRAJE
    FÉLIX J. MONTERO / FERNANDO BEDOYA

    6,90 €6,21 €