PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

ESTUDIOS JURÍDICOS DEL PROF. DR. CARLOS LEMA DEVESA RECOPILADOS CON OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS XXV AÑOS DE CÁTEDRA

CARLOS LEMA DEVESA

18,00 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
MARCIAL PONS
Año de edición:
2007
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9768-411-8
Páginas:
463
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
18,00 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Recoge : El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente ; En torno a la publicidad engañosa ; La regulación de la publicidad engañosa y desleal en el marco de la CEE ; La exageración publicitaria en el derecho español ; La publiidad exterior y la protección del paisaje ; Nuevas perspectivas del derecho europeo de la publicidad ; La utoplublicidad y la utilización de un idioma extranjero en la publicidad ; la uatodisciplina publicitaria en el derecho comparado y en el derecho español ; La publicidad testimonial ; Problemas jurídicos de las innovaciones publicitarias al ahorro ; En torno al "nuevo" anteproyecto de Ley general de la publicidad ; Los problemas de adaptación del derecho de la publicidad a la normativa comunitaria ; La reforma del derecho español de la publicidad y huestra adhesión a las CCEE ; La regulación jurídica de la publicidad farmacéutica ; La Directiva de la CEE sobre la publicidad de los medicamentos ; La mención de la marca ajena en la publicidad ; La publicidad engañosa en el moderno derecho español ; Delito publiciatrio y empresas de publicidad ; Los derechos de laas mujeres en la publicidad ; los contratos publicitarios ; La propiedad intelectual en la publicidad ; La promoción como necesidad del empresario : la información al público y la publicidad ; Publicidad engañosa y exageración publicitaria ; protección de datos y publicidad ; La represión de la publicidad desleal en la Ley general de Publicidad, en la Ley de la Competencia desleal y en Código penal ; La publicidad indirecta ; La publicidad financiera ; La publicidad comparativa.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER CON CALMA
    2ª mano
    EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multina...

    10,90 €

  • POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    2ª mano
    POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    CÁNDIDO MÉNDEZ RODRÍGUEZ
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro  «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha hecho de esta frase de François Mitterand el lema de una vida dedicada a la defensa del empleo digno. Durante más de dos décadas fue la cara visible de la lucha sindical en España y ahora, fuera de la política activa pero siempre comprometido, lanza en estas pági...

    11,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    2ª mano
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy conv...

    10,50 €

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

  • COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    2ª mano
    COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    BARCELO LLAUGER, FRANCISCO (PATXI)
    ¿Qué secretos y estrategias aplican los líderes más reconocidos para impulsar la innovación en todas las áreas de su organización? ¿Contamos con la cultura y mentalidad apropiadas para poder abordar la innovación? ¿Qué usos estamos dando a tecnologías como la IA, IoT, blockchain, 5G…? Esta obra es una guía completa, que combina la teoría con ejemplos prácticos, ...

    12,99 €