PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

PROBLEMAS JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD (TAPA DURA)

ESTUDIOS JURÍDICOS DEL PROF. DR. CARLOS LEMA DEVESA RECOPILADOS CON OCASIÓN DE LA CONMEMORACIÓN DE LOS XXV AÑOS DE CÁTEDRA

CARLOS LEMA DEVESA

-10%
18,00 €
16,20 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
MARCIAL PONS
Año de edición:
2007
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-9768-411-8
Páginas:
463
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
18,00 €
16,20 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Recoge : El artículo determinado como modalidad de la publicidad de tono excluyente ; En torno a la publicidad engañosa ; La regulación de la publicidad engañosa y desleal en el marco de la CEE ; La exageración publicitaria en el derecho español ; La publiidad exterior y la protección del paisaje ; Nuevas perspectivas del derecho europeo de la publicidad ; La utoplublicidad y la utilización de un idioma extranjero en la publicidad ; la uatodisciplina publicitaria en el derecho comparado y en el derecho español ; La publicidad testimonial ; Problemas jurídicos de las innovaciones publicitarias al ahorro ; En torno al "nuevo" anteproyecto de Ley general de la publicidad ; Los problemas de adaptación del derecho de la publicidad a la normativa comunitaria ; La reforma del derecho español de la publicidad y huestra adhesión a las CCEE ; La regulación jurídica de la publicidad farmacéutica ; La Directiva de la CEE sobre la publicidad de los medicamentos ; La mención de la marca ajena en la publicidad ; La publicidad engañosa en el moderno derecho español ; Delito publiciatrio y empresas de publicidad ; Los derechos de laas mujeres en la publicidad ; los contratos publicitarios ; La propiedad intelectual en la publicidad ; La promoción como necesidad del empresario : la información al público y la publicidad ; Publicidad engañosa y exageración publicitaria ; protección de datos y publicidad ; La represión de la publicidad desleal en la Ley general de Publicidad, en la Ley de la Competencia desleal y en Código penal ; La publicidad indirecta ; La publicidad financiera ; La publicidad comparativa.

Artículos relacionados

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    -10%
    2ª mano
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MARIANA MAZZUCATO
    La piedra angular de la obra de Mazzucato, uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra vision del Estado. «Lean este libro. Desafiará su manera de pensar.» Forbes Suele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado (ese ente anquilosad...

    15,99 €14,39 €

  • CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    -10%
    2ª mano
    CLOUDMONEY (TEXTO EN ESPAÑOL)
    BRETT SCOTT
    ¿Quién se beneficia de una sociedad sin efectivo? ¿Es el fin del dinero físico el fin de la verdadera privacidad? ¿El monopolio de las criptomonedas está más cerca de lo que pensamos? Hoy en día, muchos de nosotros apenas utilizamos dinero en efectivo y lo pagamos casi todo con tarjetas de crédito o aplicaciones del móvil. Es decir, con dinero digital. Sin embargo, l...

    13,99 €12,59 €

  • MARKETING 5.0
    -10%
    2ª mano
    MARKETING 5.0
    PHILIP KOTLER / HERMAWAN KARTAJAYA / IWAN SETIAWAN
    "Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler --de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan-- articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del market...

    9,90 €8,91 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    -10%
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €12,51 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    -10%
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €14,85 €

  • DERECHO ADMINISTRATIVO PARA ESTUDIOS NO JURÍDICOS
    -10%
    2ª mano
    DERECHO ADMINISTRATIVO PARA ESTUDIOS NO JURÍDICOS
    EDUARDO GAMERO CASADO / SEVERIANO FERNÁNDEZ RAMOS / MANUELA MORA RUIZ
    Esta obra se dirige específicamente a alumnos de titulaciones no jurídicas del ámbito de las Ciencias Sociales (como Relaciones Laborales, Ciencias Políticas y de la Administración, o Trabajo Social), que precisan de una formación básica en Derecho Público general y Administrativo en particular.Pensada principalmente para estos destinatarios, en esta obra se realiza una...

    22,90 €20,61 €