NEW SIGNAGE DESIGN (TEXTOS PRINCIPALES EN INGLÉS) (TAPA DURA)

NEW SIGNAGE DESIGN (TEXTOS PRINCIPALES EN INGLÉS) (TAPA DURA)

CONNECTING PEOPLE & SPACES

SHAOQIANG WANG

-10%
34,90 €
31,41 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2015
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-15967-27-9
Páginas:
240
-10%
34,90 €
31,41 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cpu003eThe proliferation of public places and spaces has created a shared environment which increasingly interacts with people living or passing through them. In such a context, signage design has become a decisive element when connecting spaces and people, going beyond orientation skills in order to create a deeper sensorial experience, which this book reflects in great detail.u003c/pu003e

Artículos relacionados