MARKETING PARA INSTAGRAM

MARKETING PARA INSTAGRAM

LOS SECRETOS PARA USAR ESTA PLATAFORMA DE REDES SOCIALES EN SU MARCA PERSONAL, PARA EL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO Y CONECTAR CON INFLUENCIADORES QUE HARÁN CRECER SU MARCA

CHASE BARLOW

4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
GENERICA
Año de edición:
2020
Materia
Economía/empresa
ISBN:
979-8-5562-8545-3
Páginas:
138
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
4,99 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

u003cbu003eSi quiere descubrir por qué algunas personas fracasan en el marketing de Instagram mientras que otras consiguen un enorme éxito, y si quiere ser parte del segundo grupo, entonces siga leyendo...u003c/bu003e u003cpu003e¿Está harto de esforzarse en el marketing y no obtener ningún resultado? u003cpu003e¿Ha probado un sinfín de formas de hacer crecer su marca personal o pequeño negocio, pero nada parece funcionar a largo plazo? u003cpu003e¿Quiere despedirse del dinero desperdiciado y descubrir algo que funcione para usted de una vez por todas? u003cpu003eSi es así, entonces ha venido al lugar correcto. u003cpu003eVerá, el marketing en Instagram no tiene que ser difícil. u003cpu003eIncluso si ha pasado horas viendo videos y revisando páginas web y aun así se siente perdido, en realidad es más fácil de lo que usted cree. u003cpu003eu003cbu003eLo siguiente es solo una pequeña parte de lo que descubrirá u003c/bu003eu003culu003eu003cliu003eLos cambios de Instagram que tiene que conocer para estar siempre a la vanguardiau003c/liu003eu003cliu003eEl por qué está dejando pasar una gran oportunidad al no tener una presencia adecuada en Instagram y las seis mejores maneras de usar las historias para construir su marcau003c/liu003eu003cliu003eCómo usar los hashtags a su favor (de la manera correcta)u003c/liu003eu003cliu003eCrear contenido consistente que sea persuasivou003c/liu003eu003cliu003eCómo vender sus productos en Instagramu003c/liu003eu003cliu003eCómo la publicidad de Instagram es diferente a la de otras plataformas y qué hacer para que sus anuncios sean efectivosu003c/liu003eu003cliu003eLos secretos poco conocidos para aprovechar el enorme número de seguidores de otros usuarios para disparar su propio éxito en Instagramu003c/liu003eu003cliu003eEl futuro de marketing de influencia para que usted siempre esté a la vanguardia u003c/liu003eu003cliu003e¡Y mucho, mucho más!u003c/liu003eu003c/ulu003eTómese un segundo para imaginar cómo se sentiría cuando logre finalmente los resultados que está buscando. Incluso si es un completo novato en el mundo del marketing de Instagram, usted puede alcanzar el éxito con este libro. u003cpu003eu003cbu003e¡Adquiera este libro ahora para aprender más acerca del marketing de Instagram!u003c/bu003e

Artículos relacionados

  • EMPRENDER CON CALMA
    2ª mano
    EMPRENDER CON CALMA
    ARAQUE, PATRICIA
    Cómo escapar de los modelos de emprendimiento depredadores para construir negocios reparadores. Patricia Araque, experta en emprendimiento por experiencia y formación, desmonta con agudeza, humor y conocimiento el mito del emprendedor exportado por Silicon Valley. El varón genial, que crea en un garaje un negocio revolucionario y que lo vende por una millonada a una multina...

    10,90 €

  • POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    2ª mano
    POR UNA NUEVA CONCIENCIA SOCIAL
    CÁNDIDO MÉNDEZ RODRÍGUEZ
    Una defensa del trabajo digno ante los retos del futuro  «Todo empieza por el trabajo». Cándido Méndez ha hecho de esta frase de François Mitterand el lema de una vida dedicada a la defensa del empleo digno. Durante más de dos décadas fue la cara visible de la lucha sindical en España y ahora, fuera de la política activa pero siempre comprometido, lanza en estas pági...

    11,90 €

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    2ª mano
    LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    GUSTAVO CISNEROS
    La receta del éxito del imperio Cisneros  A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos pagó la primera letra de un camión. Lo que nunca imaginó fue que con aquel gesto estaba dando el primer paso para construir una compañía familiar que crecería, se transformaría y reinventaría una y otra vez. Hoy conv...

    10,50 €

  • TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    2ª mano
    TERRITORIOS QUE ALIMENTAN
    CALLE COLLADO, ÁNGEL
    El actual sistema agroalimentario globalizado no nos nutre. Nos rodea de hambrunas, siembra desigualdades, acumula malestares, hace inviables las pequeñas producciones agroganaderas, condena territorios al sacrificio, echa más fuego a la emergencia climática, erosiona fertilidad y demanda crecientes cantidades de agua. Nos afecta mucho y decidimos poco. Una veintena de multi...

    11,90 €

  • ¡VAMOS!
    2ª mano
    ¡VAMOS!
    ENRIQUE TOMÁS RUIZ
    Si algo ha aprendido Enrique Tomás en sus más de cuarenta años como empresario es que los negocios o evolucionan o desaparecen. Contando siempre con el factor suerte, el emprendedor no puede dejar de tomar decisiones. Y una vez que las toma, debe ir hasta el final con su apuesta. Este libro recoge la experiencia de un trabajador nato desde los dieciséis años y relata el cr...

    9,90 €

  • COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    2ª mano
    COMO INNOVAR DESDE EL CONSEJO
    BARCELO LLAUGER, FRANCISCO (PATXI)
    ¿Qué secretos y estrategias aplican los líderes más reconocidos para impulsar la innovación en todas las áreas de su organización? ¿Contamos con la cultura y mentalidad apropiadas para poder abordar la innovación? ¿Qué usos estamos dando a tecnologías como la IA, IoT, blockchain, 5G…? Esta obra es una guía completa, que combina la teoría con ejemplos prácticos, ...

    12,99 €