MARKETING CON FACEBOOK

MARKETING CON FACEBOOK

DAN ZARRELLA / ALISON ZARRELLA

-10%
9,50 €
8,55 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2011
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-415-2951-9
Páginas:
207
Ícono libro economía circular
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
9,50 €
8,55 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook a promocionar su marca, sus productos y servicios? En este libro encontrará métodos probados que puede utilizar de forma inmediata para construir su marca y atraer a posibles clientes. También obtendrá una visión general pero exhaustiva y fácil de entender sobre los perfiles, grupos, páginas, aplicaciones, anuncios y etiquetas de Facebook. No importa si es usted un profesional del marketing o de las relaciones públicas, un empresario o el propietario de una empresa pequeña: descubrirá herramientas y características que le ayudarán a llegar a grupos específicos de Facebook. Aprenda a aprovechar al máximo esta red social y a evitar inconvenientes no tan obvios.

Artículos relacionados

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    -10%
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €12,51 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    -10%
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €14,85 €

  • FACT ENERGY
    -10%
    2ª mano
    FACT ENERGY
    PABLO FONCILLAS

    7,90 €7,11 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    -10%
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    9,50 €8,55 €

  • INMUEBLES HOY
    -10%
    2ª mano
    INMUEBLES HOY

    9,90 €8,91 €

  • CÓDIGO DE ARBITRAJE
    -10%
    2ª mano
    CÓDIGO DE ARBITRAJE
    FÉLIX J. MONTERO / FERNANDO BEDOYA

    6,90 €6,21 €