LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE

LOS DIEZ PECADOS CAPITALES DEL JEFE

LEO FARACHE KING

4,00 €
IVA incluido

Tienda recomendada por Google

Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2008
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-96968-43-1
Páginas:
272
4,00 €
IVA incluido

Tienda recomendada por Google

La mayoría de los jefes no consiguen hacer que quienes «dependen» de ellos sean lo productivos, lo felices y talentosos que podrían ser. Al contrario, consiguen que muchas personas visiten por motivo del trabajo a psicólogos y psiquiatras, que éste sea fuente de infelicidad. Los diez pecados capitales del jefe trata algunos de los aspectos fundamentales que no conviene olvidar para ser un buen líder. A través de un recorrido por diez comportamientos poco deseables en aquellos que tienen que dirigir a personas, este libro ofrece una serie de ideas que ilustran al lector para que consiga ser un mejor jefe, más efi ciente y más justo. Ilustrado con sesenta y un casos reales —con personajes fi cticios combinados con otros reales como Emilio Botín, Jesús de Polanco, Gonzalo de la Cierva, Sergio González Otal o Fabio Capello entre otros— Los diez pecados capitales del jefe permite al lector contrastar las experiencias y conocimientos de estos nombres de referencia con las reveladoras aportaciones del autor y con las suyas propias como jefe o subordinado.

Artículos relacionados

  • REPENSAR LA POBREZA
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    15,00 €

  • TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    2ª mano
    TREBEP, VERSIÓN MARTINA
    VICENTE VALERA

    8,00 €

  • MARKETING CON FACEBOOK
    2ª mano
    MARKETING CON FACEBOOK
    DAN ZARRELLA / ALISON ZARRELLA
    Facebook tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y ofrece un mercado mucho mayor que los medios tradicionales, pero también se muestra como un nuevo escenario lleno de retos desconocidos. Es un lugar importante en el que hay que estar, ya sea como usuario o desde una perspectiva de búsqueda, pero sólo con eso no es suficiente. ¿Cómo puede ayudarle Facebook ...

    8,00 €

  • TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS : CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    2ª mano
    TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS : CLAVES PRÁCTICAS PARA ENCONTRAR EMPLEO, MANTENERLO Y MEJORARLO
    CANO PLÁ, LUIS MARÍA

    4,00 €

  • POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE HACERSE MUCHO MÁS PEQUEÑO
    2ª mano
    POR QUÉ EL MUNDO ESTÁ A PUNTO DE HACERSE MUCHO MÁS PEQUEÑO
    JEFF RUBIN
    u003cpu003ePor muy grave que nos parezca la crisis que estamos viviendo, el gran cataclismo est&á a&ún por llegar. El motivo: el agotamiento del petr&óleo y los recursos f&ósiles.u003c/pu003e u003cpu003eJeff Rubin, consejero del Ministerio de Finanzas de Ontario y uno de los mayores expertos en energ&ía de Norteam&érica, afirma que el origen de la recesi&ón econ&ómica n...

    3,50 €

  • EL ECONOMISTA EN CASA : DECÁLOGO DE LAS SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA SUPERAR LA CRISIS
    2ª mano
    EL ECONOMISTA EN CASA : DECÁLOGO DE LAS SOLUCIONES PRÁCTICAS PARA SUPERAR LA CRISIS
    PINTADO CONESA, JUAN JOSÉ

    4,00 €