LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

VENDE MÁS COMUNICANDO MEJOR

ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS

-10%
11,90 €
10,71 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido./h2>

Editorial:
ALMUZARA
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-92924-93-6
-10%
11,90 €
10,71 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde. Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa. «La gloria no dura toda la vida y mucho menos en el mundo de la empresa. Este libro le ayudará a vender mejor, ofreciéndole los puntos capitales de la comunicación aplicada al mundo empresarial. Se podrá cuestionar cómo reformular su oferta, incluso cuando esta sea exitosa.» Joaquim Morera, Director de Marketing de Mitsubishi Electric Europe, B.V. «Este libro está escrito en base a mi propia experiencia como consultor de comunicación durante mas de veinte años y, especialmente, pensando en esos emprendedores que en ocasiones se encuentran muy solos? para los que he hecho una selección de casos de empresas de diversa actividad en los que la comunicación les ha permitido dar a conocer su oferta y mejorar comercialmente.» Carlos Alonso

Artículos relacionados

  • EL PODER DE LA DIFERENCIA
    -10%
    2ª mano
    EL PODER DE LA DIFERENCIA
    MYRTHA B. CASANOVA
    This book invites us to embrace diversity and interculturality, not only as a strategy and as a way of working, but also as a way of life. In it, the author explains how to manage the diverse workforce to make it the most valuable resource in the business organization and she gives examples of companies that have achieved great success following this working method. ...

    9,50 €8,55 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    -10%
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €12,51 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    -10%
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €14,85 €

  • FACT ENERGY
    -10%
    2ª mano
    FACT ENERGY
    PABLO FONCILLAS

    7,90 €7,11 €

  • REPENSAR LA POBREZA
    -10%
    2ª mano
    REPENSAR LA POBREZA
    ABHIJIT BANERJEE / ESTHER DUFLO
    u003cpu003eu003cbu003eEsther Duflo y Abhijit Banerjee, ganadores del Premio Nobel de Economía 2019.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003eu003cbu003eEl libro que cambiará nuestra manera de pensar sobre la pobreza y lo que debemos hacer para aliviarla.u003c/bu003eu003c/pu003eu003cpu003e¿Cómo se vive con menos de un dólar al día? ¿Por qué los microcréditos resultan útiles p...

    14,90 €13,41 €

  • INVERTIR COMO NUNCA TE HAN CONTADO
    -10%
    2ª mano
    INVERTIR COMO NUNCA TE HAN CONTADO
    MARTÍN HUETE
    Cuando el joven Martín Huete inició una fulgurante carrera en el mundo de la consultoría y las finanzas, trabajaba demasiado, dormía poco y el teléfono móvil —al menos, cuando este empezó a popularizarse— no dejaba de vibrar. Un peldaño tras otro, se acercaba a la cima profesional con la que tanto había soñado, tenía un gran poder adquisitivo, su ascenso parecía n...

    7,90 €7,11 €