LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN (TAPA DURA)

LA REVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN (TAPA DURA)

CÓMO UTILIZAR EL MODELO DE EVOLUCIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA QUE SU EMPRESA CREZCA

DAVIS, JIM

3,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Materia
Economía/empresa
ISBN:
978-84-936084-1-5
Páginas:
235
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
3,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Este libro introduce el Modelo de la Evolución de la Información (IEM), una estructura conceptual sencilla pero potente para evaluar, configurar y maximizar la infraestructura de gestión de la información de cualquier organización.

La Revolución de la Información permite que toda organización, independientemente del grado de desarrollo o complejidad de su arquitectura de sistemas de información, se convierta en una entidad inteligente dirigida por la información.

El Modelo de la Evolución de la Información identifica cinco niveles de madurez en la gestión de la información de cualquier organización y describe las características de cada nivel evolutivo a lo largo de cuatro dimensiones clave y proporciona una hoja de ruta de primera clase para evolucionar al más alto nivel que su organización pueda alcanzar.

El libro se complementa con instructivos ejemplos prácticos que ilustran el modo en que las empresas han utilizado el IEM para reducir los costes, aumentar la productividad y seguir por delante en la curva de innovación. Una vez que se conoce el IEM, se convierte en una herramienta imprescindible para entender el impacto que la gestión de la información tiene en las áreas de negocio de las organizaciones.

Esta guía, tremendamente práctica y a la vez profundamente transformadora, ha sido prologada en su edición española por Thornton A. May, Director Ejecutivo y Decano de IT Leadership Academy, y por Fernando Cortiñas Lúquez, Responsable del Sector Gobierno y Salud de Telefónica Empresas América y Profesor Titular de Marketing del Instituto de Empresa.

Jim Davis es Vicepresidente Senior y Chief Marketing Officer de SAS Institute.

Gloria J. Miller es Vicepresidenta, División de Servicios Profesionales de SAS Internacional.

Allan Russell es Vicepresidente Senior de Estrategia de SAS Internacional.

Artículos relacionados

  • TESLA
    2ª mano
    TESLA
    ENRIQUE LLANES RUIZ
    De la revolución del automóvil a la élite de las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo. ¿Por qué Tesla se convertirá en la empresa más grande del mundo? La compañía dirigida por Elon Musk ha batido todos los récords en el ranking de las marcas más valiosas del planeta, superando incluso a gigantes como Facebook, Disney o Coca Cola. Pero Tesla no pisa e...

    9,99 €

  • LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    2ª mano
    LOS REYES DE LAS CRIPTOMONEDAS
    JEFF JOHN ROBERTS
    Brian Armstrong subió al escenario con tranquila confianza. Se dirigió a la audiencia y compartió su idea con el simple eslogan: "Coinbase, la forma más fácil de comenzar con Bitcoin". Por un momento a fines de 2018, un Bitcoin, que físicamente equivale a unos pocos electrones parpadeando en un trozo diminuto de silicio, valía $2 0 000, lo mismo que una libra de oro. Los...

    6,90 €

  • EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    2ª mano
    EMPRENDER EN BIOTECNOLOGÍA
    PILAR DE LA HUERTA
    The biotech sector is experiencing great growth in recent years. There are numerous opportunities to exploit R&D. However, the path to setting up a biotech business is not always easy. This book answers all those doubts that are in the minds of scientists and researchers with an entrepreneurial vocation in the biotechnology sector. ...

    13,90 €

  • EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    2ª mano
    EL LIBRO DE LOS ESPORTS
    WILLIAM COLLIS
    The book of e-Sports takes you inside the unstoppable phenomenon of electronic sports, a social and economic event that arouses great interest from brands, companies, and consumers. It is becoming the true entertainment engine of the 21st century. ...

    16,50 €

  • ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    2ª mano
    ENTENDER LA RENTA BÁSICA
    VÍCTOR GÓMEZ FRÍAS / TERESA SÁNCHEZ CHAPARRO

    13,90 €

  • HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    2ª mano
    HISTORIA DEL BANCO DE LA REPÚBLICA 1923-2015 (COLOMBIA)
    JOSE DARIO URIBE ESCOBAR

    10,90 €