LA PUBLICIDAD HA MUERTO ­LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!

LA PUBLICIDAD HA MUERTO ­LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!

HIMPE, TOM

-10%
20,90 €
18,81 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
BLUME
Año de edición:
2008
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-9801-225-5
Páginas:
224
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
-10%
20,90 €
18,81 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.

Artículos relacionados