LA PUBLICIDAD HA MUERTO ¡LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!

LA PUBLICIDAD HA MUERTO ¡LARGA VIDA A LA PUBLICIDAD!

HIMPE, TOM

11,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Editorial:
BLUME
Año de edición:
2008
Materia
Otros arte
ISBN:
978-84-9801-225-5
Páginas:
224
Comprando en Libros Low Cost fomentas la economía circular que apuesta por el uso en lugar del consumo. Este modelo prima el beneficio social y medioambiental, interrelacionándose de manera muy estrecha con la sostenibilidad.
11,90 €
IVA incluido

Las valoraciones ofrecidas en Libroslowcost son el resultado de encuestas realizadas directamente por Google tras un pedido recibido.

Define las mejores estrategias para llegar al consumidor: la proximidad, la exclusividad, la invisibilidad y la previsibilidad, y las técnicas que de ellas se derivan. Aporta ideas sobre lugares innovadores, medios y nuevas superficies desde donde se pueden transmitir mensajes comerciales. Obra imprescindible para estudiantes y profesionales de la publicidad, las comunicaciones y el marketing. En una sociedad en la que la publicidad ha pasado a formar parte del paisaje y de la vida cotidiana de los ciudadanos, no es fácil que un anuncio destaque. En esta obra, la primera que aporta una visión global sobre la publicidad, se presentan ocho técnicas para captar la atención de la gente; cada una de ellas se explica de forma clara y amena y se ilustra con numerosos ejemplos. Entre otras estrategias, se presentan sorprendentes recursos como utilizar perros para anunciar servicios o poner publicidad en los lavabos; todas ellas fórmulas revolucionarias que se explican en el libro y que aportarán más de una buena idea al lector. Igualmente útiles le resultarán los veinte consejos que de forma concisa se ofrecen en el último capítulo.

Artículos relacionados

  • EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    2ª mano
    EL ENIGMA BALENCIAGA (TAPA DURA)
    MARÍA FERNÁNDEZ-MIRANDA
    Todos reconocen su obra. Nadie conoce al hombre. Cristóbal Balenciaga no se dejaba ver en sus desfiles ni salía jamás a saludar tras finalizarlos. Si hacemos caso a la leyenda, el diseñador vasco seguía con detalle los pases a través de un discreto agujero practicado en las cortinas de terciopelo que decoraban su mansión. Apenas existen retratos suyos, e incluso llegó...

    16,90 €

  • INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    2ª mano
    INTELIGENCIA ARTÍSTICA
    MARISOL SALANOVA
    En este libro Marisol Salanova proporciona herramientas para conocer, cultivar y sacar el máximo partido a nuestra inteligencia artística, un tipo de pensamiento hasta ahora limitado a las élites. Porque, como bien argumenta la autora: «La inteligencia artística está desaprovechada, no hay que ser artista para tenerla y se trata de un valor que impulsa la creatividad». C...

    10,50 €

  • COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    2ª mano
    COMO DIBUJAR Y PINTAR CARAS EXPRESIVAS
    HENDERSON, AMARILY
    En Cómo dibujar y pintar caras expresivas, la artista y popular profesora en línea Amarilys Henderson comparte su original y sencilla técnica para crear personas y retratos, guiándonos paso a paso por todo el proceso. No se deje intimidar por el desafio de dibujar y pintar caras. Mejores sus habilidades con este fantástico libro. ...

    6,90 €

  • SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    2ª mano
    SIN FIGURACIÓN, POCA DIVERSIÓN
    ÒSCAR TUSQUETS
    Este libro propone un delicioso recorrido sobre numerosos temas relacionados con el arte: paisajes, edificios arquitectónicos, esculturas, pinturas, fotografías y diseños. Y aunque en estas páginas no se pretende demostrar nada, sí se ponen en cuestión recalcitrantes lugares comunes sobre el interminable debate entre (la mal llamada) abstracción y la figuración. Todas l...

    10,99 €

  • MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    2ª mano
    MARIBEL DOMÈNECH - ACCIONES COTIDIANAS, 1986-2020
    DOMÉNECH IBÁÑEZ, ISABEL

    9,90 €

  • COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    2ª mano
    COMPACT HOUSES (TEXTO EN ESPAÑL)
    CLAUDIA MARTINEZ ALONSO
    House design is evolving fast following trends and the needs of our society. A myriad of design schemes aim to meet diverse requirements and there is never a single solution to make the most of a living space. This book offers tips on different ways of creating an environment that is functional and aesthetically pleasing where space is limited. ...

    8,50 €