LA DINÁMICA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA

LA DINÁMICA DE LA COMUNICACIÓN MASIVA

LOS MEDIOS EN LA ERA DIGITAL

JOSEPH R. DOMINICK

5,00 €
IVA incluido
Editorial:
MC GRAW HILL
Año de edición:
2006
Materia
Lengua y ensayos literatura
ISBN:
978-970-10-5615-8
Páginas:
512
5,00 €
IVA incluido

Incluye temas éticos, sociales, críticos y culturales del medio en estudio. Además analiza los perfiles de las personas que han tenido un efecto importante en los medios de comunicación masiva. Incluye ilustraciones adicionales, ejemplos y antecedentes de los temas del capítulo, así como sucesos inusuales, irónicos y poco convencionales que ocurren en el mundo de los medios de comunicación. Analiza las posibilidades mediáticas más importantes, analizando el entorno del medio en estudio al establecer puntos clave: antecedentes, perspectivas en la era digital, formatos de producción, estructura, formas de propiedad, aspectos financieros, retroalimentación y carrera profesional.

Artículos relacionados